• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollendorff en el jueves. ¡¡Y de oro!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No, no, que va. Hay rubíes en rosa y los hay transparentes, sin color; todos son sintéticos. Cuando lo trastee sabré donde están los diamantes aunque me calculo que en la rueda de escape.

Cuando es incoloro y transparente, se llama zafiro (o leucozafiro, para ser esfecífico), jijij
 
  • #28
Fácilmente este reloj podría ser el hallazgo de la década en este foro... como poco.
 
  • #29
Ja,ja,ja, ........... luego dicen que los andaluces exageramos.
 
  • #30
Buen día Casiná; Primero lo quiero ayudar y no asustarlo - que no es mi intención: trate de conocer el origen... por precaución - puede ser que fuera robado a un coleccionista (es el lugar donde debería estar)???
Por eso le digo amigo Casiná que sea muy reservado con esta oferta y sí puede...trate de borrar las fotos y/o el hilo!!!
Porque estos relojes no andan dando vuelta por ahí de casualidad y es muy sospechoso - que esas de personas que ignoran lo que tenían en sus manos - es una Obra Importante a lo hace a la relojería!!!
Le deseo suerte en esta empresa!!!
Luis desde Argentina
 
  • #31
Sí. Es lo más lógico, pero eso no hace de menos al fabuloso hallazgo, así que enhorabuena, porque es un reloj raro, porque es verdaderamente bonito y porque además es valioso, y con las manos que tienes lo vas a dejar niquelao. No tardes.
 
  • #32
Un dia fructífero, menudo hallazgo y encima con premio!!
Si es que cuando los planetas se alinean jaja
 
  • #33
.....El oro 14Kt. es legal en los EEUU y además con el agregado de mas cobre o mayor parte de bronce (no lleva estaño) es lo que le da el color al oro y además el oro se vuelve mas duro......

Amigo Luis, le recuerdo por si lo ha olvidado, que el bronce no es más que cobre y estaño. Cuya mezcla (aleación, que no se diga) es dura como el bronce, je,je,je
 
  • #34
Buen día amigo Casiná; tiene razón me equivoqué. Se utiliza plata fina y cobre y otros metales - depende del color que busca.
Casiná; no me hizo ningún comentario sobre mi sugerencia sobre este reloj de oro y me gustaría saber que piensa hacer??
Disculpe que le haya hablado así de todo ese lío y es porque me gustaría que se asesore bién antes de seguír comentando,etc.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #35
No pienso hacer nada aparte de lo habitual: buscarle tija, desmontar, limpiar, engrasar y llevar la caja a dorar. A ver que tal se me da la limìeza de la esfera. Pero tendrá que esperar unos días que tengo mucha faena por delante.
 
  • #36
Pues si que has tenido suerte. Enhorabuena por el hallazgo y que tengas suerte con la tija.

Saludos.
 
  • #37
Que maravilla, enhorabuena Manolo, suerte con la búsqueda y "restauración", ya nos enseñaras la pequeña joya en condiciones!!!
 
  • #38
Vaya pesca. Ha caído en buenas manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie