• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de cuarzo?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace 5 años que tengo uno que por cierto ayer le hice el cambio de pila,juntas y prueba de estanqueidad,no lo hice en el CO sino en un relojero de confianza el cual me cobro 12 euros.Un saludo
 
  • #27
ya, pero yo no juego al golf y como habrás leido escribí que yo no lo haria no que no lo haga nadie...se trata de que te transmita algo (hablo de sensaciones) y a mi un cuarzo me transmite solo la hora.De verdad, es solo mi opinión
 
  • #28
ya, pero yo no juego al golf y como habrás leido escribí que yo no lo haria no que no lo haga nadie...se trata de que te transmita algo (hablo de sensaciones) y a mi un cuarzo me transmite solo la hora.De verdad, es solo mi opinión

Evidentemente, como he dicho un automático tiene mas personalidad, lo que no quita que en un momento dado por falta de presupuesto o por cualquier otro motivo se recurra a un cuarzo.


Con presupuesto ilimitado nunca compraria un cuarzo pero lo que no entiendo es la cruzada que hay contra este tipo de tecnología.
 
  • #29
Para un uso diario y no preocuparse mucho por el reloj, el cuarzo me parece una muy buena opción. ¿Por qué no?
 
  • #30
Tengo un bond de cuarzo, entre otros 'de toda la vida', y encantado. Es un relojazo. Hay que dejar el purismo de vez en cuando de lado. Y si, tambien tengo unos cuantos automaticos y manuales.
 
  • #31
Hola me gusta coleccionar OMEGAS y por supuesto, tengo cuarzo todos movimientos y tienen su encanto yo tambien los busco gracias
 
  • #33
Yo tambien tengo un Seamaster de cuarzo, pero es tamaño cadete, ahora lo usa mi mujer.... A mi se me quedó pequeñito en al muñeca...
 
  • #34
Si te compras un cuarzo el speedmaster x-33
 
  • #35
hola.

Yo no dudo de la calidad de los cuarzos,pero para tener un buen cuarzo no creo que tengas que gastar tanto en uno.
tienes relojes muy buenos por mucho menos dinero.
un saludo.
 
  • #36
precioso reloj de batalla el Bond!!! Decision acertada. A ver si me hago con una coleccion como la tuya!!! Eso si, le añadiria el x33!!!
Planet Ocean, Bond Quart, SpeedMaster!!! Enorabuena!
Salud.
 
  • #37
yo tampoco le hago ascos a los de cuarzo. son mas baratos y su mantenimiento menor. el reloj es si es el mismo..lo unico que cambia es la mecanica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie