• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta para compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sigo interesado en la conjunta.


LOS QUE ESTEIS INTERESADOS PASADME UN PRIVADO CON:
1.- Nombre y direccion de envío.
2.- Modelo seleccionado, color y plumín
5.- Los cinco colores escogidos del catalogo de herbin ( con que pongais el número creo que será suficiente).

.. y así voy confeccionando el pedido.

.. ya veremos si finalmente cada uno hace una transferencia directamente a penandco o se hace una previa a alguien y luego ese alguien transfiere por la totalidad a penandco, lo que nos guste más.

... by the moment somos cuatro.

saludos.
 
  • #77
Me apunto a la compra conjunta de la M1000, como soy nuevo en este mundillo me ha costado decidirme por el tamaño del plumin.
 
  • #78
Hola a todos. Pues tienes razón Manolo, perdona. A mi me ha llegado la M1000 y es una PRECIOSIDAD!!! En cuanto pueda, pongo fotos. Saludos
 
  • #79
Sigue abierta esta conjunta?
 
  • #80
PRECIOS (pago por Paypal, pero supongo que admite otras cosas)

Pelikan M1000: 250 € (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+otra muestra de tinta+envío por correo con "tracking"). Todos los grosores de plumín disponibles: EF, F, M, B, BB, 3B, OM, OBB, O3B

Pelikan M800: 200 € (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+otra muestra de tinta+envío por correo con "tracking"). Todos los grosores de plumín disponibles: EF, F, M, B, BB, 3B, OM, OBB, O3B

Pelikan M805: 205 €. (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+envío por correo con "tracking") Todos los grosores de plumín disponibles: EF, F, M, B, BB, 3B, OM, OBB, O3B.

Pelikan M300: 120 € (incluye un bote de tinta Herbin a elegir+envío por correo con "tracking"). Plumines F, M, B.

Estos precios son válidos hasta final de Noviembre y no están basados en cantidades. Es válido para todos los colores de cada modelo. Dice comprometerse a un plazo de entrega máximo de 10 días.



::cry::::cry::::cry:: Llego tarde ¿Por qué no me habéis esperado? ::cry::::cry::::cry::

Ahora que me había decantado por una P805 en negro. ::cry::::cry::::cry::

Paciencia, seguro que sale otra conjunta para pelícanos por ahí.

::bash::::bash::::bash::

"Paciencia y sufrimiento quieren las cosas, para que pacíficamente se alcance el fin de ellas" (Mateo Alemán).
 
  • #81
Hola manolo74. Soy nuevo en el foro y quisiera saber si esta compra conjunta es para todos. ¿la forma sería contactar directamente con el vendedor? Muchas gracias y un saludo.

Dmacias.
 
  • #82
Hola Dmacias, veo que es tú primer mensaje, así que bienvenido. Fíjate en la fecha del mensaje previo al tuyo y te darás cuenta que este hilo llevaba dormido un año. El buen amigo Manolo74 me parece que ya no está en estas lides. Saludos.
 
  • #83
Cocoliso22, que despieste. Me dí cuenta justo después de escribirlo. Sigo desde entonces buscando e investigando por el foro. Es apasionante.

Muchas gracias por tu bienvenida.

Dmacias
 
  • #84
dmacias bienvenido....ábrete un hilo......cuéntanos algo acerca de tus preferencias estilográficas......y disfruta de tu minuto de gloria......:D

Un saludo.:ok::
 
  • #85
Dmacias Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie