• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300... que correas les ponemos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El armis es el que mejor le queda, aunque le quedan bien todas las correas.
 
  • #27
Estoy tan convencido que solo le queda bien su armis, que no me compro ese reloj... Es que no me gusta nada ese armis, pero no le veo mas opcion.
 
  • #28
yo tengo el seamaster en negro. Me gusta combinar su armis con alguna correa. Le queda muy bien la nato en negro. En verano, por motivos de comodidad (su armis pesa demasiado) lo llevo con una de silicona en negro no oficial (9 euros), que le queda fenomenal (le da mucha personalidad al reloj ya que hace juego con la esfera en negro). En invierno tambien la llevo con una de piel en negro con mucho lomo. Vi en una peli que el protagonista (que era bombero) llevaba un diver negro con correa en piel negra y quedaba de p.m.

Pero en cualquier caso, ten en cuenta que con lo mejor queda es con su armis. Le da carácter, personalidad, no veas como atrae las miradas, hace del seamaster todo un relojazo (que ya lo es de por si). De verdad, y te lo digo desde el respeto, no se qué os ha dado con el armis del seamaster. Comenzó un forero hace tiempo con que si le parecía feo, que si tal, que si cual y a partir de ahí se ha convertido en dogma de fe. Reconozco que las opiniones influyen y mucho, pero en este caso, carece de fundamento. El armis del seamaster da mil vueltas a muchos que portan otros relojes de primera línea y uno en concreto cuya crítica -por cierto- nunca es bien recibida.

En fin es mi opinión y siento no tener fotos
 
  • #30
=espiral;3569416]yo tengo el seamaster en negro. Me gusta combinar su armis con alguna correa. Le queda muy bien la nato en negro. En verano, por motivos de comodidad (su armis pesa demasiado) lo llevo con una de silicona en negro no oficial (9 euros), que le queda fenomenal (le da mucha personalidad al reloj ya que hace juego con la esfera en negro). En invierno tambien la llevo con una de piel en negro con mucho lomo. Vi en una peli que el protagonista (que era bombero) llevaba un diver negro con correa en piel negra y quedaba de p.m.

Pero en cualquier caso, ten en cuenta que con lo mejor queda es con su armis. Le da carácter, personalidad, no veas como atrae las miradas, hace del seamaster todo un relojazo (que ya lo es de por si). De verdad, y te lo digo desde el respeto, no se qué os ha dado con el armis del seamaster. Comenzó un forero hace tiempo con que si le parecía feo, que si tal, que si cual y a partir de ahí se ha convertido en dogma de fe. Reconozco que las opiniones influyen y mucho, pero en este caso, carece de fundamento. El armis del seamaster da mil vueltas a muchos que portan otros relojes de primera línea y uno en concreto cuya crítica -por cierto- nunca es bien recibida.

En fin es mi opinión y siento no tener fotos[/QUOTE]

Totalmente contigo a mí me parece precioso, parece que la gente dice que es feo sistemáticamente, ven brazaletes similares y dicen precioso! Ven el del seamaster y horrible...
 
  • #31
nada como su armis original...es lo mas cómodo que he tenido.
 
  • #32
A mi me parece que a ese Seamaster azul le queda la nato negra como "a un cristo dos pistolas"...
Otro tema es como le quedan las natos a los Seamaster vintages...
Saludos.
 
  • #33
Pues creo que en azul la combinacion de correas resulta complicada, sin embargo en negro parece que da mas juego.

a ver si el compañero con el seamaster negro se anima a hacerle unas fotos y nos ilustra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie