• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega meteorito

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un CO (el duñeo, vamos) que conozco ha estado en Basel estos días con el Director de Omega en la presentación del meteorito y le ha pedido que le mande alguno para aquí... Todavía no sabe si le llegarán, porque claro, con solo 2000 unidades no es nada fácil.. Si le llega, que parece que sí, ya os informaré por si alguien lo quiere, le dije que reservara lo que le llegara para el foro por si acaso, por lo menos durante unos días... A mi no me disgusta, pero vamos, lo veo demasiado caro...

Un saludo.
 
  • #27
Buen detalle... sí!
Gracias hombre:ok::


Un CO (el duñeo, vamos) que conozco ha estado en Basel estos días con el Director de Omega en la presentación del meteorito y le ha pedido que le mande alguno para aquí... Todavía no sabe si le llegarán, porque claro, con solo 2000 unidades no es nada fácil.. Si le llega, que parece que sí, ya os informaré por si alguien lo quiere, le dije que reservara lo que le llegara para el foro por si acaso, por lo menos durante unos días... A mi no me disgusta, pero vamos, lo veo demasiado caro...

Un saludo.
 
  • #28
Si realmente vale 6300 euros, será como el Omega Planet Ocean Liquid Metal, lo comprarán muy pocos y caerán en el olvido.
 
  • #29
Gracias Leorus por ese detalle.

Pero como explica tortuga shelli, no esta justificado semejante subida de precio.

Aunque pensandolo bien la subida tiene que ver con la esfera, porque ha sido meteorica:D
 
  • #30
Gracias Leorus por ese detalle.

Pero como explica tortuga shelli, no esta justificado semejante subida de precio.

Aunque pensandolo bien la subida tiene que ver con la esfera, porque ha sido meteorica:D


jajjajaja estuvo bien esa... a ver si antes de S.Santa me entero de algo más..
 
  • #31
Me gusta mucho el Speedy y creo hay ediciones especiales preciosas no obstante no sé si esta vez Omega está estirando demasiado el tema de las LE (a este paso cada año en Bassel vamos a ver una nueva LE del Speedy).

El 40 aniversario era ya precioso y pusieron alto el listón del precio (máxime para una edición de 7000 y pico unidades).

En este caso con el "meteorito" la edición es mucho más limitada (y por tanto más exclusiva) pero si realmente el precio son 6300 EUR es un 130% más caro que un plexy con fondo ciego normal, lo cual es para pensárselo muy seriamente.

Con todo creo que habrá que esperar a tener más fotos al natural de esta pieza pues las fotos oficiales parecen casi dibujos a carboncillo (imagino que para resaltar el dial).
 
  • #32
Es una pena de precio :(, porque el reloj es muy bonito y muy original...
 
  • #33
Ayer vi el speedmaster meteorito en una boutique Omega en los Campos Eliseos de Paris, la que está muy cerquita del arco del Triunfo. El precio eran 6800 euros pero la verdad es que en persona la esfera del reloj no es nada legible me pareció muy recargada.

Un saludo
 
  • #34
Ya se puede ver en la boutique de omega, el precio creo que rondaba los 6000 pero no me hagais mucho caso. Y parece ser que si es COSC que ya se hablo aquí en un hilo. Ah, efectivamente es cristal zafiro.
 
  • #35
A partir de ahora mi objetivo sera hacerme de uno.Pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie