• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Grey Side of the Moon

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una preciosidad aunque me quedo con su hermano el Dark Side
 
  • #27
A mi me parece espectacular!!! Como supongo que será su precio... Aunque la verdad, me gusta más la esencia del clásico
 
  • #28
Precioso, aunque me temo que su precio también
Si no fuera por el doble contador del crono, que a mi juicio es un fallo o al menos pequeño, mi cartera empezaría a temblar.
 
  • #29
Precioso aunque la verdad es que si algún día quiero comprarme un speedy... no sabría por donde empezar! Hay mil versiones, opciones distintas, ediciones limitadas... a mi me parece que se pasan un poco.

Eso sí, yo llevo la contraria a los del Pro. Pese a que me encanta yo me quedaría con el Dark Side
 
  • #30
No me disgusta, pero tampoco creo que vaya a estar en mi shortlist de Speedys favoritos. Cierto es que para opinar en condiciones tendría que verlo en vivo, pero en foto no me emociona.
 
  • #31
Es precioso!!
 
  • #32
Me parece muy bonito.
Con mi doble zafiro voy servido.......bueno, que no se me cruce el 40 aniversario ....o el meteorito!!!!
 
  • #33
Pues a mi me parece muy bonito. :clap:
 
  • #34
Una verión realmente bonita, pero hablando del Speedy siempre he creido que para pillar versiones distintas es necesario tener alguno clásico o lo más parecido al clásico.
En cualquier caso, precioso!
 
  • #35
Me mola más el mío, Dark Side
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 74
  • #36
Tampoco está mal. ;-)
 
  • #37
Me gusta, pero me parece que lo ponen complicado a los aficionados con tantas versiones sobre el mismo reloj........, esta claro que cuando algo funciona desde el punto de vista comercial, lo estrujan hasta que ya no de mas.
 
  • #38
Esta semana me lo probé los dos y son espectaculares :drool:

Quizás el gris tenga un punto más de originalidad. Pero sería difícil elegir ::Dbt::
 
  • #39
Es realmente bonito, a este Speedy le sienta todo bien...
 
  • #40
Como no entiendo de datos técnicos, a simple vista, te digo que lo veo muy bonito. Para mi....solo le sobraría el fechador.
 
  • #41
Pues no me desagrada... Eso sí: el Pro sigue siendo el Pro...
 
  • #42
Es muy bonito, pero allá que van otra vez ...:pardon: van a replicar todos los "hitos":-P de su multiversionado Speedy-pro , hasta emho, dejar sin gracia al Dark Side. Y este sí que es un extraordinario RELOJ.:flirt:
 
Última edición:
  • #43
Amo me gustan tanto este como el Dark Side, el problema es que no puedo comprar ninguno...
 
  • #44
Rolex, Omega y Panerai tienen una guerra secreta y particular para ver quien es el que más relojes hace partiendo de uno.

-Rolex es el que consigue hacer más a base de cambiar un color.

-Omega el que más busca rizar el rizo

-Panerai es el único que consigue que haciendo siempre el mismo haya gente que diga que son diferentes modelos.


:whist::
 
  • #45
Rolex, Omega y Panerai tienen una guerra secreta y particular para ver quien es el que más relojes hace partiendo de uno.

-Rolex es el que consigue hacer más a base de cambiar un color.

-Omega el que más busca rizar el rizo

-Panerai es el único que consigue que haciendo siempre el mismo haya gente que diga que son diferentes modelos.


:whist::

Ahhh, pero que no lo hace solo omega. :whist::
 
Última edición:
  • #46
Rolex, Omega y Panerai tienen una guerra secreta y particular para ver quien es el que más relojes hace partiendo de uno.

-Rolex es el que consigue hacer más a base de cambiar un color.

-Omega el que más busca rizar el rizo

-Panerai es el único que consigue que haciendo siempre el mismo haya gente que diga que son diferentes modelos.


:whist::

Entonces Panerai es Panerai (nada de Rolex es Rolex u Omega es Omega), y los demás chatarrilla no? :D:D:D:D
 
  • #47
Dios, mooooooooola.
 
  • #48
El reloj es muy bonito, pero le falta la tercera aguja, la palabra "Professional" y el armis. Como tercer Omega, primero Speedmaster, luego el Planet Ocean y finalmente este, no estaría mal.
 
  • #49
Rolex, Omega y Panerai tienen una guerra secreta y particular para ver quien es el que más relojes hace partiendo de uno. -Rolex es el que consigue hacer más a base de cambiar un color. -Omega el que más busca rizar el rizo -Panerai es el único que consigue que haciendo siempre el mismo haya gente que diga que son diferentes modelos. :whist::
Casi todas las marcas hacen eso, o tú sabes diferenciar los Hublot o los AP en sus distintas versiones?
 
  • #50
El Dark side es un reloj precioso. Lo único que no me termina de llenar son esos contrastes entre ceramica brillo y mate, al menos en los negros me gusta mas en mate.

Con el Grey Dark, según las fotos que puedes ver por la red, mas naturales que las puestas por el compañero, parece que han sacado un reloj de cerámica brillo de color acero.

Si esto es realmente así, puedes tener un reloj pulido de acero (y cepillado) de aspecto impoluto toda la vida, sin preocuparte por microarañazos....En estos términos, si me parece un acierto el material y el aspecto.

No lo compraría, pero reconozco que me parece acertado e innovador, aunque para ello hayan utilizado un reloj mítico.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie