• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SEAMASTER 300 Master Co-Axial “SPECTRE”

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a por el!!! Je je.
 
  • #27
La verdad es que es muy guapo.....ya estoy babeando !

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #28
Es precioso, desborda elegancia por los 4 costados

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
espectacular, mi preferido de omega
 
  • #30
Efectivamente lleva el armis cepillado entero, y en el cierre grabado junto con omega el emblema de 007
 
  • #31
Me gustan mucho los omegas con diseño más reconocible de la marca. En este caso, no me cuadra el reloj con esas asas rectas estilo tag, no tiene nada que ver con las asas de omega de los po o de los at. El bisel no lo entiendo. Lo del segundero ya se ha dicho.
Por otro lado, si siguen así se van a cargar la gallina de los huevos de oro. El bond de siempre ha sido el seamaster 300, luego pasaron al po, después al aquaterra, ahora este... En fín, al final creo que ya están confundiendo al personal y estirando demasiado el tema bond.
 
  • #32
La verdad que gusta mucho, tiene muchas particularidades muy interesantes, han dado de lleno, bien por Omega. He teñido unos cuantos, y creo ke este entrará!!
 
  • #33
Me encanta , lo único malo que le veo es el sobreprecio.
 
  • #34
Bonito reloj pero me parece bastante cara esa oferta...
 
  • #35
Me parece fantástico
 
  • #36
Me encanta, pero primero la pelicula
 
  • #37
Bonito, bonito!
 
  • #38
E un reloj muy muy interesante!
 
  • #39
Que el reloj es una belleza está claro, que se han pasado con el precio también es verdad...

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #40
Ayer vi la peli y he de decir que aunque el reloj se sale de la línea clásica de los Bond.... Me encanta. Lastima del precio, aunque sí fuera más barato tampoco podría comprármelo... Jajajaja
 
  • #41
si, esa es la palabra..
 
  • #42
Enrique déjate que sales de Rolex y te pierdes , 2 semanas máximo te dura jeje
eso si bonito es de sobra pero .......
 
  • #43
El reloj precioso, el precio carísimo, el segundero... Que ha pasado ahí!!!!! Se les ha quedado la inyección del plástico sin quitar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie