• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 vs Breitling Superocean Steelfish

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil elección, me encantan ambas marcas y modelos...pero el 2254 me da muy buenos momentos.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #27
Yo he tenido los dos y no hay color para mi, el steelfish de calle mucho mas diver que el Omega pero de largo


Desde el punto de observación
 
  • #28
Continuo con la mayoria....el omega (muchísimo menos recargado)
 
  • #29
El que tengo, STEELFISH 2008, el de la foto con esfera negra, segundero en flecha y armis.
IMPRESIONANTE.
 
  • #30
El 2254, tengo un Bond azulito y, aparte de precioso, es el reloj mas comodo que he probado.
 
  • #31
Te contesto gráficamente

lostimage.jpg
 
  • #33
Mi voto para el Omega. Una referencia indiscutible
 
  • #35
Yo me quedo con el 2254.
 
  • #36
Buenas noches es una elección muy difícil, pero ese Omega es de lo más bonito, así que Seamaster.

saludos
 
  • #37
Me gusta mas el 2254
 
  • #39
Breitling...:whist:: Yo diversificaría un poco más, la mitad de la caja son Omegas!
 
  • #40
Mira que me gusta el steelfish, pero ese omega es mucho más ponible para todo uso,sport , vestir.
 
  • #41
El 2254 me gusta y el Steelfish no, así que para mi sería muy fácil.
 
  • #42
+ 1 por el 2254, sin duda.
 
  • #43
Un voto por el steelfish, me gustan muchísimo los dos pero no puedo con la falta de AR del 2254
 
  • #44
Mira que me gustan los Breitling, pero ese en concreto... Me quedo sin duda con el omega.
 
  • #45
Pero compras o vendes, por que veo en otro hilo que ya tienes ambos en la caja...
Por cierto, el Breitling es el de 42 o e de 44?
 
  • #46
Prefiero el Omega.
 
  • #47
Otro voto para el Omega. Me parece más elegante y discreto. El Breitling lo veo menos versátil y su bisel no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Sin pensarlo...el Breitling. El Seamaster y su brazalete es uno de los relojes que mas bajon me han causado el dia que tuve uno en la mano. Será de los pocos Omegas que no me gustan nada.
 
  • #49
El Omega SM de largo. El Steelfish no me acaba de convencer estéticamente, aunque sea un relojazo.
 
  • #50
En el General tampoco hay nadie imparcial siempre y cuando se hable del 2254!!
Es uno de los gurús del foro.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie