• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo anuncio en segunda mano.es

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, sin ánimo de defender a ningún vendedor de segundamano.es, a veces buscan en google el modelo del reloj que quieren vender y les salen fotos preciosas que nosotros mismos colgamos en el FCVr o en presentaciones que hacemos de nuestas piezas, y les viene de perlas, copian y pegan y se ahorran hacer las fotos para su anuncio, y encima hacemos fotos cojonudas y se aprovechan de ello.

Aqui creo que puedes tener razon, pero desde luego una buena foto del reloj que vendes por esa pasta seria imprescindible para ver su estado
 
  • #27
Madre mía que listos andan!!!!!! gracias por avisar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie