• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega extiende a 5 años la garantía.

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
10 años de garantia, no es buena idea, si siguen recomendando servicio a los 5. Mas que nada por esto:

...any damage on any part of the watch resulting from abnormal/
abusive use, lack of care, negligence, accidents (knocks, dents,
crushing, broken crystal, etc.), incorrect use of the watch and nonobservance
of the operating instructions provided by OMEGASA.


... en ningun sitio se comenta, que no revisarlo cada 5 años , como recomiendan, no sea un "uso incorrecto".
Ya sabemos como son las garantías...podrian aplicarlo si quisieran ya que "uso incorrecto" no esta especificado, y puede ser a su criterio.
 
Última edición:
  • #27
Una buena noticia, sin duda. Si lo hacen es porque con la calidad que ofrecen lo pueden garantizar.
 
  • #28
Gracias :worshippy: !OH¡ Omega, por ese gran favor que nos haces.:worshippy:
 
  • #29
10 años de garantia, no es buena idea, si siguen recomendando servicio a los 5. Mas que nada por esto:

...any damage on any part of the watch resulting from abnormal/
abusive use, lack of care, negligence, accidents (knocks, dents,
crushing, broken crystal, etc.), incorrect use of the watch and nonobservance
of the operating instructions provided by OMEGASA.


... en ningun sitio se comenta, que no revisarlo cada 5 años , como recomiendan, no sea un "uso incorrecto".
Ya sabemos como son las garantías...podrian aplicarlo si quisieran ya que "uso incorrecto" no esta especificado, y puede ser a su criterio.


Estoy totalmente conforme, si Omega no amplía los años de revisiones no conviene ampliar los años de garantía.

Captura.JPG
 
  • #30
Y mantenimientos mas espaciados en el tiempo, no habiendo cambiado nada dentro de los mismos.
Como pardillo se me queda la cara.
Las casas relojeras a veces muestran un mal rostro...:-((
:flirt:
 
  • #31
Es una tendencia general, coches, electrodomésticos, etc... Me parece que es una buena opción para ellos y para el consumidor.
pienso que se podría hacer mucho mejor, tanto para el que compra, como para las marcas, algo no funciona bien dentro de muchas marcas.
si das 5 años al comprar, un reloj que se paga y entendemos no tendría que dar problemas, yo iría más allá, daria otros 5 años de garantía a la revisión completa, captando y fidelizando a los clientes.
Pienso que dentro de las firmas, hay muchas personas que no entienden de relojes y menos a los clientes, ese es para mi el problema principal.
 
  • #32
Es una tendencia general, coches, electrodomésticos, etc... Me parece que es una buena opción para ellos y para el consumidor.
pienso que se podría hacer mucho mejor, tanto para el que compra, como para las marcas, algo no funciona bien dentro de muchas marcas.
si das 5 años al comprar, un reloj que se paga y entendemos no tendría que dar problemas, yo iría más allá, daria otros 5 años de garantía a la revisión completa, captando y fidelizando a los clientes.
Pienso que dentro de las firmas, hay muchas personas que no entienden de relojes y menos a los clientes, ese es para mi el problema principal.
Buena opcion para el consumidor ? Gastarse en una nevera o en una lavadora 900 euros para que a los 5 años 7 años te digan que o la tiras a la basura o la reparacion son 600 euros ?
 
  • #35
Me parece un paso adelante por el buen camino...
 
  • #36
Andaban tardando,desde que Rolex la puso.
 
  • #37
Tarde... no es por criticar, pero omega siempre le va a la zaga a Rolex que ya tomó esa decisión en 2015, creo que debería haberse adelantado, hubiera sido un golpe de efecto sobre su “eterno rival”.
En cualquier caso es una excelente noticia para todos y espero que impulse a otras marcas a hacer lo mismo, creo que es motivo que puede decantar muchas decisiones, aunque sueltas una cantidad muy importante de dinero, el saber que durante 5 años tienes garantizado el reloj da mucha tranquilidad y es síntoma de calidad/excelencia
 
  • #38
Bueno, siempre a la zaga no. A la luna creo que Rolex no ha llegado. Ah, no es por criticar...
 
  • #39
Tampoco omega a la fosa de las marianas... pero esa no es la cosa
 
  • #40
Cierto. Esa no era la cosa. Esto iba de Omega...
 
  • #41
Efectivamente, y debería haberlo hecho antes, hubiera sido un golpe en la mesa, ponerse por delante, pero como decía, es una excelente noticia
 
  • #42
De hecho en este caso fue Omega la que se adelantó ampliando la garantía de los coaxiales a 4 años y poniendo en vigor su certificación Metas. Según algún miembro de este foro porque no vendían relojes.. .

A raíz de ello, fue Rolex la que reaccionó y amplío su garantía a 5 años y restringió la tolerancia de las desviaciones de sus relojes a +/-2 segundos. Que entonces si que fue un golpe en la mesa sin precedentes, volviendo a citar a algún reputado forero...

Por seguir con la escalada debería Omega haber aumentado la garantía a 6 años a ver si Rolex se volvía a picar y de este modo poder seguir beneficiándonos los consumidores. En este caso sólo la han igualado...
 
  • #43
Tengo 3 Omegas; pero uno es del 58, otro del 71 y el tercero... del 73. Jejeje.
 
  • #46
Cachis! No me pilla por tres meses.
Supongo, por tanto, que mi unidad sólo tendrá dos años de garantía....

Bueno, es un paso adelante en todo caso.

Saludos
 
  • #47
Cachis! No me pilla por tres meses.
Supongo, por tanto, que mi unidad sólo tendrá dos años de garantía....

Bueno, es un paso adelante en todo caso.

Saludos
Creo que en los calibres modernos daban 3.
 
  • #49
Que menos con las subidas de precios que hemos tenido en los últimos 10 años... aunque hayan renovado modelos las subidas las he visto algo no acordes
 
  • #50
Pues se veía venir. Rolex inició esta ampliación de tiempo de garantía y tras ella vinieron otras.
Ahora le toca a Omega y no carece de sentido ya que las revisiones "recomendadas" suelen costar muchas veces lo que cuesta un Hamilton automático .
De esta forma al menos evita la "dolorosa" tres años más de ser necesario...
En Rolex la mínima revisión es de 500€, y en Omega los precios son muy similares ya, siendo el mantenimiento de un mecánico básico de 440€...

6513c336a962f0d75a8cd57b75467507.jpg

OMEGA.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie