• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 luz de vela

  • Iniciador del hilo accio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos FLIPANTES........... Del reloj.......es mi icono y gracias a dios y como novato el mejor que tengo.
saludos
 
  • #27
Preciosas fotos!
 
  • #28
Muy bonitas y diferentes! Precioso!
saludos
 
  • #29
Estupendas fotos!! Logras sacar unos ángulos muy poco vistos en una pieza archiconocida.
 
  • #30
Nuevas perspectivas.
 
  • #31
Grandes fotos del "olitas" muchas gracias por compartir.
Saludos
 
  • #32
El reloj ya es precioso, y con esas fotos...aún más! Eres un artista!!
 
  • #33
Fotos increibles.... y me recuerda a que esas olitas tan identificativas del seamaster 300 se han perdido con los últimos modelos ::bash::

Un saludo
 
  • #34
Bonitas fotos, veo q pasaste
Una velada romántica con él:)
 
  • #35
Una verdadera preciosidad. Felicitaciones.
 
  • #36
increibles fotos de un mito
 
  • #37
gracias a todos por las felicitaciones
 
  • #38
Espectaculares fotos, del reloj ya se ha dicho todo un mito. Que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #39
que macros mas buenos compi. El reloj como siempre, una pasada
 
  • #40
Ole y ole, vaya lujo ... jugar con esa "luz del amanecer"


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #41
Espectaculares fotos!!!
 
  • #42
Pedazo de vela!!! ;)
 
  • #43
No hay nada que le venga mejor a un reloj de esta calidad que un buen macro y una bonita luz. Excelentes fotos, lo mejor de dos mundos, la fotografía y la afición por los relojes...

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie