• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Flightmaster: Fotos de una restauración

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, hoy no veo las fotos, pero ayer si las vi desde el móvil...
¿Seré yo, Señor?
 
  • #27
Bah, ha perdido su esencia, su pátina , su alma y su historia.....( y todas esas cosas que dicen los puristas contrarios a las restauraciones) ;-)
Que noooo. Es una restauración soberbia. Te has hecho con un relojazo. Felicidades !!!
 
  • #28
Una auténtica preciosidad. Algunas veces pienso que lo mejor que podría hacer sería dar hermanitos a mi Mark 4.5 y dejarme de otros relojes...
 
  • #29
Impresionante trabajo de restauración. Enhorabuena por el resultado, ¡es un relojazo!

Gracias por compartirlo.
 
  • #30
Impresionante hilo y no menos impresionante cómo ha quedado el reloj.

Precioso, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #31
Gracias por el trabajazo de la presentación con esas fotos espectaculares. Del reloj, poco puedo decir, maquinón en toda regla. Y el antes y el después...8o8o... magia!!!
:worshippy:
 
  • #32
¡Que gran trabajo!. Enhorabuena por esa magnifica recuperación que sin duda se merece una pieza tan bonita, y muchas gracias por compartirlo!:clap:
 
  • #33
Impresionante. Acabo de alucinar.
 
  • #34
Precioso reloj y precioso reportaje.

El reloj ha quedado delujo.

Es uno de los modeos de Omega que mas me gusta.

Enhorabuena a ti por ser el propietario y a todos los que han colaborado en el proyecto.:ok::
 
  • #35
Simplemente exquisita esta restauración. Gran trabajo el que han realizado. :clap:
 
  • #36
Excelente y laboriosa restauración con un resultado espectacular, sin duda. Te ha quedado una pieza impecable. Enhorabuena.
 
  • #37
Espectacular buen trabajo ahora toca disfrutarlo
Saludos
 
  • #38
Un trabajo magnífico. Ha quedado casi como si hubiese salido de fábrica ayer mismo, q lo disfrutes.
 
  • #39
Ha quedado fenomenal, menudo trabajo bien hecho, felicidades
 
  • #41
Que pasada, vaya currada os habeis metido y ha quedado casi como nuevo. El grabado trasero es lo unico que delata que es un reloj antiguo sino seria muy dificil saberlo. :ok::
 
  • #42
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros esta magnifica experiencia y a disfrutar otros 40 años mas de ese relojazo

saludos :)
 
  • #43
indescriptible, me ha encantado, felicidades y enhorabuena
 
  • #44
Ha quedado impresionante, como gusta llevar un trozo de historia relojera en la muñeca, ¿verdad?
 
  • #45
Que maravilla, ha quedado de cine, si señor, disfrútalo mucho.


Desde la red de redes.
 
  • #46
Un gran trabajo en un magnífico reloj. Te felicito, el resultado es magnífico.
 
  • #47
Es una verdadera preciosidad. Cinco estrellas Ya!!!!!!!!!!
 
  • #48
Es formidable, el haber resucitado esta espectacular máquina. Es un trabajo de restauración increíble. Enhorabuena y disfrútalo. Esta serie de omega, es de lo mejor que ha hecho esta casa
 
  • #49
Menuda maravilla de trabajo, parece imposible que pueda un reloj volver a brillar de esa manera... Enhorabuena!!!
 
  • #50
Grandísimo trabajo, da gusto ver un reloj tan chulo como nuevo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie