• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra o reloj tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo albertini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A pesar de la abrumadora mayoría. Yo te diría que te los probaras en la muñeca y que escojas el que más rabia te dé.

A mi, perosnalmente, pensando en la estética, me gusta más el TAG. No obstante debo admitir que tengo algo contra omega ... no sé qué es, pero no me acaban de gustar sus relojes :(
 
  • #27
Me gusta mucho más el Omega
 
  • #28
Yo tengo un aquaterra 2500 de acero con dial negro, y estoy ENCANTADO con el.

Muy ponible, aunque mas de vestir que para ir de sport, y luce mucho en la muñeca. Personalmente si no tienes mucha muñeca te recomiendo el modelo de 39mm. A mi me ancantan los relojes grandes, pero no me veia con el de 42mm, lo vi muy grande para el tipo de reloj que es.
 
  • #29
Y las correas de piel calcula unos 300 con cierre incluido. No hacen descuentos, y por menos no creo que la encuentres.
 
  • #30
Me decanto por el Omega, sin duda,
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie