• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 3 meses en el taller NO oficial, ¿es normal doctor?

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahi llevas razon vodevil, es por lo que entiendo debo yo asumir ese gasto. En todo caso lo importante es que llegamos a un acuerdo que nos interesa a ambos.
 
  • #52
El pequeño sigue en el hospital

he de decir que Antonio es una persona ejemplar, y muy atenta, que me da continuamente feedback (y con la que creo que pasaría horas y horas hablando de relojes)

esta vez sí que espero recuperarlo con su tick tack y sin problemas.
 
  • #53
Sinceramente,

Teneis razón ambas partes. Tu ya venías quemado y por tanto algo más irascible. Es cierto, que el tratamiento que te hacen es de reparación y no de revisión. Pese a todo, lo veo buen precio para dejarlo nuevo.

Pero llegado aquí me hago la siguiente reflexión, en una revisión si tiene una avería grave y deficitaria para el servicio oficial, no es problema mío. Unas veces ganarán mucho dinero y otras menos o nada. Recuerdo haber llamado a Breitling para un cambio de cristal y sólo de cristal, porque de lo demás está perfecto y decirme que tengo que pagar revisión completa.....

Un poquito de por favor.
 
  • #54
Wificor27 te has leído todo? Nunca será revisión porque el SAT sí detecta piezas que no son... no lo revisara, lo reparara.
La función de una revisión no es la misma que la de la reparación...
 
  • #55
Sí, lo he leído y por eso pongo que el tratamiento que le dan es de reparación, no de revisión.


Pero la reflexión que hago no es para este caso particular, sino para en el caso de que tu reloj funcione bien y ellos detecten que alguna pieza tiene un desgaste prematuro, etc.. y esa pieza cueste mucho dinero. En esa revisión entraría ese arreglo o una revisión únicamente incluye limpieza de calibre y puesta a punto estético del reloj? En la web lo pone claro, tu pagas un precio fijo y se te cambiarán las piezas necesarias, yo creo que juegan con ambigüedades que confunden. Te lo pintan muy bonito y si hay que pulir y cambiar cristal más limpieza de calibre, no hay problema....como haya más...nos saltamos a la torera lo que dice la web "como reclamo"?

Saludos.
 
  • #56
... continuamos.

he estado con el CO,. Lo tenían todo a punto para montar y... han encontrado otra rueda mal ::bash::
a estas alturas del cuento casi me echo a llorar, menos mal que este hombre es buena gente y te sabe animar.

Realmente ya me da igual, y no por las manos en las que está ahora, si no por el sinsabor al que me ha llevado esta y otras circunstancias (laborable-econo"suyas"). Así que le he dicho, que sin prisa, así voy ahorrando para al dolorosa.

Que no me preocupe por eso.

Me he quedado tranquilo, bueno y babeando. Porque me ha enseñado un tag heuer que es una delicia.

pues eso, que seguiremos esperando por el pequeño, a ver si revive. Que sí, que sé que lo van a conseguir, pero es que... esto es como un embarazo, hasta que lo vea y le cuente los dedos de los pies (interprétese como se quiera) no me lo creo.


(vale, vale la pastilla)

y un abrazo a Audencio, por si me lee :ok::
 
  • #57
Una pregunta, entre el primer y segundo arreglo cuanto dinero te gastaste y cuantos meses sin reloj.
 
  • #58
Veamos lo he llevado 3 veces a botana , y uno al CO
en este ultimo llevara mes y medio, puede que dos. He de decir que entre diagnosticos, negociaciones y demas zarandajas estuvo cosa de un mes a la espera de acordar su reparacion.

En el otro sitio la primera vez que lo lleve fue en julio de 2013, lo recogi en agosto, volvio un mes despues lo recogi ... uf no me acuerdo. La ultima vez estuvo creo que dos o tres meses y volvio a casa sin funcionar (no remontuaba ni ajustaba horas/dias)
En todo caso desde la primera revision ha pasado año y medio de los que 1 le corresponderian a la "reanimacion" actual.
 
  • #59
Ah, me gaste unos 100 euros, a losmque sumar la dolorosa que me va a tocar ahora.
 
  • #60
Uf, menudo calvario, te deseo mucha suerte, si te sigue dando problemas mandame un privado, y te pongo en contacto con el técnico de Omega de Roberto Joyero.
 
  • #61
Gracias Alex, lo tendré en cuenta.

Si bien creo que esta vez no hará falta seguir con el periplo.
 
  • #62
Que ha pasado. Con el reloj porfinn.? Que calvario mas grande amigo

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #63
sigue en el hospital.

Ni ganas tengo de recogerlo. Si no fuera un regalo, y además importante, ya lo tendría (mal) vendido para piezas en la bahía.
 
  • #64
A mala hora paso lo. Que paso.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #65
Anda que no tenía yo olvidado este hilo.

Pues lo refloto, para decir que el niño lleva cosa de un mes conmigo. Qué digo, casi dos Había dejado parada la revisión (asín como el reloj) por asuntos ajenos a Gonzalez.

El caso es que en marzo les dije, adelante con él y cuando lo tengáis... me lo dais. Y así fue. Dicho y hecho. Bueno llevó lo suyo ya que ruedecita va ruedecita viene les llevo su rato.

Ahora luce en mi mano, encantado de la vida. Con su tiqui tiqui "quasi silencioso" y sublime. El cabado estupendo, incluso el dial que sufrió un rascacín se le ve reluciente.
Como nuevo.

Si lugar a duda ha sido un gran trabajo y desde aquí sólo me queda recomendar a esta gente y su "savoir faire".

No le dejo yo a otro en sus manos a mi Omega.


Mañana las fotos que hoy estoy agotado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie