• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Apollo 11 diferente

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando querais, avisamos tambien al ferrari66 y hacemos un cafe por la zona. Y nos enseñamos los speedy´s contar conmigo.
 
  • #27
Y se pueden conseguir los diales sueltos y hacer tunning? Me gusta el logo del apolo 13, por ejemplo...

Mira ésto: Se vende una esfera del Snoopy y es auténtica:
enlace roto o perdido

El problema es conseguir la tapa trasera con el esmalte y el zafiro, que éso si que es imposible.
Las esferas de las misiones creo que si que son imposibles de encontrar.
 
  • #29
no solo vendra gente seria
 
  • #30
no solo vendra gente seria
PUes me parece que de todos los implicados, yo sería el más serio de todos:D. Sólo hay que ver a gente que se ha comprado un Speedy Ed. Limitada "Pocoyo". Premio que le otorgó Toys´n´Rus, por ser el reloj que más aguantó a un niño llorando:D
 
  • #31
Jordi ten cuidado con esta gentuza de las misiones,que se les tiene subido un poco a la cabeza,amarra bien al perrillo que te lo secuestran,sobre todo el tio cacas ese del gemini de pegatina
 
  • #32
A mi cuando digais me mandais un privado que por el foro entro poco y quedamos y jordi tiene mi numero un mensaje y nos vemos asi que espero ese cafe :D:D:D ;-)
 
  • #33
por mi encantado ya me avisareis.
 
  • #35
Jordi tu y tu perro pijo que elijan dia y lugar me llamas y me lo dices y listo :D:D:D si puedes hacerlo y no te genera mucho lio lo digo por que yo entro poco y como tu eres el unico que tienes mi numero pues ya me dices un saludo.
 
  • #36
Jordi tu y tu perro pijo que elijan dia y lugar me llamas y me lo dices y listo :D:D:D si puedes hacerlo y no te genera mucho lio lo digo por que yo entro poco y como tu eres el unico que tienes mi numero pues ya me dices un saludo.
El problema lo tiene "ofertmix" y su afeminado Gemini, que trabaja por las tardes y se tendría que escapar. Me pondré en contacto con él, y a ver cuando le va bien.:ok::
 
  • #37
joder para que estan los fines de semana.
 
  • #39
Pues quedamos por la mañana :D:D:D:D yo el sabado no estoy salgo con el quad y el domingo familia :D:D;-)
 
  • #40
pues nada compañeros... me uno al club de los privilegiados en tener una unidad de esas 150 disponibles en todo el mundo ;-). y ademas de estreno, con su caja original, tarjetas , su armis de las missions y su garantia oficial de 2 años :ok::..

el mio, un apolo xv..



15102009688.jpg

15102009696.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie