• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, Aprendiendo y evolucionando, mi Fidelidad

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía!!! No había visto este post. Es un fantástico trabajo y una extraordinaria colección.
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #27
Gran trabajo de investigacion y mejor exposicion.

Saludos.
 
  • #28
Muchas Gracias Amigos, No os la habia dado, a uno siempre le agrada que le alaben los trabajos.

Efectivamente es un roto en la porcelana de la esfera, nunca me habia fijado que tenia forma de fresa.

Desde entonces hasta ahora ya ha crecido en 4 ó 5 ejemplares más, ya os los mostraré.

Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento a vuestras palabras.
 
  • #29
Bueno, pues me alegro de haber reflotado el hilo. ;-)
 
  • #30
Enhorabuena, eso no es una coleccion, es casi un museo!!!


Saludos,
 
  • #31
Peaso de post tantdetemps. Espectacular repaso a la historia de Omega....
Personalmente, los constellation con calibre 564, pie pan, son espectaculares... un hito.
Gracias compañero
 
  • #32
guapo guapo si señor me pasa el tiempo mirando post de este tipo
 
  • #33
Impresionante post,menuda coleccion nos as enseñado,me encantan los omega y se me cae la vava.Gracias tantdetmps.Un saludo desde Euskadi.
 
  • #35
Fntástico post, fantásticas fotos, fantástica colección...enhorabuena compañero por compartir tanta preciosidad junta.

Realmente Omega es mi debilidad.
 
  • #36
Cada vez estoy más encantado con Omega, gracias maestro por este post.
 
  • #37
Muchas gracias por mostrarnos esa impresionante colección, no había visto este hilo hasta hoy.
Para mí también es una de mis marcas favoritas.
 
  • #38
Excelente post!. gracias!
 
  • #39
Que maravilla de colección, Enhorabuena !

Un saludo,
 
  • #40
Muchísimas gracias por mostrarnos esta desmesuradamente magnífica colección .
Ovación y aplausos !!!
 
  • #41
Impresionante colección !!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por este hilo tan trabajado. Ha sido un placer leerlo.

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie