• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Offcine Panerai y Ferrari ¡se acabó!...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre yo creo que no se pierde mucho, a mí personalmente no me gustaban... pero algo más de glamour que viceroy sí que tenían...
 
  • #52
Pues como se suele decir fue bonito mientras duro
 
  • #53
Sinceramente no me quita el sueño. A mi gustan los PAM y en cuanto a los Ferrari, hombre me gusta más el coche.:laughing1::laughing1:
 
  • #55
Jo, pues lo de este precio ya podíais avisar que habría estado bien incluir uno en mi colección, que siempre va bien tener algo que existió, ja ja...

Ya te imaginas lo que duran estas ofertas.........:D:D:D:D:D
 
  • #56
Pues en ebay está la estampida, los precios son de regalo, el calendario perpetuo en 12,000 dolares y no se vende. El rattrapante (que poseo) está por menos de la mitad de lo que pagué por él. Creo que es de los peores fracasos de Panerai, sería interesante entender que pasó, siendo las dos marcas muy cococinas, la unión fue un desastre. Saludos.
 
  • #57
Tanto una marca como otra, tienen futuro y se junten con quien sea, como si no lo hacen, seguro que todo el mundo recordara a Ferrari por un lado y a Panerai por otro...les deseo lo mejor a los dos, ya que son muy buenas marcas.
Saludos
 
  • #58
Mucho mejor un Panerai a secas. Además, a mí es que no me gustan los coches... ni siquiera los Ferrari.
 
  • #59
Totalmente de acuerdo. Si en lugar de Ferrari, saliera Panerai en el dial, ganarían bastante y nos volveriamos locos por ellos.

Sin lugar a dudas. Yo también opino en ese sentido.
 
  • #60
Ferrari ha sacado una linea propia de relojes que vende en su web. Antes no los tenia. Aqui os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Cuando estuve en Maranello hace 5 años, unicamente tenian en la store los G.P Ferrari, que eran los que les hacian las anteriores ediciones de relojes Ferrari.
 
  • #62
Ferrari ha sacado una linea propia de relojes que vende en su web. Antes no los tenia. Aqui os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Cuando estuve en Maranello hace 5 años, unicamente tenian en la store los G.P Ferrari, que eran los que les hacian las anteriores ediciones de relojes Ferrari.


Me vas a perdonar, pero son todos de cuarzo??8o8o
 
  • #63
pues una pena porque los cronografos negros son belisimos
 
  • #64
jo que fotos, me encantan
 
  • #65
Hace años había unos relojes, de marca Ferrari, muy bonitos y asequibles. ¿Os acordais de ellos? No eran GP ni PAM. Un amigo todavía lleva uno, rojo con el caballino...
 
  • #66
Pues en esa liquidación yo compré mi Granturismo Rattrapante (FER00005) y estoy encantado. Me encanta Ferrari y me encanta Panerai. Y la mezcla también me encanta. Si es que hay gente pa tó.;-)
 
  • #67
Pues en esa liquidación yo compré mi Granturismo Rattrapante (FER00005) y estoy encantado. Me encanta Ferrari y me encanta Panerai. Y la mezcla también me encanta. Si es que hay gente pa tó.;-)

Si es que, pillar esos Pam a ese precio... No me extraña. Enhorabuena, porque es un relojazo.
 
  • #68
Pues, con todo el respeto del mundo a los propietarrios de un Pam Ferrari, nunca me han gustado. Eso de mezclar churras con meninas como que no. Lo veo EMHO una horterada ir por ahí con el caballito de ferrari en el reloj pudiendo calzar por el mismo precio un Panerai.

Se acaba la colaboración, pues mejor. :clap:

Saludos.
 
  • #69
Pues, con todo el respeto del mundo a los propietarrios de un Pam Ferrari, nunca me han gustado. Eso de mezclar churras con meninas como que no. Lo veo EMHO una horterada ir por ahí con el caballito de ferrari en el reloj pudiendo calzar por el mismo precio un Panerai.

Se acaba la colaboración, pues mejor. :clap:

Saludos.

Tampoco hace falta decir que es una horterada un reloj del que muchos de los posteadores de este hilo dicen que tienen. Me parece una grosería.

Lo mismo piensa mucha gente simplemente de Panerai, que llevar un reloj tan grande es una horterada. Según el baremos con el que se mida...

Hay Pams Ferrari de 40mm mucho más elegantes que otros Pams de 47mm...

No sé qué tiene de hortera este reloj, por ejemplo. Es malo generalizar:

 
  • #70
No sé qué tiene de hortera este reloj, por ejemplo. Es malo generalizar:



Espectacular, sí señor...
 
  • #72
Tampoco hace falta decir que es una horterada un reloj del que muchos de los posteadores de este hilo dicen que tienen. Me parece una grosería.

Lo mismo piensa mucha gente simplemente de Panerai, que llevar un reloj tan grande es una horterada. Según el baremos con el que se mida...

Hay Pams Ferrari de 40mm mucho más elegantes que otros Pams de 47mm...

No sé qué tiene de hortera este reloj, por ejemplo. Es malo generalizar:




Por eso empecé diciendo que "en mi humilde opinión". Para mí llevar la marca de un coche en el reloj me parece hortera, dígase Ferrari, Mercedes o el mismísimo trabajo de JLC para Aston Martin. No me gustan y no creo que tenga que justificarme por ello.

Por supuesto todo ello dicho desde mi más sincero respeto, faltaría más.
 
  • #73
Por eso empecé diciendo que "en mi humilde opinión". Para mí llevar la marca de un coche en el reloj me parece hortera, dígase Ferrari, Mercedes o el mismísimo trabajo de JLC para Aston Martin. No me gustan y no creo que tenga que justificarme por ello.

Por supuesto todo ello dicho desde mi más sincero respeto, faltaría más.

Melquiades,

Si yo, respeto que lo pienses. Lo que digo es que, habiendo manifestado varias personas en este mismo post que tienen el reloj, decirlos que son horteras por tenerlo y llevarlo, es francamente inapropiado. Esa es mi opinión.

Creo que es bastante más sencillo decir que no te gusta y así no herir sensibilidades. Vamos digo yo. En el momento que dices que alguien es hortera, estás faltando el respeto. Y lo de ser hortera es muy relativo y no va a depender sólo de un reloj. Por lo menos bajo mis parámetros.

Supongo que si yo hubiese iniciado otro hilo diciendo que para mi llevar Panerai (marca que te gusta) es una horterada, te habrías sentido ofendido. En cambio, si simplemente hubiese dicho "no me gustan los Panerai", se podría tener una sana discusión. Siendo objetivos, a muchísima gente le parece hortera llevar relojes de 44mm o más, que tanto a ti como a mi nos gustan, y no creo que apreciases que postearan para decir que eso es de horteras.

No quiero abrir polémica, sólo que te des cuenta de que puede estar ofendiendo a gente. Si a ti te da igual, pues a mi también. Además, esto no te lo tengo que decir yo, si no los que los tienen.
 
  • #74
Supongo que tienes razón, así que lo único que queda por mi parte es pedir perdón a aquellos propietarios que hayan podido sentirse ofendidos. De todas formas es sacar las cosas un poco de madre. Yo no he dicho que los que tengan un Ferrari son unos horteras, con todo lo que implica, he dicho que los relojes me lo parecen, sin más implicación. A ti puede gustarte un reloj que para un sector es hortera sin que tú tengas que serlo al igual que puede gustarte un Patek siendo un gorila redomado, no tiene nada que ver.

Yo de Panerai he escuchado miles de cosas: paelleras, que si son unitas a 3000 euros poniéndonos de medio tontos a los que los compramos, etc, y no dejan de ser opiniones.

Respeto al escribir, por supuesto. Que midamos las palabras para ver cuantas interpretaciones puede tener una frase me parece mucho deporte.

Sí que es cierto que puede haber estado fuera de lugar, así que lo dicho, perdón señores. Comienzo de cero:

"Me alegra que Panerai haya roto una sociedad que en mi humilde opinión no le beneficiaba a la imagen de marca"

Saludos señores. :ok::
 
  • #75
Supongo que tienes razón, así que lo único que queda por mi parte es pedir perdón a aquellos propietarios que hayan podido sentirse ofendidos. De todas formas es sacar las cosas un poco de madre. Yo no he dicho que los que tengan un Ferrari son unos horteras, con todo lo que implica, he dicho que los relojes me lo parecen, sin más implicación. A ti puede gustarte un reloj que para un sector es hortera sin que tú tengas que serlo al igual que puede gustarte un Patek siendo un gorila redomado, no tiene nada que ver.

Yo de Panerai he escuchado miles de cosas: paelleras, que si son unitas a 3000 euros poniéndonos de medio tontos a los que los compramos, etc, y no dejan de ser opiniones.

Respeto al escribir, por supuesto. Que midamos las palabras para ver cuantas interpretaciones puede tener una frase me parece mucho deporte.

Sí que es cierto que puede haber estado fuera de lugar, así que lo dicho, perdón señores. Comienzo de cero:

"Me alegra que Panerai haya roto una sociedad que en mi humilde opinión no le beneficiaba a la imagen de marca"

Saludos señores. :ok::

Perdona si a mi también se me ha ido un poco de madre, de verdad. Me había parecido un poco fuerte.

A mi hay muchos modelos que nos me gustan nada, pero el de 40mm que he puesto me parece bastante bonito, pero supongo que es cuestión de gustos.

A ver con qué nos sorprende Ferrari, aunque a ti está claro que no te van a gustar!! Aunque nunca se sabe...

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie