• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega insiste con el blanco y el Speedmasster

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es una pasada de bonito
 
  • #27
Como omeguista que soy lo encuentro bonito
 
  • #28
a mi no me disgusta, pero comprar me haría antes con un panda o con un Broad Arrow 1957 de agujas azules puestos a elegir con esfera blanca.

saludos
 
  • #29
Precioso !!!! A demàs de 42 mm ;pero el precio serà para flipar

Para flipar seguro,ya que en la tapa trasera ciega lleva el snoopy grabado en plata de primera ley y edicion limitada,etc,etc no veas por cuanto saldra...
 
  • #30
Quitándole el perrete de alante, quedaría un futurible. Visto de lejos es espectacular, o sin enfocar la vista en los detalles...

Estoy contigo amigo el perro de alante sobra ya tienes bastante con el que llevas detras grabado en plata
 
  • #31
Menudo nivel de frikismo.

Y el perro fluorescente es para mear y no echar gota. Y luego nos reímos de los relojes con calaveras.
 
  • #32
A mi me encanta y me transmite. Si no fuera por el precio iria a por el

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #33
En dos palabras "im prezionante..."
 
  • #34
Collons... este sí que mola! Su precio imagino no tanto
 
  • #35
Sobra el chucho parlante....
 
  • #36
6100CHF se me antojan demasiados para un Pro. El caso es que me gusta Y MUCHO.


Ojalá dentro de un tiempo, para cuando tenga 45 años, pueda encontrar uno criando polvo en una relojería y que me dejen con un descuento majo.





























Me da que no. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #37
La trasera es increíble:
lostimage.jpg

La trasera hace referencia a los pins de Snoopy en plata que la NASA da como premio a algunos de sus empleados o proveedores más notables. El pin, antes de ser entregado, ha hecho un vuelo en alguna misión espacial.

http://spaceflownartifacts.com/flown...py_awards.html

silver_snoopy_var1.jpg


silver_snoopy_award.jpg


La delantera, más para coleccionistas quizás:
DSC00210-1024x684.jpg

Está bien la referencia a los 14 segundos y hasta está simpático el perrito con el lume. Pero la frase... "el fracaso no es una opción"... sobraba. Si, se hizo tremendamente popular puesto que Gene Kranz, director de vuelo del Apollo XIII, la soltaba en la película homónima interpretado por Ed Harris, pero en realidad no llegó a pronunciarla.
lostimage.jpg
 
  • #38
Curioso lo del Pin de Snoopy. No lo sabía. Muchas gracias por la info Super 8.
 
  • #39
Se les esta yendo de las manos... lo del perro tumbado y el bocadillo de " failure is not an option" es de un frikismo muy alto.
Mucho te tiene que sobrar el dinero...
 
  • #40
Me gustan los dos,aunque la esfera tan ...no se...demasiada filigrana.
 
  • #41
Se les esta yendo de las manos... lo del perro tumbado y el bocadillo de " failure is not an option" es de un frikismo muy alto.
Mucho te tiene que sobrar el dinero...

Bueno. Tener media docena de relojes, o gastarse un dineral en un reloj puede ser también de frikis. Si costara como el normal, lo estaría encargando ahora mismo.
 
  • #42
Bueno. Tener media docena de relojes, o gastarse un dineral en un reloj puede ser también de frikis. Si costara como el normal, lo estaría encargando ahora mismo.
Es un reloj con una estetica muy especial. No es lo mismo gastarse miles de euros en un reloj con una estetica que te permita usarlo a diario en cualquier ambito de tu vida, que gastartelo en uno que tiene en la esfera una calavera, un perro pensante, o una mujer en topless, o un hombre en tanga de leopardo.
 
Última edición:
  • #43
El bisel parece cerámico?
 
  • #44
Bueno. Tener media docena de relojes, o gastarse un dineral en un reloj puede ser también de frikis. Si costara como el normal, lo estaría encargando ahora mismo.
pues yo debo de ser otro Frikazo, por que también lo compraría ahora mismo, y no tendría ningún problema en usarlo a diario.
 
  • #45
...No es lo mismo gastarse miles de euros en un reloj ... que tiene en la esfera ... un hombre en tanga de leopardo.

::bxd:: ¿¿Eso existe?? Deja, no me contestes... y, sobre todo, aquí no aplica el clásico
:Fotos:

;-):-P
 
  • #46
Pues este me encanta la verdad y no soy muy de fondos blancos
 
  • #47
Es un reloj con una estetica muy especial. No es lo mismo gastarse miles de euros en un reloj con una estetica que te permita usarlo a diario en cualquier ambito de tu vida, que gastartelo en uno que tiene en la esfera una calavera, un perro pensante, o una mujer en topless, o un hombre en tanga de leopardo.

Yo me pongo a diario relojes de batalla por mi trabajo. Si no uso el Snoopy más, al igual que no uso otros "buenos", no es porque me de corte usarlos o porque piense que a alguno le pueda parecer ridículo. Por lo demás, me encantaría tener algún otro reloj similar.


geraldgenta_image.807581.jpg

7469-GG.jpg

gg8.jpg
 
  • #49
Yo me pongo a diario relojes de batalla por mi trabajo. Si no uso el Snoopy más, al igual que no uso otros "buenos", no es porque me de corte usarlos o porque piense que a alguno le pueda parecer ridículo. Por lo demás, me encantaría tener algún otro reloj similar.


geraldgenta_image.807581.jpg

7469-GG.jpg

gg8.jpg
Uffff. Esta claro que no compartimos gustos. No es un tema de corte, miedo al ridiculo o a lo que piensen los demas. Eso hace muchos años que me da igual, si es que alguna vez me importo. Es simplemente que no me gustan. Pero pot supuesto que entiendo haya gente que le gustrn y que los disfrute.[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie