• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas por la semana de las marcas de AliExpress

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pillados:

Casima 8882 22€

Binger B-1178G 41.17€

Creo que son muy buenos precios.

Gracias Alfredo por tus videos...no hagas muchos que me arruinas!!!

Por cierto el bisel del Casima no gira, cierto? Hecho en falta en tus videos que los destripes y nos digas que llevan.

:ok::

Cierto. El bisel del Casima no gira.

El Binger, ¿que color te has cogido?. Cuando te llegue pruébalo y sube alguna foto.

Es uno de esos relojes que en las fotos sale mucho peor de lo que es en realidad, por eso los vendedores usan un "renderizado".

Espero que te guste tanto como a mí.

IMG_2455.jpg
 
  • #52
No es un rejoj.

He pedido dos, están a un precio muy bueno y además no se encuentran con facilidad en Aliexpres, ahora falta que acompañe la calidad.

https://es.aliexpress.com/item/32911563751.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6afd63c0xjRBcO

Creo que eso que has pedido es un "Trolex", ¿cuarzo? corrigeme si me equivoco cuando te llegue.

Yo hubiera tirado más por un Tevise o un Reginald, que son relojes de tipo "submariner" pero aportando su propia distinción.
 
  • #53
Qué color aconsejáis

Azul a 38,70

Verde a 45,79

No logro encontrar el verde más barato
a0ddfcab0600745a43472175460910ce.jpg
781bc9c8ba38d61011f62de911983a5c.jpg

El azul no tiene que envidiar al verde. Ambos colores andan a la par, yo cogería el más barato.
 
  • #54
Cierto. El bisel del Casima no gira.

El Binger, ¿que color te has cogido?. Cuando te llegue pruébalo y sube alguna foto.

Es uno de esos relojes que en las fotos sale mucho peor de lo que es en realidad, por eso los vendedores usan un "renderizado".

Espero que te guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 602786


Es cierto, las fotos que usan para venderlo no le hacen justicia, al natural se ve estupendo. Gracias por el aporte.
 
  • #55
Para aquellos que no hayan llegado a tiempo a las ofertas....

Si no habeís llegado a tiempo a alguna oferta, Aliexpress y otras tiendas chinas, los dias 11 del mes 11 hacen creo que se llama el dia del soltero. Es decir como un Black Friday pero para los chinos.

Por otro lado, en el móvil suelen ofrecer precios ligeramente inferiores a los que aparecen en ordenadores de tipo Windows ( a veces euros, a veces céntimos).

Mirad que coincida tanto la resistencia de la profundidad, como el tipo del cristal con las especificaciones del vendedor. Tomad como "ciertas" las inferiores de ambas, o cuando ambas coincidan. Mirad tambien el mismo articulo en otros vendedores, para comprobar los materiales. Si no es así, podeís reclamar. Aunque lo mejor es ante la duda, no pedir el articulo.

No olvideís usar los cupones. Yo me he ido ahorrando en diversas compras varios euros en cada una.

Y subid fotos e impresiones de vuestras nuevas adquisiones en cuanto os lleguen, asi los demás podremos tener mejores referencias.

Gracias por el conocimiento que estaís compartiendo.
 
  • #56
Yo veo que lo mas fiable para estas comprar es mirar pruebas de usuarios, pero por ejemplo, he estado buscando alguna del Holuns Visodate sin ningún éxito, y si este modelo están prometedor como lo pintan, sería una gran compra.
 
  • #57
En mi caso viene un binger de camino, dicen que tiene cristal de zafiro, pero por ejemplo en una review que leí decía que era mineral. Cuando lo tenga podré verlo, se ve al menos si es buen cristal o malo, si se ve que es malo de narices de zafiro nada. Se puede reclamar para devolución de importe parcial en ese caso? En foto y en especificaciones indican que es de zafiro. Cómo lo justificas para demostrarlo sin el medidor? Con una gota de agua?
 
  • #58
  • #59
En mi caso viene un binger de camino, dicen que tiene cristal de zafiro, pero por ejemplo en una review que leí decía que era mineral. Cuando lo tenga podré verlo, se ve al menos si es buen cristal o malo, si se ve que es malo de narices de zafiro nada. Se puede reclamar para devolución de importe parcial en ese caso? En foto y en especificaciones indican que es de zafiro. Cómo lo justificas para demostrarlo sin el medidor? Con una gota de agua?

Quizá tendrias que enviar un video con el medidor funcionando para un reembolso parcial. Pero se necesita una prueba totalmente concluyente y ni yo que tengo el medidor se si se trata de záfiro o algún cristal especial endurecido. Hay quien lo sabe por el sonido, por la gota de agua, o por el medidor que mide creo la conductividad.

Creo que se necesitaria un nuevo hilo para saber identificar un "cristal" de záfiro.
 
  • #60
Pues a mi me ha llegado este que cogí por 60€ para un regalo. Tiene buena pinta. Solo he comprobado que funciona, no lo he sacado del embalaje. Como digo es un regalo.

2D7C3935-E140-4818-A210-C27009FFC6B7.jpg

Un saludo
 
  • #61
Creo que eso que has pedido es un "Trolex", ¿cuarzo? corrigeme si me equivoco cuando te llegue.

Yo hubiera tirado más por un Tevise o un Reginald, que son relojes de tipo "submariner" pero aportando su propia distinción.

Lo que ha comprado es una nato, yo también pedí una. Supuestamente imitan a las de Erika Straps.
A ver que tal la calidad de la misma
 
  • #62
Lo que ha comprado es una nato, yo también pedí una. Supuestamente imitan a las de Erika Straps.
A ver que tal la calidad de la misma

Dónde encuentro esa nato?
 
  • #63
Yo estoy un poco descontento con el vendedor de binger oficial de AliExpress.

Tras varios días de haberlo comprado el día 27 de agosto, lo envían el día 1. El día seis veo que no actualiza el track y les escribo, y mira tú, justo se actualiza esa tarde indicando que el transportista lo acaba de recoger.

Muy descontento la verdad. Os ha pasado lo mismo al comprar binger en AliExpress?
 
  • #65
Dónde encuentro esa nato?

En el link que ha puesto el compi citado por el compi al que cito (vaya lío)
Ahora está a 24€, estuvo a 18 o así cuando la compré.
En cuanto llegue comentaré por aquí si merece la pena
 
  • #66
Cierto. El bisel del Casima no gira.

El Binger, ¿que color te has cogido?. Cuando te llegue pruébalo y sube alguna foto.

Es uno de esos relojes que en las fotos sale mucho peor de lo que es en realidad, por eso los vendedores usan un "renderizado".

Espero que te guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 602786

Pues me he cogido el mismo color que elegiste tú. Me encantó cuando lo ví en tus videos y si dices que en mano gana un más pues seguro que lo disfruto. Ya pondré unas fotos.
 
  • #67
Creo que eso que has pedido es un "Trolex", ¿cuarzo? corrigeme si me equivoco cuando te llegue.

Yo hubiera tirado más por un Tevise o un Reginald, que son relojes de tipo "submariner" pero aportando su propia distinción.

Lo que ha comprado es una nato, yo también pedí una. Supuestamente imitan a las de Erika Straps.
A ver que tal la calidad de la misma

Dónde encuentro esa nato?

En el link que ha puesto el compi citado por el compi al que cito (vaya lío)
Ahora está a 24€, estuvo a 18 o así cuando la compré.
En cuanto llegue comentaré por aquí si merece la pena

Jajaja... si vaya lío.
Efectivamente, lo que compré fue la correa, dos unidades a 17,15 cada una.

Pongo otra vez el link.
https://es.aliexpress.com/item/32911563751.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6afd63c0xjRBcO
 
  • #68
¡Muy bonito! Tengo un Guanqin muy parecido aunque no es "día-noche"...

lostlink.jpg


Cierto. El bisel del Casima no gira.

El Binger, ¿que color te has cogido?. Cuando te llegue pruébalo y sube alguna foto.

Es uno de esos relojes que en las fotos sale mucho peor de lo que es en realidad, por eso los vendedores usan un "renderizado".

Espero que te guste tanto como a mí.

Ver el archivos adjunto 602786
 

Archivos adjuntos

  • 18061180 525 GUANQIN.jpg
    18061180 525 GUANQIN.jpg
    115,7 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #69
Pues a mi me ha llegado este que cogí por 60€ para un regalo. Tiene buena pinta. Solo he comprobado que funciona, no lo he sacado del embalaje. Como digo es un regalo.

Ver el archivos adjunto 604308

Un saludo

Es un reloj clásico magnífico que has conseguido a un excelente precio, pues suele ser algo más caro. Un reloj mecánico de esta calidad y con reserva de marcha es una oportunidad por lo que has pagado. Yo estuve a punto varias veces de comprarlo, pero la parte trasera vista me parece un pelin "abierta" para mi gusto. En todo caso esta marca, de las chinas, es una de las mejores.

Lástima que no vayas a ser tu quien lo vaya a disfrutar.
 
  • #70
Yo estoy un poco descontento con el vendedor de binger oficial de AliExpress.

Tras varios días de haberlo comprado el día 27 de agosto, lo envían el día 1. El día seis veo que no actualiza el track y les escribo, y mira tú, justo se actualiza esa tarde indicando que el transportista lo acaba de recoger.

Muy descontento la verdad. Os ha pasado lo mismo al comprar binger en AliExpress?

Al comprar en páginas chinas lo único importante es que lo adquirido llegue antes de que expire la protección de compra. A veces tardan 15 dias a veces otras cosas casi 2 meses. Si hay prisas para tener algo, no compres en Aliexpress, sino en Amazon.

Tened en cuenta, para aquellos que no lo sepan, que en la época de Navidades los pedidos suelen retrasarse. No sea que pidais algo para Navidad o Reyes y os llegue a mediados de Enero.

En este tipo de compras, me temo que hay que tener paciencia, a no ser que se compre en AliExpress Plaza que suele ser más rápido, pero tambien el surtido más reducido.
 
  • #71
Al comprar en páginas chinas lo único importante es que lo adquirido llegue antes de que expire la protección de compra. A veces tardan 15 dias a veces otras cosas casi 2 meses. Si hay prisas para tener algo, no compres en Aliexpress, sino en Amazon.

Tened en cuenta, para aquellos que no lo sepan, que en la época de Navidades los pedidos suelen retrasarse. No sea que pidais algo para Navidad o Reyes y os llegue a mediados de Enero.

En este tipo de compras, me temo que hay que tener paciencia, a no ser que se compre en AliExpress Plaza que suele ser más rápido, pero tambien el surtido más reducido.
Si lo sé, llevaré ya casi sin exagerar mil o más euros gastados en páginas chinas, sé cómo funcionan, pero no quita que el tío haya dicho que lo ha enviado cuando no es verdad, y cabrea.
 
  • #72
Si lo sé, llevaré ya casi sin exagerar mil o más euros gastados en páginas chinas, sé cómo funcionan, pero no quita que el tío haya dicho que lo ha enviado cuando no es verdad, y cabrea.

Yo es que solo me fio de la fecha en la que el pedido entra en mi pais y de cuando Correos me notifica que el paquete ha llegado.

Mi comentario era un aviso de paciencia para la gente que compra en estas páginas, pues en ocasiones he comprado para familiares y a los cinco dias ya me estan preguntando por sus encargos. Muchos se creen que funciona casi como Amazon y es bueno recordarlo. Cierto que ultimamente es sorprendente a la velocidad que traen los envios, pero yo he llegado a esperar dos meses algunos paquetes.
 
  • #73
Yo es que solo me fio de la fecha en la que el pedido entra en mi pais y de cuando Correos me notifica que el paquete ha llegado.

Mi comentario era un aviso de paciencia para la gente que compra en estas páginas, pues en ocasiones he comprado para familiares y a los cinco dias ya me estan preguntando por sus encargos. Muchos se creen que funciona casi como Amazon y es bueno recordarlo. Cierto que ultimamente es sorprendente a la velocidad que traen los envios, pero yo he llegado a esperar dos meses algunos paquetes.
Yo incluso he esperado más de dos meses. Algún envío también no ha llegado nunca.

Indica que ya lo tiene Correos, imagino que el lunes o martes lo tendré y os podré contar algo.

Los relojes DOM como el que me compré los han retirado de la venta, pero han añadido un modelo de ventana delantera con vista del volante, de movimiento Miyota, a unos 50, que tienen buena pinta.

La marca Nakzen también tiene movimientos de ese tipo de calibre nh39 creo que es, de Seiko a precio parecido, con vista delantera del movimiento.
 
  • #74
Reloj AESOP piloto.

Hoy me han llegado dos de los relojes.
Este es el primero.

AESOP Piloto.jpg

AESOP Pilot 02.jpgAESOP Pilot 05.jpgAESOP Pilot 03.jpg

En cuanto tenga tiempo haré una revisión en profundidad de esta increíble pieza mecánica que me ha costado lo que un CASIO baratucho.

Obviamente los relojes con un fondo que refleja la luz, no salen lo bien que debieran en las fotos... pero estoy muy, muy contento con esta fantástica entrega.

Cuando suba el vídeo a mi canal de Youtube, ya incluiré el debido enlace.
 
  • #75
Otro AESOP

Y si el primero es bonito, el segundo es mejor.

Por 13,1€ me he llevado esta absoluta maravilla estética. Me encanta. :ok::

AESOP Clasico 02.jpg

AESOP Clasico.jpg

El díal tiene un azul absolutamente hipnótico. Tendría que referenciar al Orient Mako para expresar lo que me atraen todos esos tonos de azules.

Me he comprado una americana de tweed para que haga juego con estas dos magnificas piezas.

Este es cuarzo y eso hace que su mantenimiento incluso sea más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie