• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Piloto de Aviación

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Guau, qué interesante joyita y qué estupenda presentación :clap:Las agujas lo embellecen sobremanera, y puede que tenga alguna arrugilla en el rostro, pero el corazón parece el de un chavalito :yes:

En cuanto he visto la primera foto he pensado en nuestro compi Boctok, pero veo que su olfato de rastreador le ha traído rápidamente hasta el hilo, jajajajaja, con una fantástica aportación, dicho sea de paso :clap:

La verdad es que tienes unas piezas excelentes, y además consigues que luzcan como merecen con las sensacionales fotos y las presentaciones que haces ¡¡Una gozada!! :worshippy:
 
  • #27
Felicidades, precioso reloj, y en la muñeca te queda estupendo..:..
 
  • #28
Va a parecer que no se decir otra cosa, pero que maravilla de reloj amiga. Como todos los que nos muestras y nos hacen babear:drool:, me gusta todo el, las asas, la caja, la esfera, las agujas y esa preciosidad de maquina blanquita que tiene que ser una gozada ver, escuchar, y darle cuerda. Disfrútalo mucho, te queda muy bien en la muñeca.
 
  • #29
Gracias Abde, la verdad es que el abuelete es fotogenico con esas agujas a pesar de los años y es fácil hacerle una presentación :whist::
La aportación de boctok, como todas las suyas fantástica :ok:: un privilegio contar con él.

Guau, qué interesante joyita y qué estupenda presentación :clap:Las agujas lo embellecen sobremanera, y puede que tenga alguna arrugilla en el rostro, pero el corazón parece el de un chavalito :yes:

En cuanto he visto la primera foto he pensado en nuestro compi Boctok, pero veo que su olfato de rastreador le ha traído rápidamente hasta el hilo, jajajajaja, con una fantástica aportación, dicho sea de paso :clap:

La verdad es que tienes unas piezas excelentes, y además consigues que luzcan como merecen con las sensacionales fotos y las presentaciones que haces ¡¡Una gozada!! :worshippy:
 
  • #31
Realmente precioso, un reloj para disfrutar toda una vida, enhorabuena. Saludos
 
  • #32
Gracias amigo molotov :Cheers: es que lo tenemos fácil.....nos gustan todos :laughing1:..... no importa año, estado, color, ni origen....somos muy fáciles de conquistar.

Va a parecer que no se decir otra cosa, pero que maravilla de reloj amiga. Como todos los que nos muestras y nos hacen babear:drool:, me gusta todo el, las asas, la caja, la esfera, las agujas y esa preciosidad de maquina blanquita que tiene que ser una gozada ver, escuchar, y darle cuerda. Disfrútalo mucho, te queda muy bien en la muñeca.
 
  • #34
Una verdadera joya y pieza difícil de conseguir, con toda una historia a sus espaldas, si pudiera hablarnos, ¡qué nos contaría...¡
 
  • #35
Un pedaso de historia mostrado en un señor Omega , me gusta y mucho . Debo decir que te funciona muy pero que muy bien el sexto sentido ya que lo elegiste sin conocer a conciencia su singular historia . Que lo disfrutes
 
  • #36
Precioso reloj, y con historia, pena que no crezca 5mm para adoptarlo una temporada ( con el permiso de RELOJOTE ).

Un saludo.
 
  • #37
Amiga, este OMEGA es una joya, por su calibre, por su dial y por los setenta años que pesan sobre sus espaldas. Gracias por compartir el reloj con el foro y gracias a Boctok por la respuesta tan didáctica que ha aportado. Saludos.
 
  • #38
Sin palabras , estoy totalmente conmocionado con esta maravilla ,

Felicidades Rosa por esta gran pieza de colección, enhorabuena !!
 
  • #40
Buenos días, Canta.
Deliciosa pieza, que ella sola ya vale por muchas colecciones.
Enhorabuena por ese fino olfato vintagero.
Abrazosss.
 
  • #41
Una verdadera joya y pieza difícil de conseguir, con toda una historia a sus espaldas, si pudiera hablarnos, ¡qué nos contaría...¡
Tiene historia para aburrir[emoji33] [emoji33] [emoji33] las batallas del abuelo!!!
 
  • #42
Un pedaso de historia mostrado en un señor Omega , me gusta y mucho . Debo decir que te funciona muy pero que muy bien el sexto sentido ya que lo elegiste sin conocer a conciencia su singular historia . Que lo disfrutes
Gracias amigo, en este caso funcionó....en muchos otros me la he pegado monumental !!!
 
  • #43
Precioso reloj, y con historia, pena que no crezca 5mm para adoptarlo una temporada ( con el permiso de RELOJOTE ).

Un saludo.
Si hubiera crecido a tiempo.....me hubiera quedado sin él....con la cosa de los gananciales.... el uso y disfrute..... bla bla bla [emoji87]
 
  • #44
Uff amiga Cantabruca que pedazo de colección omega que tienes.
Me gustan todos, este es precioso. Muchas gracias por compartirlo
La información de Boctok..un lujo.

Un abrazo
 
  • #45
Amiga, este OMEGA es una joya, por su calibre, por su dial y por los setenta años que pesan sobre sus espaldas. Gracias por compartir el reloj con el foro y gracias a Boctok por la respuesta tan didáctica que ha aportado. Saludos.
Graciassss, da gusto compartir estas piezas con vosotros [emoji106] [emoji106]
 
  • #46
Sin palabras , estoy totalmente conmocionado con esta maravilla ,

Felicidades Rosa por esta gran pieza de colección, enhorabuena !!
Muchas gracias mazel, una alegria compartir estos supervivientes.
 
  • #47
Buenos días, Canta.
Deliciosa pieza, que ella sola ya vale por muchas colecciones.
Enhorabuena por ese fino olfato vintagero.
Abrazosss.
Graciass [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #48
Uff amiga Cantabruca que pedazo de colección omega que tienes.
Me gustan todos, este es precioso. Muchas gracias por compartirlo
La información de Boctok..un lujo.

Un abrazo
Gracias Eucra, durante un tiempo solo buscabamos Omega, y encontramos algunos curiosos como este.
 
  • #49
Impresionante Omega militar...enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba Pie