• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega officer de los 40.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hay duda de que es una auténtica pieza de colección, Rosa, y además en un estado realmente envidiable ¡enhorabuena!. No deja de llamarme la atención el hecho de tener incabloc siendo un calibre con el rodiado de los antiguos, plateado, anterior al del característico color cobrizo, aunque no tengo la menor duda de su autenticidad. En cualquier caso es precioso a rabiar.
Gracias Gods, el calibre 26.5 PC T3, ultima transformación con incablok(PC) indicandolo tambien en la tapa,todo correcto. Debió ser de los primeros Omegas que lo llevaban.
 
  • #52
Si que parece militar pero no estoy seguro:hmm:lo que si te digo es que lleva una preciosa y buenisima maquina que cuando reparas una estarias deseando que la siguiente reparacion fuese otro igual:clap:

Cram.-
Agustí dió una información interesante, no es militar, fue comprado por el gobierno Sueco para personal civil de las administraciones....suerte tenian los funcionarios[emoji57] [emoji57]
Sí que es bonita la maquinaria y si ademas como dices es buena....una gozada.
 
  • #53
Entré ayer al menos 4 veces y, unas porque me llamaron y otras porque me fuí, no deje cosntancia de mi admiración por tan bien conservado abuelo. Es una delicia verlo y debe ser mucha más llavarlo.

Muy buenos e interesantes inquilinos tiene tu caja, si señora.
Graciasss, el abuelito se mantiene en forma y con ganas de lucirse en este nuestro rinconcito....el muy presumido [emoji1] [emoji1]
 
  • #54
Precioso..que no se diga que lo mejor de Suecia son las suecas..:)
 
  • #55
Qué preciosidad de Omega, nunca dejas de sorprenderme con tus piezas, con tu permiso me voy a guardar unas fotos para babear en la intimidad. Gracias por mostrarnos esos tesoros[emoji33]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias amigo molotov, un placer compartir estos abueletes, así que las fotos a tu elección [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .
 
  • #56
Que belleza de esfera, agujas y corona, una pieza fantástica felicitaciones Cantabruca

Un abrazo
Gracias Eucra, si es guapo el sueco y bien conservado por su vida de funcionario....poco debió trabajar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #57
Hola Cantabruca
Vaya un reloj bonito ese..:flirt:
Tenías que ser historiadora.., presentas un reloj lleno de "dudas e intrigas"; a pesar de su belleza que la tiene a "chorros" y se desborda..;-)

Que dial bicolor tan bonito y esos números , la corona tan "gordota.."
En fin le verdad es que todo lo que dices tiene su lógica..:)
Si que parece un reloj de estética "belicista" en la muñeca de una "pacifista"..

Un reloj de capricho..
Como todos los tuyos..
:yes:
Gracias por mostrarlo en plan novela de suspense..

me gusta mucho la presentación y el reloj...
()entre tu y yo, este estilo, en la muñeca de una mujer ., me gusta mucho)[emoji14]ardon:
Siempre me han gustado los contrastes.[emoji14]ardon: y lo tiene todo, muy bien conservado, raro, hasta misterioso..:ok::
:Cheers:
Gracias amigo Pedro por tu aportación, por si no leiste el gran aporte de tantdetemps, el reloj no es militar, fue comprado por el gobierno Sueco para uso civil de las administraciones [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] a tí te hubiera correspondido uno así de bonito [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] con esa esfera bicolor adictiva.
 
  • #58
Este Homega esta lindo por donde se lo mire .!! Ahora esa esfera simplemente me a enamorado , que cosa mas linda . Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #59
Qué maravilla de reloj , es una joya , felicidades
Gracias mazel, te pasa como a mi....nos gustan todos los abueletes.
Graciassss
Hermosísimo reloj con una denominación que le hace muy coleccionable, y muy poco común. Esas esferas bicolores siempre son espectaculares y a mi parecer por encima de cualquier moda.
Está en un estado envidiable!
Enhorabuena por esa joya.

Un saludo.
Las esferas bicolores son todas preciosas y la de este con esa grafia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Gracias por tu aportación.
 
  • #61
Este Homega esta lindo por donde se lo mire .!! Ahora esa esfera simplemente me a enamorado , que cosa mas linda . Felicidades y que lo disfrutes.
A mi tambien....fue amor a primera vista [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #64
muy bonito, si ya me gustan los omegas modernos, los antiguos ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie