• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo al nuevo Tudor Hydro!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta, pero estaria mejor en mi opinion con un armis todo en color acero... no me gusta el pavonado negro... o con una correa de caucho tipo Patek aquanaut....


Es que no es pavonado, es ceramica negra, igual que el bisel.
 
  • #27
Es que no es pavonado, es ceramica negra, igual que el bisel.
Es verdad.. pero me refería a la estética... el color que sea ceramico o PVD es igual... A mi me desmerece ese contrate en el armis... Por otro lado para mi la caja es ROTUNDA... me gusta
 
  • #28
Es que la cosa es que cambia mucho, de ser pvd a ceramica. El brillo de la ceramica es increible.

variacion en plata y caucho.

la valvula de helio es muy llamativa

DSC_9111.jpg
 
  • #29
pues el diseño de la correa ( y prefiero caucho) no me gusta.. lo veo barato como de un reloj de inferior calidad.. lo siento, que me he levantao hoy puñetero parece...
 
  • #30
Tiene un aspecto bestial,me gusta,además se desmarca de la estética Tudor que,para mi gusto es de agradecer.
 
  • #31
No me gusta nada, si este es el camino para distanciarse de Rolex creo que no es el acertado
 
  • #33
Coño!.....que bonito!.....me gusta y mucho!....el unico pero es su armis,no me hace mucha gracia pero si sacaran una correa de caucho para este modelo será genial!
Saludos!
 
  • #34
El bisel es algo exagerado, y en comparación, la esfera parece pequeña. No me gusta demasiado.
 
  • #35
Una buena máquina. Primo hermano del Sea Dweller, sumergible hasta los 1200 m, y con bisel cerámico. Y seguro que mucho más barato ;-)

Habrá que seguirle la pista.


lostimage.jpg



Saludos

Tiene mas bisel que esfera......no me gusta.
 
  • #36
Comparto lo dicho por ne-no tiene una esfera muy pequeña comparado con el diámetro de la caja
 
  • #37
No está mal, pero 45mm??

Uff :-P
 
  • #38
Que manía les ha entrado con poner tanto texto en las esferas, ¿ para que quiero saber que es un Tudor con rotor selfwinding cada vez que miro la hora ?
Y encima con letras bien grandes.
No me gusta, me recuerda a los Tauchmeister :(
 
  • #39
midiendo sale lo siguiente.

45mm y una esfera de 29,5 mm, bastante bien para ser un diver. y 1200m

la principal diferencia entre este y el DS aparte de la estetica mas moderna, es que tiene el cristal dentro del aro de acero, y en el DS el cristal va encima de ese aro, lo que hace que la esfera parezca mas grande.
 
  • #40
Parece un Time Force de esos que anuncia Nadal... No me gusta mucho.
 
  • #41
por culpa del bisel se ve pequeño, no me acaba de gustar ese bisel tipo tauchmeister y ademas me gusta mas el acero, la ceramica para los platos
 
  • #42
Mucho bicho para poca esfera, no se, no me termina de convencer.
 
  • #43
Horroroso, que pinta de chinorro. Un cero total. puajjjj:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #44
Me gusta, por fin un Tudor, no demasido parecido a un Rolex...
 
  • #45
me gusta todo menos la aguja de los minutos
 
  • #47
A mí me parece precioso, todo un señor reloj y con la garantía de Rolex.

Saludos.
 
  • #48
Se saben ya los precios.

2700 con correa de caucho
3100 con brazalete de acero y ceramica.
 
  • #49
Joder, vaya maquinón
 
  • #50
Tiene un buen aspecto, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie