• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta...Seiko Samurai naranja en Amazon.com

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí salen 67$ de envío adicional

Claro, esos son los impuestos aduaneros. El total a pagar ahora mismo es de 269,36€.
Eso sí, se ve que no tienen stock y pone que el envío será de 1 a 4 semanas
 
  • #28
Muchas gracias por el aviso, compañero. :ok::

Está a muy buen precio, realmente.
 
  • #29
... me acaba de llegar la confirmacion que el paquete con el reloj ya ha llegado. 4 dias de USA hasta Palma ??

raro raro y estoy de vacaciones y hasta el 22 no ire a por el
 
  • #30
... me acaba de llegar la confirmacion que el paquete con el reloj ya ha llegado. 4 dias de USA hasta Palma ??

raro raro y estoy de vacaciones y hasta el 22 no ire a por el

Si,es posible, ya lo enseñarás compañero:clap:
 
Última edición:
  • #31
Si,es posible, ya lo enseñarás compañero:clap:

al final me lo recogieron !

20190712_192313.jpg
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena, te has hecho con un gran reloj.
Al final, (mera curiosidad), ¿por cuánto te ha salido?,
porque si te ha llegado en tan poco tiempo, tiene que haber sido enviado por agencia...y tanto DHL como Fedex o cualquier otra, toca pasar por caja...pero como el precio cubría los impuestos y tasas, simplemente tengo curiosidad, de como lo ajustan el precio final.
Me alegro de que hayas podido aprovechar mi aviso;-)
A disfrutarlo!!!
 
  • #33
Enhorabuena, te has hecho con un gran reloj.
Al final, (mera curiosidad), ¿por cuánto te ha salido?,
porque si te ha llegado en tan poco tiempo, tiene que haber sido enviado por agencia...y tanto DHL como Fedex o cualquier otra, toca pasar por caja...pero como el precio cubría los impuestos y tasas, simplemente tengo curiosidad, de como lo ajustan el precio final.
Me alegro de que hayas podido aprovechar mi aviso;-)
A disfrutarlo!!!

Cuando compras en amazon.com ya te ponen en el envío las tasas de aduanas, si es menos de lo que has pagado te devuelven la diferencia y si fuese más no pagas más.

El mío me lo entrego Correos.
 
  • #34
Cuando compras en amazon.com ya te ponen en el envío las tasas de aduanas, si es menos de lo que has pagado te devuelven la diferencia y si fuese más no pagas más.

El mío me lo entrego Correos.

Gracias por responder, el método de Amazon, lo conozco, mi duda se basaba, si viniendo de EE. UU., El tema arancelario era inevitable o no.
Cuando compras fuera de la Unión Europea, siempre habría que abonar las tasas arancelarias, pero algunas veces no ocurre....
Yo compré en eBay un reloj procedente de San Francisco y no tuve que abonar nada, al cartero.
Pero en Amazon, como ellos te hacen la previsión de tasas, quería saber si te las habían aplicado.
Pero como es un tema personal, lo único que te puedo decir, es que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #35
Cuando compras en amazon.com ya te ponen en el envío las tasas de aduanas, si es menos de lo que has pagado te devuelven la diferencia y si fuese más no pagas más.

El mío me lo entrego Correos.

Gracias por responder, el método de Amazon, lo conozco, mi duda se basaba, si viniendo de EE. UU., El tema arancelario era inevitable o no.
Cuando compras fuera de la Unión Europea, siempre habría que abonar las tasas arancelarias, pero algunas veces no ocurre....
Yo compré en eBay un reloj procedente de San Francisco y no tuve que abonar nada, al cartero.
Pero en Amazon, como ellos te hacen la previsión de tasas, quería saber si te las habían aplicado.
Pero como es un tema personal, lo único que te puedo decir, es que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #36
Gracias por responder, el método de Amazon, lo conozco, mi duda se basaba, si viniendo de EE. UU., El tema arancelario era inevitable o no.
Cuando compras fuera de la Unión Europea, siempre habría que abonar las tasas arancelarias, pero algunas veces no ocurre....
Yo compré en eBay un reloj procedente de San Francisco y no tuve que abonar nada, al cartero.
Pero en Amazon, como ellos te hacen la previsión de tasas, quería saber si te las habían aplicado.
Pero como es un tema personal, lo único que te puedo decir, es que lo disfrutes.
Un saludo.

dentro de un mes o menos amazon hara el ajuste de si se pago o no ... aunque con lo rapido que paso casi seguro autoliquido adusnas
 
  • #37
Gracias por responder, el método de Amazon, lo conozco, mi duda se basaba, si viniendo de EE. UU., El tema arancelario era inevitable o no.
Cuando compras fuera de la Unión Europea, siempre habría que abonar las tasas arancelarias, pero algunas veces no ocurre....
Yo compré en eBay un reloj procedente de San Francisco y no tuve que abonar nada, al cartero.
Pero en Amazon, como ellos te hacen la previsión de tasas, quería saber si te las habían aplicado.
Pero como es un tema personal, lo único que te puedo decir, es que lo disfrutes.
Un saludo.

dentro de un mes o menos amazon hara el ajuste de si se pago o no ... aunque con lo rapido que paso casi seguro autoliquido adusnas
 
  • #38
Anda de nuevo en oferta, con envio y pre-aduanas queda en unos 270€!!!
 
  • #39
*Mensaje Duplicado
 
Última edición:
  • #40
Lástima que no me gusten en naranja.
 
  • #41
Lo acabo de mirar y ahora son 320


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Lo acabo de mirar y ahora son 320


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hazle seguimiento ya que va cambiando de precio varias veces, o en el mismo día o días siguientes.
 
  • #43
Anda de nuevo en oferta, con envio y pre-aduanas queda en unos 270€!!!
Gracias por el aviso compañero, anoche mismo me hice con uno.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Gracias por el aviso compañero, anoche mismo me hice con uno.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

:ok::
Y yo, y yo... A pesar de tenerlo en otro color ::bash:::ops:
A esos precios y con la calidad que tiene nunca viene mal un naranjito veraniego.
 
  • #45
:ok::
Y yo, y yo... A pesar de tenerlo en otro color ::bash:::ops:
A esos precios y con la calidad que tiene nunca viene mal un naranjito veraniego.
Para mi va a ser el primer samurai.. Espero que no me decepcione

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #46
Para mi va a ser el primer samurai.. Espero que no me decepcione

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


No , no creo que lo haga ...😉
A mí no me mataba mucho por foto y cuando lo ví en directo y me lo probé , me encantó 👌🏻
Has triunfado!
 
  • #47
No , no creo que lo haga ...[emoji6]
A mí no me mataba mucho por foto y cuando lo ví en directo y me lo probé , me encantó [emoji1305]
Has triunfado!
Gracias compañero!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me llegó el bicho desde las Americas...
b924ddaf539106b4a692b347b5be7d48.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo también me quité un Monster (segunda generación) esfera naranja y luego lo encontré en falta,este Samurai naranja es precioso y a mí que el color naranja me gusta mucho.
 
  • #50
Menudo precio bueno, la pena es que no se siga fabricando el anterior Samurai, ese si que era bonito. Alguno tiene uno? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie