• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas por la semana de las marcas de AliExpress

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sigo esperando mi paquete. Llegó a España el 8 de septiembre y desde entonces no ha evolucionado el estado del pedido.
 
  • #77
Preciosos los dos relojes, Alfredo!, me gusta especialmente el primero, pero me pasa como a tí, el azul eléctrico me atrae muchísimo. Me da la impresión que en mano tienen que ser aún mas bonitos. Enhorabuena!!:clap:
 
  • #78
Preciosos los dos relojes, Alfredo!, me gusta especialmente el primero, pero me pasa como a tí, el azul eléctrico me atrae muchísimo. Me da la impresión que en mano tienen que ser aún mas bonitos. Enhorabuena!!:clap:

Si. Realmente lo son. Además de dos personas a las que se lo he enseñado, el barato es el que más les ha gustado. Parece mucho más reloj de lo que cuesta.
 
  • #79
Yo sigo esperando mi paquete. Llegó a España el 8 de septiembre y desde entonces no ha evolucionado el estado del pedido.

Yo aún tengo paquetes pendientes, no relojes. Pero cada envío parece totalmente distinto. La velocidad de envío es una ciencia oculta. Hay veces que te sorprende por lo rapido que llega y otras veces hay retrasos con los envíos.
 
  • #80
El primer Binger que me ha llegado.

No es creo la mejor compra que he hecho en este evento pero estoy muy contento con él. Va fino y es zafiro, creo. De la maquinaria ni idea. Rebosa calidad, es el que me ha costado más. A ver como soporta el tiempo.

1521298[/ATTACH]"]
t45js9R.jpg
 

Archivos adjuntos

  • t45js9R.jpg
    t45js9R.jpg
    96,4 KB · Visitas: 5
  • #81
Felicidades por tu nueva compra, Scherade!, es un reloj que no creo que pase desapercibido, atraerá muchas miradas de admiración :), a ver que tal te va con él. Con mi Binger estoy contentísimo :yes:.
 
  • #82
Hoy he recibido el sekaro. Venía originalmente con una correa milanesa, pero le esperaba una de cuero azul con el que lo muestro:
IMG_5293.jpg
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie