• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas Black Friday en Yema Watches

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Los guapos no los rebajan. Rebajan lo que no han vendido y tienen acumulado cogiendo polvo en el almacén.
 
  • #27
En mi opinión en estos dos últimos años Yema ha dado un giro muy interesante. Hay que diferenciar entre sus modelos premium que montan calibres eta y el resto que montan esa versión manufactura o cuarzo.
El Superman Heritage o la reedición del Yachtingraf con calibre eta valjoux 7753 son todo un espectáculo.
Lástima que estos modelos no entren en la promoción...

Pienso lo mismo el yatchingraf es un ESPECTÁCULO
 
  • #28
Da gusto ver la vuelta de esta mítica marca de relojes Francesa que fue la más importante del hexágono. Recurriendo a su rica historia seguro que se situará de nuevo donde se merece. Ver MADE IN FRANCE escrito en la esfera es muy emocionante. No estoy de acuerdo con la política de ventas del descuento constante para mí le quita credibilidad sería ideal que los dirigentes tomen otra estrategia.
 
  • #29
Interesante enlace, gracias por compartir.
 
  • #30
buenos precios, gracias por compartir el hilo, lo mismo me animo
 
Atrás
Arriba Pie