• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bond Quartz o Hamilton Viewmatic 40mm

  • Iniciador del hilo juansierraalta
  • Fecha de inicio

Cual debo adquirir primero? (dif entre uno y otro 3 meses).

  • OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ (Ref. 2221.80)

    Votos: 69 83,1%
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic 40 MM (Ref. H32515555)

    Votos: 14 16,9%

  • Total de votos
    83
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudar el Seamaster!!
 
  • #27
Mi voto es para el Bond!
Un saludo!
 
  • #28
Ah... No que sea fanático a NINGÚN reloj cuarzo, pero un Omega Bond de tal Referencia NO compara contra un Hammy, ni con un ETA (común).

El Omega cuarzo por una milla.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #29
Sin duda el Omega Seamaster Bond. Suerte con tu elección.
 
  • #30
Son relojes muy diferentes, pero a pesar de ser "Omeguista" ese concretamente no me gusta demasiado estéticamente.

Ahora bien, entre esos dos, teniendo en cuenta la diferencia de precio, la estética y que uno es cuarzo y el otro mecánico, sin duda alguna me decantaría por el Hamilton.

El Hamilton me parece "un reloj especial", un cuarzo de esos precios no me termina de convencer y no lo veo "reloj especial"
 
  • #31
Me imagino que desde Diciembre de 2011, a estas alturas el autor del hilo ya se habrá decantado por uno o por otro.

Con respecto al Omega, diré que incluso si me hubieran pedido más dinero por él, lo hubiera comprado igual. Sí, y es de cuarzo. Y todos los días me congratulo de la decisión tomada; es una preciosidad de reloj que ha aguantado calor extremo, el frío que a uno le congela el alma, humedad insoportable..y sigue funcionando impecablemente. Te lo pones con T-Shirt o con traje de corte clásico, y combina igual de bien. En la playa o en el trabajo, no importa donde esté, se siente igual de cómodo.
Te lo pones en tu muñeca y aquéllos que no están inspirados por el conocimiento relojil (es decir, la mayoría de los humanos) dicen "qué reloj TAN bonito".
Sí, un cuarzo. Un decepcionante éxito completo.
 
  • #32
Saludos Amigos, debo decirles que desde Diciembre del año pasado, tengo el SEAMASTER 300M QUARTZ, y estoy encantado con el. Muchas Gracias de todas maneras por sus comentarios.
 
  • #33
Always Omega!
 
  • #34
otro voto mas para omega.
 
  • #35
buena elección
 
  • #36
El Omega gana por mucho.
 
  • #37
Pues el omega es omega, aunque sea de cuarzo... :flirt:

Saludos
 
  • #38
Sin ninguna duda el bond
 
  • #39
Sin la menor duda me quedo con el Bond. los acabados de Omega estan varios peldaños por encima de los de Hamilton.
 
  • #40
El Omegaaaa, el Hamilton lo veo muy aburrido.
Saludos.
 
  • #41
Sin dudar Bond, Omega Bond (aunque sea de cuarzo). Saludos
 
  • #42
Si puedes el omega pues el omega(aunque sea cuarzo),el otro siempre puedes comprarlo de ocasion mas economico que nuevo.
 
  • #43
OMEGA sin dudarlo que como comentan los compañeros rezuma calidad de acabados y comodidad, en la linea de Hamilton hay mas cosas interesantes.
 
  • #44
Hombre, en el subforo de omega pues ya se sabe. Los que entramos por aquí es porque nos encantan. :ok::

Yo cogeria el omega nuevo y el otro de segunda pata, al ser dos relojes tan distintos te los vas a poner en ocasiones diferentes. Bueno, el bond es un todoterreno y tambien sirve para ocasiones especiales y tambien queda perfecto con traje (yo pienso que mejor que los llamados "de vestir", pero depende del estilo de cada uno)... la verdad es que el bond primero y luego el otro ;-)
 
  • #45
Omega vs Hamilton

Yo tengo ambas marcas y estoy encantado con las os. El Omega es de cuarzo y va de vicio, sin problemas. El Hamilton es mas trolero, pero precioo y preciso. Si puedes cojete ambos, no te defraudarn.
Saludos
 
  • #46
Con los ojos cerrados Omega. Ademas este es el foro de Omega no esperes otra cosa:D
 
  • #47
El seamaster,sin duda,y también me gustan mucho los hamilton,tengo un jazzmaster...
 
  • #48
Pues yo voto por el Seamaster, porque si me diesen a elegir los dos sería el que me quedaría (de hecho, lo tengo); pero por otra parte me parece que son dos relojes muy difíciles de comparar, son demasiado diferentes en todo.
 
  • #49
Bond. He tenido el mismo modelo automático y cuarzo. Cuarzo es más exacto y es el mismo chasis que automático. Hamilton para hacer los mandaos.
 
  • #50
Pues aunque no son estilos muy comparables el Bond, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie