• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ploprof

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reportaje para un gran reloj, se lo merece. Gracias compañero
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por tan magnifico reportaje, aunque sea un sacrilegio, me permito la licencia de incluir un foto del mío que por supuesto ni tiene historia ni na, cuatro chapuzones tiene
pedazodefotoploprof_zps777bfb3e.jpg


saludos :)

PD, siempre es bueno recordar la historia que hay detrás de la creación de un reloj
 

Archivos adjuntos

  • pedazodefotoploprof_zps777bfb3e.jpg
    pedazodefotoploprof_zps777bfb3e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #28
Gracias por compartir! esta genial!
 
  • #29
Muchisimas gracias por el hilo. Me ha encantado... Bueno no sólo eso, he hecho que me apetezca aún más un ploprof, eso sí... vintage.

De nuevo mil gracias por el hilo
 
  • #30
Magnífico post, compañeo. Felicidades. Este reloj es un mito. Lo que daría por tener uno. De verdad.
 
  • #31
Gracias por compartir la información, ha sido un placer volver a leerla. La verdad es que el Plo es de esos relojes que no deja indiferente a nadie, o lo amas o te asusta por sus formas y tamaño. A mí personalmente cada día me gusta más, y una vez puesto no es tan grande como parece y como dicen sus números. Me permito poner una foto del mío, aunque yo gasto "una zarpa" y muñeca de considerables dimensiones. Es pesado, sí, lleva mucho metal, pero está tan bien repartido y el fondo rayado hace que no se gire ni rote en la muñeca. Todo un relojazo admirable e impresionante, no lo cambio por ningún otro diver.

lostimage.jpg
 
  • #32
Vaya trabajo más bueno has escrito. Un historia increible tras este pedazo reloj.

Gracias.
 
  • #33
Definitivamente uno de mis favoritos !!
 
  • #34
Es un reloj que o te encanta o te parece horrible, no tiene termino medio, en mi caso me gusta mucho.
 
  • #35
gracias por el post...salu2
 
  • #36
Un espectaculo de reloj, quien pudiera..., gracias por el post.
 
  • #37
Estupendo el hilo sobre uno de mis relojes favoritos, sino el que más me gusta.

Gracias por el trabajo.

Saludos
 
  • #38
Es un rarito estupendo
 
  • #39
Que curro de post. Y menudo reloj instrumento!
 
  • #40
Es un reloj precioso,pero para el día a día....
 
  • #41
Buen trabajo Aitor,muy interesante
Gracias figura
 
  • #42
que bonito leer y oir hablar asi de nuestros bebes!
20140222_120457.jpg
 
  • #44
Pues casualidad que algo me habían contado la semana pasada de este reloj, pero con este post ya te lo dice todo. Enhorabuena y gracias
 
  • #45
Muchas gracias por el reportaje. Me encanta conocer la historia de las cosas.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #46
Si , este además tiene una historia apasionante. saludos
 
  • #47
Tuve ocasión de tener en mis manos uno de esos (por cortesía de un forero de esta casa), y es un relojazo en todos los sentidos por el que el tiempo parece no haber pasado. Me sorprendió el aguante de la Isofrane 40 años después.. algo rígida, pero enterísima.
Todo un icono de los divers y una pieza histórica donde las haya,.
Interesantísimo post. Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo :ok::
 
  • #48
Tengo el nuevo modelo con calibre 8500 y estoy muy contento es grande y contundente


lafoto-2copia_zps2f3bed5e.jpg
 
  • #49
Es precioso, y con la milanesa YAAA SE SALEEEE:clap:
 
  • #50
Sí, la milanesa es lo propio para el PloProf, pero hay que comprársela aparte y cuesta un pastizal. De serie viene con las correas de goma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie