• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra Azul, ¿como os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi con armis.

Saludos
 
  • #27
En esta ocasión diría que el armys. Resalta más esa esfera preciosa que tiene el Aquaterra. Por cierto, yo ando detrás de un armys para el mio
 
  • #28
Con armis, siempre armis de acero.
 
  • #29
Gana el armis !. Soy de usar mas el extensible de acero, pero tengo mi guardado de correas para hacer mas versátiles mis relojes.
 
  • #30
Soy más de armis, pero a ese bellezon cualquier cosa le queda bien.
:ok::
 
  • #31
A mi me gusta también más con armis,pero has probado con alguna correa tipo nobuck,como la Hirsch Terra,le queda de vicio.
 
  • #32
Armis claramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mi me gustan todos no soy nada exigente- en cuanto a este reloj ;)
 
  • #34
Con un reloj tan bonito, no sabría que decirte, porque le queda bien todo.
Saludos
 
  • #35
Yo soy muy de correas pero en este caso el armis , demasiado azul veo con la correa


Desde el punto de observación
 
  • #36
Uno de mis sueños relojiles!!!
me gusta más con armis, a poder ser pulido, pero vamos es que este reloj me gusta de cualquier forma :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #37
Me encanta con cualquier combinación, pero si me tuviera que quedar con una, sin duda con la tercera.
 
  • #38
En este modelo me gusta mas con armis.
 
  • #39
¡Qué va a ser de yayo! Mola mucho aunque lo veo mejor con el coco ¿no?
 
  • #40
Te recomiendo comprarlo con armas y la correa adicional. Te saldrá muuucho mas barato que si luego te decides también por el armas.

¿Cual me gusta mas? Pues depende de la ocasión y estación del año, con ambas es un relojazo y le da carácter diferente.
 
  • #41
Voto por el armys, aunque coincido con algunos, el azul le vá.
 
  • #43
Armis y correa, las dos, saludos Xere.
 
  • #44
Los efectos reales no se pueden apreciar bien en los renders.
 
  • #45
Si lo dice el compañero JuanjoG, va a misa!! que clase tienes amigo!!

No homo XD

No creas. Ya me gustaría tener clase.
Pero a mi ese reloj con ese precioso dial azul y la correa de piel me encanta. No lo veo de abuelo.
Es cierto que el armis le queda genial. Pero la correa le da un toque mas especial y elegante, a mi juicio. Sin por ello ser de abuelo. Me lo imagino con unos jeans y creo que quedaría perfecto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Te recomiendo comprarlo con armas y la correa adicional. Te saldrá muuucho mas barato que si luego te decides también por el armas.

¿Cual me gusta mas? Pues depende de la ocasión y estación del año, con ambas es un relojazo y le da carácter diferente.

Si lo compras con armas incluso podrías robarlo...
[emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
Yo creo que ese AT me gustaría hasta con vestido de faralaes::blush:: Confesiones aparte, no me gusta más con ninguna de las dos; me gusta lo mismo (muchíiiiiiiiiiiiisimo) con ambas, cada una aportándole un estilo diferente y complementario.

Ah, y cambia de amigos: o te tienen envidia de la mala (y no me extraña) o no tienen gusto:-P Si yo viese ese AT con cuero azul en una muñeca, en lo último que se me ocurriría pensar es en un yayo.
 
  • #48
Para mi con piel. Ese azulito es precioso
 
  • #49
¡¡¡ Gracias !!!! Es que lo he visto tantas veces... y eres el primero que me contesta sacándome la duda.
 
  • #50
Si lo compras con armas incluso podrías robarlo...
[emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
[emoji23] Es verdad! Es lo que tiene escribir con estos marrditorr teclados virtuales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie