• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra Worldtimer

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso!! Vaya golpe en la mesa que ha dado Omega. Realmente bonito.

El precio me parece el esperado tal como están las cosas.
 
  • #52
A mi francamente me parece precioso, pero con armis.
 
  • #53
A mi francamente me parece precioso, pero con armis.
Cierto

Con esos precios tendría que venir con armis y si quieres luego comprar una segunda correa y ni al revés porque el armis es mucho más caro

Hay varias marcas que por estética sacan modelos con correas incluso Canvas o tela de barco que valen 30€ y si quieres un armis cuesta una pasta

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #54
Cierto

Con esos precios tendría que venir con armis y si quieres luego comprar una segunda correa y ni al revés porque el armis es mucho más caro

Hay varias marcas que por estética sacan modelos con correas incluso Canvas o tela de barco que valen 30€ y si quieres un armis cuesta una pasta

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie