• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin crono compi..es perfecto y no le hace falta nada más..:ok:::ok::
 
  • #27
Pues creo que en un diver lo suyo es que sea sólo hora, y el segundo es una pasada, pero en este caso concreto, me tira más el primero, con crono.
 
  • #28
Al igual que la mayoría de los compañeros un diver sin crono y mas en este caso.
 
  • #29
Yo tengo los dos, el crono fue un regalo de pedida y el otro es de 2ª mano. El crono es un pasada, es un reloj que llama la atencion sobre todo si tu muñeca es pequeña como la mia. El no crono, es mucho mas ponible por lo menos en mi caso. El crono si puedes compralo con armis pues las otras correas no le quedan bien. Por otro lado el crono es mas gordo, mas mazacote. Dificil eleccion amigo. Pruebate los dos y el que mejor te quede en la muñeca ese será tu proximo reloj.
 
  • #30
el segundo sin duda, en 45mm.
 
  • #31
Yo tengo el 45mm en blanco y negro pero no dejo de perder los vientos por el nuevo crono.

Un saludo
 
  • #32
Sin duda el segundo mucho mas elegante y ala vez deportivo, es mucho mas versatil para cualquier tipo de situación en la que te lo quieras poner
 
  • #33
Mucho mejor el crono
prueba los dos y saldrás de dudas
 
  • #34
El sin crono y con armis. Una pasada, sin duda.
 
  • #36
Al final cual has elegido....yo por supuesto sin crono, no voy a tocar los botoncitos debajo del agua...jejeje
 
  • #37
Sin crono, creo que es la verdadera escencia del PO...si quisieras un crono estarías buscando un speedmaster.

El crono tiene la ventaja de añadir una complicación al reloj, pero desde mi punto de vista golpea el espiritu de la pieza.

Suerte con la decisión!:)
 
  • #40
Yo con crono sin dudarlo
 
  • #41
Para mi, sin crono. Es más puro, más genuino, o simplemente cuestión de gustos.
Suerte:
Charlyc
 
  • #42
Yo tambien tenia tus dudas ::Dbt:: y acabe cogiendo el segundo (sin cronos) y estoy encantado :yhoo:: , me parece mas limpio, menos recargado. Ademas si ya tienes alguno con cronos, cambias un poco la esteica.

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie