• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega años 50 restaurado

  • Iniciador del hilo alvaroner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He encontrado esta foto del día que lo dejé para restaurar, con una correa superpuesta para ver un poco el efecto.

35e7b917ee2851f9bdef11306bbb21f7.jpg
 
  • #27
Es sin duda un calibre descendiente de los 30T2, debe ser uno de la serie 26X, un gran calibre
 
  • #28
No se como estaría antes, pero ahora esta como nuevo, ahora te toca disfrutarlo, enhorabuena por semejante pieza.
 
  • #29
Reloj para otra cuantas generaciones. Felicidades
 
  • #30
A disfrutar de el! Quedó genial!
 
  • #31
Muy chulo. Yo hice una restauración de uno de mi padre. Un Tissot de oro del 67, caja suiza (en esa época lo normal es que las unidades compradas en España llevasen caja española, eso me dijeron) y también muy contento con el resultado. Ahora ando fuera, a ver si cuando regrese le tiro unas fotos y las cuelgo.
 
  • #32
Ha quedado precioso. Enhorabuena!! Editado, no había visto q lo q preguntaba ya estaba contestado. Sorry
 
Última edición:
  • #33
Buen trabajo y precioso vintage...
 
  • #34
Ha quedado fantástico, enhorabuena;-)
 
  • #35
Hola compañero...
Enhorabuena vaya preciosidad has heredado de tu abuelo y la restauración a sido fantástica me hubiera gustado ver también el antes...
Preciso Omega espero que lo disfrutes mucho.
Un cordial saludo.
Yo también tengo estos 2 de mis abuelos.

lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #36
Sin palabras, realmente precioso.

Una autentica joya, un diez por la restauración, no se lo que costo pero seguro que es barata mas sabiendo esa carga emocional que lleva detrás.

Gracias por compartir y que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie