• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 "Spectre"

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No entiendo muy bien la funcionalidad del bisel bidireccional y que tenga la misma escala que el dial... podían haber aprovechado para poner una escala 24h o un bisel de buceo... nose..

Bonito es precioso (me encanta la trotadora) pero el detalle del bisel... :S
 
  • #77
No entiendo muy bien la funcionalidad del bisel bidireccional y que tenga la misma escala que el dial... podían haber aprovechado para poner una escala 24h o un bisel de buceo... nose..

Bonito es precioso (me encanta la trotadora) pero el detalle del bisel... :S

Sirve para un doble uso horario, pero sin GMT.
 
  • #78
Fito2019 podrá servir para eso, pero realmente (y lo sigo teniendo el 300 en el que han cambiado la trotadora, el bisel y alguna cosilla mas) se les ha ido de la mano el precio en esta versión "limitada" a la exclusiva cifra de 7007 un.
Y esa pedazo nato... hasta prefiero el armis del mío (y que le quite según llego porque no me gusta y no he usado nunca)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #80
Fito2019 podrá servir para eso, pero realmente (y lo sigo teniendo el 300 en el que han cambiado la trotadora, el bisel y alguna cosilla mas) se les ha ido de la mano el precio en esta versión "limitada" a la exclusiva cifra de 7007 un.
Y esa pedazo nato... hasta prefiero el armis del mío (y que le quite según llego porque no me gusta y no he usado nunca)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Las versiones limitadas es lo que tienen, además de "intangibles" te toca pagar exclusividad :pardon:
Y sí, estoy de acuerdo que es un robo :yes:
 
  • #81
Fito2019 limitado son 2000 o así... lo de 7007 aparte de numero holgado, es de risa


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #82
Veo este reloj en la muñeca de Sean Connery no en la de Daniel Craig ;-)
 
  • #83
Vaya chulada de reloj,un pelin caro nada mas....
 
  • #84
Nada que no se haya dicho ya: Ridículo lo de la NATO y me parece que ya he visto más de uno en esta dinámica, están locos estos Suizos.
 
Última edición:
  • #85
Hola a todos:)

Recorriendo la red me he encontrado con esto...

lostimage.jpg


El mismo segundero "piruleta", pero en un Seamaster 300 original.8o
No tengo claro si es original, dado que el segundero no parece tener la misma patina que el dial, la minutera o la aguja horaria.::Dbt::
Lo cierto es que pensaba que este segundero era exclusivo del Speedy pre-pro...:hmm:

Un saludo:bye:
 
  • #86
Hola a todos:)

Recorriendo la red me he encontrado con esto...

lostimage.jpg


El mismo segundero "piruleta", pero en un Seamaster 300 original.8o
No tengo claro si es original, dado que el segundero no parece tener la misma patina que el dial, la minutera o la aguja horaria.::Dbt::
Lo cierto es que pensaba que este segundero era exclusivo del Speedy pre-pro...:hmm:

Un saludo:bye:
Por lo menos este seamaster no lleva el lastre de 007 :D
 
  • #87
Pues el bisel me gusta,la segundera al igual que en el modelo acero normal NADA de NADA no así en el mixto que al ser de oro rosa todas me parece soberbio
La nato en un Omega de J.Bond,pues como que se lo dejo a Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie