• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Géneve años 60

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

recientemente, he heredado la pieza cuyas fotos pongo más abajo. Se trata de un Omega Dynamic de los años 60 (me vana decir proximamente el año exacto).

El estado del reloj es soberanamente malo. Holgura en el armix, arañazos de todos los colores, el plexi está para cambiar y para remate, se le perdió la corona, y lo llevaron a una relojería random y como la original "era muy cara" lleva una marca Hacendado.

La cuestión, es que me gustaría restaurarlo, no se si con fines comerciales o sentimentales, eso está pendiente de decidir.

Sé que nadie me puede dar un presupuesto aquí, etc etc, pero no tengo mucha vocación de ir al SAT a pedir presupuesto, y mucho menos con la experiencia penosa que supone ahora hacer gestiones, por lo que cualquier indicación por muy informativa que sea, es bienvenida.

Aqui las fotos:



 
Yo tengo uno y te recomiendo que al menos le des un repaso a la mecánica y la corona si o si original!, en cuanto a la holgura del armis y cambiar el plexy ya es una cuestión de gustos. Ponle una de piel ;-).

Saludos

Geneve Dynamic (7).jpg
 
Yo tengo uno y te recomiendo que al menos le des un repaso a la mecánica y la corona si o si original!, en cuanto a la holgura del armis y cambiar el plexy ya es una cuestión de gustos. Ponle una de piel ;-).

Saludos

Ver el archivos adjunto 845329


Me vienes de perlas.


Que tipo de cierre lleva ?

Una duda, si lo llevo al SAT de Omega, me lo cogerán habiendo sido tratado en otro sitio no oficial ???
 
De hebilla normal, como este otro Geneve. En cuanto a lo del SAT claro que te lo cogeran,con los años que tiene ya no estara en garantia no? :laughing1:

Saludos!!

Geneve Automatic  1022  (3).jpg
 
De hebilla normal, como este otro Geneve. En cuanto a lo del SAT claro que te lo cogeran,con los años que tiene ya no estara en garantia no? :laughing1:

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 845707

No lo decía por que esté en ganratía, lo dijo porque le metió mano el joyero paco e igual si lo han tocado fuera del circuito oficial ya no lo cogen.
 
Eso es lo de menos, cogerte te lo cojen sin problema.

Sube fotos fotos cuando lo tengas arreglado!
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie