• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 "El Negrito"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
drako, ese 2254 tiene bisel y segundero de PO!

Y los indices y lo logo y palabra OMEGA son diferentes del original. Una mescla entre el 2254 y PO(que ha quedado muy bien, vamos)
 
  • #27
Ostras, es cierto . :huh:

No me había dado cuenta, he cogido la foto de la red. :pardon:

El mío es el 2264.
 
  • #28
Yo soy un enamorado de los Omegas y los que he comentado antes serían la colección ideal, desde mi punto de vista.
Ahhhh por cierto lo de Chrono24 son precios desorbitan tes, por ese precio espero y me pillo un Planet Ocean que si los suele haber con mas asiduidad en el FCV.
 
Última edición:
  • #29
Como han dicho , el bond es diferente al 2254.
El 2254 no es la versión negra del bond, de hecho el 2254 también lo hay en azul.

Mi dos nenes. ( fotos de la red ).

4631001469_8c94882256_b.jpg




lostimage.jpg
Jajajaja Vaya edicion especial el primero ¿no? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #30
Pues no es muy dificil de entender. Es solo cuestión de gustos. Aunque a mi personalmente no me gusta el bond, entiendo que a mucha gente guste. Lo mismo se puede aplicar al 2254.50 y si a eso le sumas que ya no se fabrica pues ahi tienes la explicacion. Yo lo tengo y me parece un reloj muy bonito. Me gusta el bisel con sus numeros grandes, sus indices trapezoidales y su gran triangulo las 12, sus agujas de espada, su disco de datario negro y su armis, y porque es un reloj que ni te enteras de que lo llevas. Es el mas comodo que he tenido, y he tenido unos cuantos...


Entiendo lo que dices, y lo respeto. Si te fijas, lo que te gusta de él, con excepción del color, también está en el azul. Y con respecto a que este descatalogado, normalmente suele influir negativamente con cualquier otro reloj, en este caso parece que no.
 
  • #31
"algho ha de ter", como se dice por tu tierra, no?

A mí el azul me gusta mucho también, y creo que es una pieza de escándalo por su belleza, pero eso no debe quitarle mérito al 2254, que por otra parte parece que es más buscado y menos puesto a la venta en el mercado de segunda mano.

No sé, compañero, son cuestiones de gustos, nada más. Pero creo que el azul es un reloj magnífico también.

Algho terá!!, Seghuro.
 
  • #32
Tuve el 2264 (cuarzo), y es uno de los relojes más bonitos que he tenido y quizás, del que más me arrepiento haberme desprendido. ..
Cono bien te dicen suelen salir de vez en cuanfo unidades en muy buen estado.
Suerte!
 
  • #33
40581a6ff17552f84aa50ff7ccd23492_zps0aefbab0.jpg
Se fue para que entrase otro pero... Como lo echo de menos! Tal vez algún día...
 
  • #34
Yo soy un enamorado de los Omegas y los que he comentado antes serían la colección ideal, desde mi punto de vista.
Ahhhh por cierto lo de Chrono24 son precios desorbitan tes, por ese precio espero y me pillo un Planet Ocean que si los suele haber con mas asiduidad en el FCV.

Sí, en chrono24 se pasan tres pueblos. Ahí sí que hay que regatear.

movies_monty_pythons_a_life_of_brian_1.jpg
 
  • #35
Como no tuvieras la "suertaza" de enterarte de alguna relojeria que cierra y le quedara en el trastero !!!!!!!!!!.
 
  • #36
Tuve el 2264 (cuarzo), y es uno de los relojes más bonitos que he tenido y quizás, del que más me arrepiento haberme desprendido. ..
Cono bien te dicen suelen salir de vez en cuanfo unidades en muy buen estado.
Suerte!

Tranquilo Sergio, esta en buenas manos, cuando quieras lo cambiamos para una semanita. Saludos


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #37
Tranquilo Sergio, esta en buenas manos, cuando quieras lo cambiamos para una semanita. Saludos


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Jajaja... qué grande eres César!
Gracias y un fuerte abrazo ; -)
 
  • #38
No es facil encontrarlo.
 
  • #39
Nuevo es muy difícil, tuve uno nuevo y lo vendí, a los meses ya lo extrañaba y fui a buscarlo al mercado de segunda mano en mercadolibre mexico encontre uno cerca de casa y así fue como lo obtuve nuevamente. Suerte :ok::
 
  • #40
Nuevo es muy difícil, tuve uno nuevo y lo vendí, a los meses ya lo extrañaba y fui a buscarlo al mercado de segunda mano en mercadolibre mexico encontre uno cerca de casa y así fue como lo obtuve nuevamente. Suerte :ok::

Que suerte más grande la tuya, puffff espero que me pase algo como a tí y tener "muchísima" suerte de encontralo como bien dices
 
  • #41
Existe la version crono con movimiento frederic piguet que me gusta mas.
 
  • #42
Busco un reloj Omega 2254 y querria preguntar si alguien sabe de alguna relojeria o joyeria que dispongan aun de este modelo. Se que son muy dificiles de conseguir.... pero bueno, quizas alguien sepa de alguno que de casualidad se quedara sin vender.
He visto algunos en subastas pero me declino por uno nuevo, aunque creo que sera tarea casi imposible.
Muchas Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Sl2
Yo compré uno nuevo en Madrid en el 2013... Fue un milagro! Lo veo muy complicado, yo me llamé uno por uno a todos los distribuidores de Omega en España. A lo mejor fuera....
 
  • #43
Entiendo lo que dices, y lo respeto. Si te fijas, lo que te gusta de él, con excepción del color, también está en el azul. Y con respecto a que este descatalogado, normalmente suele influir negativamente con cualquier otro reloj, en este caso parece que no.

No te entiendo. Si es diferente en todo. Lo indices del bisel son diferentes. Los indices en uno son trapezoidales y el otro redondos, el bond no tiene el triangulo a las 12, el datario del bond es blanco, las agujas son totalmente distintas, y el armis no se parece en nada. De hecho es que son diferentes modelos. Solo se parecen en que ambos pertenecen a la familia Seamaster, igual que el PO y el AquaTerra.

Saludos
 
Última edición:
  • #44
No te entiendo. Si es diferente en todo. Lo indices del bisel son diferentes. Los indices en uno son trapezoidales y el otro redondos, el bond no tiene el triangulo a las 12, el datario del bond es blanco, las agujas son totalmente distintas, y el armis no se parece en nada. De hecho es que son diferentes modelos. Solo se parecen en que ambos pertenecen a la familia Seamaster, igual que el PO y el AquaTerra.

Saludos
No es como el PO y el aquaterra.

La base del negro y bond es la misma , cambia la correa , bisel , dial , agujas y el datario.

Pero salvando eso... misma caja , misma maquinaria , mismo cristal , misma tapa trasera , mismas dimensiones...

Tanto que un bond si pagas lo conviertes en un negrito , has de cambiar esas cosas pero son intercambiables y compatibles entre los dos.
No te entiendo. Si es diferente en todo. Lo indices del bisel son diferentes. Los indices en uno son trapezoidales y el otro redondos, el bond no tiene el triangulo a las 12, el datario del bond es blanco, las agujas son totalmente distintas, y el armis no se parece en nada. De hecho es que son diferentes modelos. Solo se parecen en que ambos pertenecen a la familia Seamaster, igual que el PO y el AquaTerra.

Saludos
 
  • #45
La base del negro y bond es la misma , cambia la correa , bisel , dial , agujas y el datario.

Pero salvando eso...

Hombre, salvando esas insignificantes cosas, tienes razón. Es igual.

Si te fijas respondia a un compañero que decia que salvo el color, todo lo que me gusta en el 2254 lo tengo en el bond, y para cualquiera que haya visto los dos relojes eso no es cierto ni por asomo.

Saludos,
 
  • #46
La base del negro y bond es la misma , cambia la correa , bisel , dial , agujas y el datario.

Bueno, pues eso que comentas es el 90% de la estética de un reloj.

Pero salvando eso... misma caja , misma maquinaria , mismo cristal , misma tapa trasera , mismas dimensiones...
¿Misma caja?, Aceptamos barco
¿Misma Maquinaria? una 2892 de ETA modificada que OMEGA la ha llamado 1120......y aquí te acepto el barco por los pelos!. El 2264 (que si que se parece al 2254, por no decir que es casi idéntico), lleva tripas de cuarzo, y obviamente no es el mismo reloj. Que lleve una 2892 lo haría parecido a 1000 modelos de diferentes marcas.
¿Mismo cristal? Bueno si....es de zafiro. Ninguna novedad. Tambien lo hace parecerse entonces a los 1000 modelos antes comentados
¿Misma trasera? Depende. Segun el año de compra hay unas tapas iguales y los ultimos modelos ya presentaban traseras diferentes.

No se compañero...He tenido Bond automático y de cuarzo, y he tenido 2254 y 2264 (solo queda conmigo el 2254), e insisto en que los Bond y los 2254/2264 se parecen lo que un huevo a una castaña.
Solo tienes que tener los dos en la mano y mirarlos 5 minutos para ver que se parecen solo en qyue el dial lleva olas y que son diver.
Te dejo una foto mía (y un hilo que hice con mas fotos), y por mas que las miro no les encuentro mucho parecido ::Dbt::

sea6_zps3779f563.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/¡solo-puede-quedar-uno-seamaster-2264-vs-bond-2221.264145/
 
Última edición:
  • #47
Bueno, pues eso que comentas es el 90% de la estética de un reloj.


¿Misma caja?, Aceptamos barco
¿Misma Maquinaria? una 2892 de ETA modificada que OMEGA la ha llamado 1120......y aquí te acepto el barco por los pelos!. El 2264 (que si que se parece al 2254, por no decir que es casi idéntico), lleva tripas de cuarzo, y obviamente no es el mismo reloj. Que lleve una 2892 lo haría parecido a 1000 modelos de diferentes marcas.
¿Mismo cristal? Bueno si....es de zafiro. Ninguna novedad. Tambien lo hace parecerse entonces a los 1000 modelos antes comentados
¿Misma trasera? Depende. Segun el año de compra hay unas tapas iguales y los ultimos modelos ya presentaban traseras diferentes.

No se compañero...He tenido Bond automático y de cuarzo, y he tenido 2254 y 2264 (solo queda conmigo el 2254), e insisto en que los Bond y los 2254/2264 se parecen lo que un huevo a una castaña.
Solo tienes que tener los dos en la mano y mirarlos 5 minutos para ver que se parecen solo en qyue el dial lleva olas y que son diver.
Te dejo una foto mía (y un hilo que hice con mas fotos), y por mas que las miro no les encuentro mucho parecido ::Dbt::

sea6_zps3779f563.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/¡solo-puede-quedar-uno-seamaster-2264-vs-bond-2221.264145/
Yo me refiero a los modelos automaticos y del mismo año.

Si me comparas el de cuarzo con el automatico pues claro que cambian mas cosas...

Lleva la misma maquinaria los dos , el 1120 , se que se basan en el ETA pero es que el calibre 2500 se basa tambien en el 1120...

Y si nos ponemos ya remirados completamente... :

Sólo cambia la estampación del dial / bisel / datario , que es tinta negra y otro dibujo diferente al azul , y los eslabones del armis , por que el cierre es el mismo en los dos modelos, ya esta.

Hablando con propiedad es asi , solo cambia estampacion y eslabones del armis.

Las piezas son iguales , puedes ponerle las piezas del negro al azul y viceversa , coinciden exactamente todas.

Saludos.
 
  • #48
Nuevo es imposible encontrarlo y de segundas tendrás que aflojar bastante la cartera.....
 
  • #50
dificil lo veo.y si lo encuentras te van a pedir una fortuna.en el fcv salen de vez en cuando alguno en muy buen estado y precio razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie