• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic RAF

Estado
Hilo cerrado
  • #27
hola compis:
Ultimamente tengo una relación de amor con omega que vá en aumento y esto se traduce en otra adquisición que además tiene un tamaño muy adecuado a mi muñeca ;-).
Un omega dynamic raf, que es reedición de los antiguos relojes de este cuerpo (he leído una interesante reviú)::ok::
https://relojes-especiales.com/threads/mi-review-del-omega-dynamic-raf-97.2547/

este reloj es del año 1999.el modelo estuvo en catálogo muy poquito tiempo.
Bueno, pués eso, que me gusta mucho y os pongo una foto en la propia muñeca, propiamente dicha jajaja.:

Si alguien tiene alguno de estos bichitos, que se anime a poner unas fotitos.:clap:

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
tengo uno exactamente igual al tuyo y lo he tenido desde entonces ya que lo compre en su dia en el concesionario,es una gozada porque es muy comodo la esfera es super limpia,y van de vicio,pero despues de tantos aÑos he decdido venderlo por que no me lo pongo y tengo en mente otros relojes, no se si me arrepentire,disfrutalo es muy chulo,si lo disfrutas la mitad de lo que lo he hecho yo,disfrutaras muchisimo de el.....un saludo y felicidades
 
  • #28
hola no tengo uno pero es unos de los omegas q siempre me ha gustado sin crono asi sencillo. felicidades q disfrutes mucho. saludos
 
  • #29
Hola compis:
Ultimamente tengo una relación de amor con Omega que vá en aumento y esto se traduce en otra adquisición que además tiene un tamaño muy adecuado a mi muñeca ;-).
Un OMEGA Dynamic RAF, que es reedición de los antiguos relojes de este cuerpo (he leído una interesante reviú)::ok::
https://relojes-especiales.com/threads/mi-review-del-omega-dynamic-raf-97.2547/

Este reloj es del año 1999.El modelo estuvo en catálogo muy poquito tiempo.
Bueno, pués eso, que me gusta mucho y os pongo una foto en la propia muñeca, propiamente dicha jajaja.:

Si alguien tiene alguno de estos bichitos, que se anime a poner unas fotitos.:clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Que voy a decir yo de ese pedazo de reloj, lo tengo desde hace años (con correa en acero), además tiene mucho valor sentimental para mi.

Una preciosidad, simple, cómodo y muy preciso.

Un reloj perfecto.....

Saludicos
 
  • #31
Perfecto para una chica ese Dynamic. :ok::

Rescato este hilo y pongo tres fotos para animarlo. Hace mil años que no pongo una foto de los miembros de mi colección. Son rápidas, el Chrono acaba de llegar a casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludetes gélidos desde los madriles.
 
  • #32
Precioso Omega Celsa:clap:

No conocía este modelo en concreto, pero me ha encantado, con ese aire vintage que tanto me encanta.

Un abrazo y que lo disfrutes!!
 
  • #33
Un reloj muy especial para mi

Hola a todos, yo también tengo el Omega Dynamic solo hora, por cierto el fondo de la fecha es negro, lo tengo con armys ya que la original de nobuck marrón empezaba a coger mucho brillo del uso. En fin para mi es un reloj entrañable ya que me lo regaló mi mujer por sorpresa al cumplir los 40. Me encanta su simplicidad y estética de la RAF, su corona grande, apenas sin bisel visible, su luminosidad, y su sobriedad.
Cuando lo llevo me da muy buen rollo, es increíble como puede influir en el ánimo una pieza en la muñeca, pero es así.
Tengo un Rolex Datejust en acero con armys oyster modelo 15000 con esfera de índices color champagne y bisel liso, que junto con el Dynamic son los que tienen mayor valor sentimental pues ése fué fruto de mis primeros ahorros y aqui sigue.
El mes pasado para mi 50 aniversario me autoregalé otro Omega, un Seamaster PO de 42mm negro con armys y también me da mucho "punto" verlo en mi muñeca.
No quiero aburriros más con mis relojes, pero estos tres son mis preferidos ya que tienen un valor añadido.

UN VOTO PARA EL EXCELENTE DYNAMIC !

Hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie