• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 125th

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, esta precioso!
 
  • #27
Enhorabuena por esta preciosidad! A disfrutarlo muchos años compi
 
  • #28
Me encanta, piezon.
 
  • #29
Como ya te he dicho en varias ocasiones, bajo mi punto de vista es “brutal”.:clap: Enhorabuena por este trozo de historia de Omega y de la relojería Suiza.
 
  • #30
Impresionante compañero!!! un reloj hecho a la altura del 125 aniversario de la marca. Realmente es algo especial y muy exclusivo; mi más sincera enhorabuena:clap:
 
  • #31
Enhorabuena. Una pieza especial
 
  • #32
Lleva ventana con el fechador... ¿para qué sirve la aguja "avioncito" en este modelo?
Es la minutera del crono. A medida que pasan los minutos esa aguja se va moviendo y marca los minutos pasados,asi cuando ha dado una vuelta entera la subesfera de abajo marca una hora y esta marca hasta 12h y la otra es segundero y te dices si es am o pm.
 
  • #33
Relojazo, disfrutalo
 
  • #34
Fantastico, enhorabuena y gracias por mostrarlo.



Saludos
 
  • #35
Muy bonito Speedy y se ve que goza de muy buena salud.
 
  • #36
¡Qué bonito! Y que satisfacción cuando te haces con una pieza así después de buscarla.
Echo de menos mi speednaster 50th aniversario, tendré que solucionarlo lo antes posible.
Por cierto no conocía el póster, muy bueno también
 
  • #37
Bonita y grandiosa pieza has conseguido amigo!!. Que la disfrutes mucho tiempo y yo lo vea!!
 
  • #38
Es la minutera del crono. A medida que pasan los minutos esa aguja se va moviendo y marca los minutos pasados,asi cuando ha dado una vuelta entera la subesfera de abajo marca una hora y esta marca hasta 12h y la otra es segundero y te dices si es am o pm.

¡Gracias por la información!
 
  • #39
Una pieza exclusiva y difícil de conseguir ya en su momento. Para mi gusto, una preciosidad. ¡Enhorabuena por la adquisición!

Saludos.
 
  • #40
La palabra es contundente.
 
  • #41
Retro y precioso, felicitaciones por ese 'nuevo' crono de Ω
 
  • #42
Una pieza espectacular.[emoji4]
Según leí en Fratellowatches o Hodinkee, no recuerdo exactamente, se fabricaron bastantes mas de esas 2000 unidades. Argumentaban que Omega habia dejado de indicar esta caracteristica en nuevos "extractos de archivos" de los 125 aniversario.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie