• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega bate el récord mundial de profundidad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega sigue haciendo historia.
Claro que no es útil para un particular, ¿pero somos aficionados a los relojes o no? Nos deberían de gustar esta clase de hitos relojeros y no buscar 3 pies al gato.

Como dijo Mallory, "¿Por qué quieres escalar el Everest? Porque está allí".
 
  • #52
Omega llegará a donde quiera llegará a donde quiera llegar. Es LA MARCA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Brutal!! Un hito histórico!! El reloj me parece de una simplicidad brutal!!
 
  • #54
Me ha quedado como una sensación de desengaño después de verlo.
Es como si me estuvieran diciendo que el Ploprof, con toda su aparatosidad, es mera apariencia: esa caja brutal no hacía falta... se hace una cosita mucho pequeña y liviana en titanio y resulta que tiene mucha más resistencia.
Pues nada, a mí me seguirá gustando más el Ploprof. Igual no llega tan profundo en el mar, pero sí en mi interior. Es mirarlo y me viene a la cabeza el Sr. Jacques Cousteau y aquellas imágenes del batiscafo sumergiéndose junto al Calypso...

Totalmente de acuerdo [emoji122][emoji122] además en el PloProf nos remontamos a otra época en la cual no había la tecnología de ahora y por tánto.. los componentes ( / liquid metal Y no se si titanio grado 5) no los brazos mecánicos para bajar 11 kilómetros

Como le dije a un amigo hoy,, ni ultra deep ni nada .. el símbolo de omega y para mi y muchos el “ jefe de los Diver “ fue, es y será el PloProf
Y desde luego es más llevadero en el día a día

Ni siquiera la propia Omega lo puede superar porque en el PloProf el diseño en gran parte fue de Jaques C.

Por poner un ejemplo y verdadero

El buzo de crepas , diseñado íntegramente por este foro y armado por crepas



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
muy interesante tu aporte, gracias por difundirlo!!:ok::
 
  • #57
Obviamente, mientras los androides no buceen, ningún humano sacará partido a esa proeza tecnológica.

¿Habrá que rotarlo de brazo para que uno no termine siendo más largo que el otro? No he visto el peso, pero aunque sea titanio, será bastante pesado.

Estos relojes orientados a grandes profundidades no son los más cómodos, pero podrían para una bala.

Y lo digo sin tono crítico, pues yo tambien he sido seducido por estos relojes cuyos límites superan los del cuerpo humano.

Reloj buceador negro Rothenschild.jpg
 
  • #58
Gran reportaje como dirían,omega es omega.
 
  • #59
De comercializarse, el Deep Sea de Rolex tendrá un digno rival... y seguro que a un precio algo inferior con facilidad además para conseguirse... todo son ventajas :D
 
Última edición:
  • #60
Muchas gracias por el video,,me ha encantado verlo,,y el reloj,,pues,,un RELOJAZO con mayúsculas.
 
  • #61
Preciosa máquina me encantan estos desafíos. Sería fantástico que Omega llegara a comercializar un reloj así.
 
  • #64
Gracias por la aportación, muy interesante, por cierto se vende al público?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #65
Reloj muy bonito ,,pero creo que al alcance de muy pocos ,la tecnologia y la construccion una pasa,,,
 
  • #66
Impresionante aunque hay q recordar que el Trieste bajó a 10917 m en el año 1971 con dos Rolex.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #67
Ok, lo tengo claro, por algo Omega y Seiko son mis griales..
Y llevo pegado al mar toda una vida.
:D
 
  • #68
Muy interesante,con este si puedes ir a la playa y darte un chapuzon
 
  • #70
Ok, lo tengo claro, por algo Omega y Seiko son mis griales..
Y llevo pegado al mar toda una vida.
:D

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Yo prefiero que omega se gaste la pasta en alcanzar hitos que en pagar embajadores.

¿Con que me place mas y me da mas satisfaccion que este relacionado mi crono?...

...¿con un actor famosisimo, guapisimo, icono cultural?...

...¿con el programa espacial y llegar a la luna?...

...¿con llegar a lo mas profundo de los oceanos?...
 
  • #72
La verdad es que hay una sola casa relojera que puede presumir de haber estado en lo mas alto (La Luna) y en lo mas profundo del océano (+/- 11 Km en la Fosa de las Marianas): Ω Omega; y por ahora nadie mas:clap::worshippy:

 
  • #73
Y encima el reloj es bonito....todo un logro
 
  • #74
Creo que lo bonito de la noticia es la capacidad humana de fabricar un reloj asi. Por que como dicen algunos para que vale si no voy a bajar a esa profundidad, y si vais a bajar a 200m o a 50m? jajajajajaja
Bravo por OMEGA
 
  • #75
Es "relativamente" discreto teniendo en cuenta que es un reloj de record.

A mi me gusta. ¿Utilidad? Experimental, de marketing, de demostración tecnológica... tiene mucha utilidad. Y se ponen a venderlo seguro que hay lista de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie