• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega officer de los 40.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias
Menuda presencia tiene el militar! Esa corona tiene que ser un placer de manipular. Que significa la esfera bull eye? Se refiere al segundero?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Darle cuerda es una gozada con esa corona tan rechoncha !!!!
BullEye(diana) se refiere a la esfera, es por ser bicolor, la zona central similar a una "diana".
 
  • #27
Enhorabuena por esa pieza... Gracias por mostrar.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
muy bonito , me gusta mucho la esfera.
 
  • #29
Precioso omega cantabruca, me encanta, a ver si Rajoy reparte Omegas entre los funcionarios también :ok::
 
  • #30
Es una maravilla, me encanta pero......precaucion con el radio (tu ya sabes)
Un saludo
 
  • #31
Yo también soy,pacifista y me gustan las navajas,.......... a la plancha.

precioso el reloj.
 
  • #32
Impresionante pieza, parece NOS¡
 
  • #33
guapísimo reloj de colección ! :ok::
 
  • #34
Sencillamente un reloj precioso y su estado magnifico , este sueco no es bélico no he visto nada que pueda dañar todo lo contrario . . . Me gusta y muchoooooo.
Gracias Tempus, me alegra te guste el pequeño Officer "funcionario".....a mi tambien me gusta muchoooo
 
  • #35
Me he quedado en blanco, se me ha acelerado el pulso y ha pasado toda mi colección de relojes ante mí en un segundo ... Si, muero de amor, amiga, has traído a este sótano la pieza jamás soñada y que amaré toda la tarde y quizás hasta la madrugada. Mecagüentó :dribble:. Saludos.:ok::.
Que bonito es el amor y más a primera vista [emoji33] [emoji33] [emoji33] rejuvenece uno....que dure mucho y para que siga la ilusión lo pondré en el reloj del dia [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #37
No hay duda de que es una auténtica pieza de colección, Rosa, y además en un estado realmente envidiable ¡enhorabuena!. No deja de llamarme la atención el hecho de tener incabloc siendo un calibre con el rodiado de los antiguos, plateado, anterior al del característico color cobrizo, aunque no tengo la menor duda de su autenticidad. En cualquier caso es precioso a rabiar.
 
  • #38
Si que parece militar pero no estoy seguro:hmm:lo que si te digo es que lleva una preciosa y buenisima maquina que cuando reparas una estarias deseando que la siguiente reparacion fuese otro igual:clap:

Cram.-
 
  • #39
Entré ayer al menos 4 veces y, unas porque me llamaron y otras porque me fuí, no deje cosntancia de mi admiración por tan bien conservado abuelo. Es una delicia verlo y debe ser mucha más llavarlo.

Muy buenos e interesantes inquilinos tiene tu caja, si señora.
 
  • #40
Qué preciosidad de Omega, nunca dejas de sorprenderme con tus piezas, con tu permiso me voy a guardar unas fotos para babear en la intimidad. Gracias por mostrarnos esos tesoros[emoji33]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #41
Que belleza de esfera, agujas y corona, una pieza fantástica felicitaciones Cantabruca

Un abrazo
 
  • #42
Aprovecho este día tan casero, para compartir con vosotros este Omega Officer de origen Nordico, creo que Sueco.
Por su esfera bulleye, sus números y agujas con radio, caja de tapa roscada y bata antimagnética.........podría ser militar.

Ver el archivos adjunto 337828

Esta es su bonita esfera, con esa grafía que me encanta ;-)....con la huella del tiempo






Una bonita corona, original del modelo, contundente para poder dar cuerda con guantes ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 337830

Bonito calibre 26.5 PC T3, que ya lleva sistema "incabloc".

Ver el archivos adjunto 337831

Interior de la tapa con referencia 2299.

Ver el archivos adjunto 337832

Sueco ::Dbt:: ::Dbt::




En la muñeca luce estupendo, con su diámetro de 30.5 mm sin contar corona y 38 mm entre asas
Soy pacifista....pero me encantan los relojes de este tipo :umbrella:

Espero os guste :friends::Cheers:.


Hola Cantabruca
Vaya un reloj bonito ese..:flirt:
Tenías que ser historiadora.., presentas un reloj lleno de "dudas e intrigas"; a pesar de su belleza que la tiene a "chorros" y se desborda..;-)

Que dial bicolor tan bonito y esos números , la corona tan "gordota.."
En fin le verdad es que todo lo que dices tiene su lógica..:)
Si que parece un reloj de estética "belicista" en la muñeca de una "pacifista"..

Un reloj de capricho..
Como todos los tuyos..
:yes:
Gracias por mostrarlo en plan novela de suspense..

me gusta mucho la presentación y el reloj...
()entre tu y yo, este estilo, en la muñeca de una mujer ., me gusta mucho):pardon:
Siempre me han gustado los contrastes.:pardon: y lo tiene todo, muy bien conservado, raro, hasta misterioso..:ok::
:Cheers:
 
  • #44
Precioso omega cantabruca, me encanta, a ver si Rajoy reparte Omegas entre los funcionarios también :ok::
Te apuntas a la lista de funcionario esperando vintage [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Graciasss
 
  • #45
Es una maravilla, me encanta pero......precaucion con el radio (tu ya sabes)
Un saludo
Gracias por recordarmelo, no se ha tocado nunca la esfera ni agujas....pero es tan bonito que alguna vez tiene que salir, me encanta en la muñeca [emoji42] [emoji42]
 
  • #46
Qué maravilla de reloj , es una joya , felicidades
 
  • #48
No hay duda de que es una auténtica pieza de colección, Rosa, y además en un estado realmente envidiable ¡enhorabuena!. No deja de llamarme la atención el hecho de tener incabloc siendo un calibre con el rodiado de los antiguos, plateado, anterior al del característico color cobrizo, aunque no tengo la menor duda de su autenticidad. En cualquier caso es precioso a rabiar.

En la tapa aparece escrito stötskyddad, que en cristiano es antichoque. Así que hasta ahí todo correcto.
Ahora si el sistema incabloc se introdujo mas tarde, eso ya no tengo ni idea.

En la foto de tandetemps también tiene antichoque pero parece del tipo que montan algunos Eterna.
 
  • #49
Hermosísimo reloj con una denominación que le hace muy coleccionable, y muy poco común. Esas esferas bicolores siempre son espectaculares y a mi parecer por encima de cualquier moda.
Está en un estado envidiable!
Enhorabuena por esa joya.

Un saludo.
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie