• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra calibre 2500, ¿mision imposible?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve ese modelo (comprado nuevo en CO nacional) hará unos años y, hasta hace bien poquito, tenía a su hermano de agujas e índices en dorado (comprado de segunda mano, aunque casi NOS)

Te dejo un enlace a un meta-buscador de foros de compra-venta conocidos ...

http://www.watchdealseeker.com/

Cuando me ataca la 'CRI' lo consulto todos los días en busca de la pieza en cuestión.

Suerte y ánimos que seguro que aparece.

ATENCIÓN: por curiosidad me he puesto a buscar tras responder a tu hilo y ¡mira por dónde!

https://www.watchuseek.com/threads/...-39-2mm-blue-white-2503-33-00-unique.1079966/
 
Última edición:
  • #27
Pues despues de buscar por un monton de sitios puedo confirmar que es mision imposible.
 
  • #28
Relojazo y paciencia... que es la madre de...
Mucha suerte �� .
 
  • #29
Tal vez el de 42 era el crono, que es de 42.5.
El mío es el crono con el cal. FP ( o con base). Este si lo he visto un par de veces, aunque cada vez menos..

ImageUploadedByTapatalk1412770538.893432.jpg





Aquí dejo unas fotos del mío, de 39,1 mm (según Omega). Cuando la luz no incide perpendicularmente al plano de la esfera, el color azul se hace más oscuro, casi negro.

Por cierto, nunca he visto este modelo en 42 mm. Tenía la idea de que no existía.

Saludos :)

IMG_0336_zps5f2ec100.jpg


IMG_0334_zps97c89c1e.jpg
 
  • #30
Marcust, al final conseguí uno parecido, estoy muy contento, es precioso. Esta mala foto no le hace justicia, pero esas diferentes tonalidades de las agujas son una maravilla.

AB2EEC5F-C039-45BF-A02D-05CF644F7463_zpsrvz3jlha.jpg
 
  • #31
:drool::drool::drool:, hermoso, precioso, soberbio. Felicitaciones totales :clap::clap: . Envidia de la buena me da... bueno no tan buena :whist::
Vas muy bien de blanquitos no?


Marcust, al final conseguí uno parecido, estoy muy contento, es precioso. Esta mala foto no le hace justicia, pero esas diferentes tonalidades de las agujas son una maravilla.

AB2EEC5F-C039-45BF-A02D-05CF644F7463_zpsrvz3jlha.jpg
 
  • #32
La verdad es que para no ser mucho de esferas blancas, ese reloj me gusta y mucho. Cuando lo encuentres, si quieres cambiármelo por mi AT gris solé...:whist::
 
  • #34
:drool::drool::drool:, hermoso, precioso, soberbio. Felicitaciones totales :clap::clap: . Envidia de la buena me da... bueno no tan buena :whist::
Vas muy bien de blanquitos no?
gracias. este es el primer blanquito y me encanta, estoy muy contento.
mi colección se basa en 3... este 1957, el Longines LD no date y un Tudor BB con armis que me llega este viernes.
 
  • #35
Bien equilibrada tu colección y hermosas piezas unsur. El BB tiene un toque muy especial, al igual que LD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie