• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1957 Trilogy

  • Iniciador del hilo RodVicuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado dinero. Y mas Aun con una edicion paralela de 3500. Pero son preciosos
 
  • #27
Abusón! para que vayas abriendo boca: https://www.youtube.com/watch?v=WRWbbrFPkvw

Pd: Yo también los prefiero sin la tirada en la esfera..

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dellllllllllllllllllll señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si en vídeo se ve brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll el seamaster 300

mucho mejor que en fotos, dios mio, que belleza :dribble:

por cierto, alguien sabe el significado de los número a la inversa del bisel ?
 
Última edición:
  • #28
Me encantan los tres pero es una pena los sólos 60metros sin corona roscada del Railmaster.
 
  • #29
se sabe ya el pvp oficial en euros del semaster 300 ?
 
  • #30
se sabe ya el pvp oficial en euros del semaster 300 ?
Creo que un compañero comentó que estarían por los 6000€ cada uno. Me parece un pasote.
 
  • #31
Creo que un compañero comentó que estarían por los 6000€ cada uno. Me parece un pasote.

imagino que se podrá conseguir algún descuento no ? o en las ediciones límitadas las relojerías pasan ?
 
  • #32
imagino que se podrá conseguir algún descuento no ? o en las ediciones límitadas las relojerías pasan ?
Hombre yo con esos precios,igual si me hacen un 50% me lo pienso [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #33
Hombre yo con esos precios,igual si me hacen un 50% me lo pienso [emoji23] [emoji23] [emoji23]




está claro que no se puede hablar de descuentos, pero desconozco si en este tipo de piezas se puede rascar algo o no

no quiero que me digan el x %

gracias igualmente
 
  • #34
está claro que no se puede hablar de descuentos, pero desconozco si en este tipo de piezas se puede rascar algo o no

no quiero que me digan el x %

gracias igualmente
A ver,que yo te lo decía por que al ser muy caro,en mi caso ni a mitad de precio me lo compraría. Pero ahora en serio,supongo que las ediciones limitadas como mucho te harán un "detalle de cortesia",con lo que habrá poca variación del pvp. Habrá que esperar a ver si se venden bien o no.
Por supuesto todo esto EMHO.
 
  • #35
Lo original es unico

son preciosos, pero para mi lo original es único.....
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA SPEED CK 2915 2.jpg
    OMEGA SPEED CK 2915 2.jpg
    69 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie