• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta para compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos. Si hubieramos negociado en bloque tal vez el resultado final sería más atractivo. ¿Estamos todavía a tiempo de organizarnos para una conjunta verdadera?
 
  • #27
Como decia Manolo en el post inicial, se pueden adquirir directamente con los precios que Manolo ha negociado o tratar de hacer un poco mas de presion a ver si arañamos algo mas.

Pero claro, que igual somos 3 o la gente esta a la espera del Madrid Pen Show o la gente quiere la estilografica ya.
 
  • #28
Hola me presento, aunque llevo tiempo por aquí, este es mi primer mensaje y lo hago por motivo de la pelikán M1000. Llevo tiempo detrás de ella y creo que ahora es una buena ocasión. Mi pregunta ¿ la pido o espero por si se hace compra conjunta?
Saludos.
 
  • #29
Como decia Manolo, tenemos Noviembre.

Creo que por esperar 3-4 dias a ver lo que comenta la gente, no se pierde nada y asi los mas indecisos se lo van pensando.

Y para que os vayais entreteniendo, aqui hay una chica que debe ser familia del dueño de Herbin porque tiene ejemplos curiosos:

http://www.biffybeans.com/2009_04_01_archive.html

Para mi que no salgo del negro, azul-negro y azul es como presenciar la invencion del fuego o algo asi. :-P
 
  • #30
Hola a todos. Tras leer el hilo, he entendido que era una cuestión en principio individual. Os pido disculpas si la intención era otra. De todas formas, EMHO creo que no hay tanta gente interesada como para que cambie el precio, que de por si es bastante bueno...Saludos
 
  • #31
Pues yo también creí que nos ibamos a poner de acuerdo unos cuantos para solicitar una conjunta al vendedor, aunque hay que reconocer que los precios que tiene son muy atractivos. A ver si alguien se anima a hacer de cicerone y le hacemos un pedido de varias Pelikan, quedaré pendiente de este hilo. Saludos.
 
  • #32
Bueno pues si os parece podemos esperar hasta la semana siguiente al PS Madrid ( tendremos otra referencia más para valorar) y entonces pasamos lista y concretamos condiciones con la señora.
Mientras tanto que nos vayan contando los que ya las tienen y enseñandonos las fotos.
saludos.
 
  • #33
Bueno pues si os parece podemos esperar hasta la semana siguiente al PS Madrid ( tendremos otra referencia más para valorar) y entonces pasamos lista y concretamos condiciones con la señora.
Mientras tanto que nos vayan contando los que ya las tienen y enseñandonos las fotos.
saludos.


Pues me parece muy buena idea Taitos. Yo seré de los que acuda a la Feria de Madrid, y como bien dices, pasadas estas fechas sería un buen momento de plantearse la conjunta. Me imagino que, llegado el día, este mismo hilo será el punto de encuentro de los interesados en la compra. Saludos.
 
  • #34
Ok , pues aunque yo no pueda asistir a la feria, por favor, incluidme en la posible futura lista .

Saludos.
 
  • #35
Hola si esto sigue, estaría interesado en una M1000. A ver si hay suerte.

Un saludo.
 
  • #36
Hola si esto sigue, estaría interesado en una M1000. A ver si hay suerte.

Un saludo.


De momento según me parece somos 9 interesados. De sumarse alguien más los proximos días yo creo que ya es un número significativo para negociar un pedido conjunto.

saludos.
 
  • #37
Yo por mi parte secundo la moción, y espero a despues del PenShow para realizar el pedido llegado el caso de manera conjunta. Estoy debatiendome entre la 1000 o las 805 ::bash::
 
  • #38
También estoy interesado en la 1000, aunque no me inportaría tener las dos, 805 y 1000, si son los precios que pone Manolo74, aunque no me aparecen los mismos en la dirección de PENANDCO.
 
  • #39
Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.

Los precios son exclusivos para nosotros (y todo el que se entere y sea de España y diga que va de parte de manolo, supongo). No están sujetos a cantidades como demuestra el que algunos compañeros ya le hayan comprado. ¿Hará rebajas por compra conjunta? No lo sé. Preguntadle a él.

Yo le he comprado una M1000 y una Ductus y ambas están nuevas y perfectas. La Ductus venía sin caja pero supongo que por ahorrar sitio en el sobre, a mí no me importó. (por cierto, la Ductus es preciosa también). Los botes de regalo son de 30 ml. Las muestras de tinta son botecitos de 10 ml. Al menos los que me envió a mí.

Natxitu, si yo fuera tú y estuviera interesado en ambos modelos, le preguntaría a ver si me hace una rebajilla o me regala unas cuantas tintas. El se está ahorrando portes en una de ellas.
 
  • #40
Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.

Los precios son exclusivos para nosotros (y todo el que se entere y sea de España y diga que va de parte de manolo, supongo). No están sujetos a cantidades como demuestra el que algunos compañeros ya le hayan comprado. ¿Hará rebajas por compra conjunta? No lo sé. Preguntadle a él.

Yo le he comprado una M1000 y una Ductus y ambas están nuevas y perfectas. La Ductus venía sin caja pero supongo que por ahorrar sitio en el sobre, a mí no me importó. (por cierto, la Ductus es preciosa también). Los botes de regalo son de 30 ml. Las muestras de tinta son botecitos de 10 ml. Al menos los que me envió a mí.

Natxitu, si yo fuera tú y estuviera interesado en ambos modelos, le preguntaría a ver si me hace una rebajilla o me regala unas cuantas tintas. El se está ahorrando portes en una de ellas.


Confirmo lo que comenta Manuel.

Y creo que viendo los precios que nos oferta, pienso que ni hacendo un pedido conjunto puedan mejorarse.
 
  • #41
Confirmo lo que comenta Manuel.

Y creo que viendo los precios que nos oferta, pienso que ni hacendo un pedido conjunto puedan mejorarse.

Hola, entonces ¿ hacemos el pedido cada uno por nuestra cuenta?
¿ sabeis como es la forma de envío y el plazo de entrega?
Saludos.
 
  • #42
Disculpaz las preguntas de mi anterior mensaje, lo deja bastante claro manolo74
 
  • #43
A mí me las envió por correo certificado. Las envió un sábado y llegaron a casa un miércoles, pero yo no estaba y no las pude recoger de correos hasta el viernes. Las plumas en su caja (la caja de la M1000 es grande como un libro, y de tapas duras, y caben 3 plumas). Las tintas de 30 ml en su cajita de cartón y las de 10 sin cajita, sueltas en el sobre.

Me dijo, y lo puse en el mensaje inicial, que se compromete a un plazo de entrega máximo de 10 días. Yo estoy en Madrid y los paquetes llegan relativamente rápido, supongo que en un pueblo de provincias tardará un poco más de lo que me tardó a mí.

Vaya, al final veo que sí que hay bastante gente que se anima. ;-)
 
  • #44
Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.

Los precios son exclusivos para nosotros (y todo el que se entere y sea de España y diga que va de parte de manolo, supongo). No están sujetos a cantidades como demuestra el que algunos compañeros ya le hayan comprado. ¿Hará rebajas por compra conjunta? No lo sé. Preguntadle a él.

Yo le he comprado una M1000 y una Ductus y ambas están nuevas y perfectas. La Ductus venía sin caja pero supongo que por ahorrar sitio en el sobre, a mí no me importó. (por cierto, la Ductus es preciosa también). Los botes de regalo son de 30 ml. Las muestras de tinta son botecitos de 10 ml. Al menos los que me envió a mí.

Natxitu, si yo fuera tú y estuviera interesado en ambos modelos, le preguntaría a ver si me hace una rebajilla o me regala unas cuantas tintas. El se está ahorrando portes en una de ellas.
Muchas gracias por la aclaración y los consejos, voy a hacer el pedido una vez revise la oferta. Muchas gracias Manolo por tu rapidez en contestar y por las molestias.
 
  • #45
Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.

Los precios son exclusivos para nosotros (y todo el que se entere y sea de España y diga que va de parte de manolo, supongo). No están sujetos a cantidades como demuestra el que algunos compañeros ya le hayan comprado. ¿Hará rebajas por compra conjunta? No lo sé. Preguntadle a él.

Yo le he comprado una M1000 y una Ductus y ambas están nuevas y perfectas. La Ductus venía sin caja pero supongo que por ahorrar sitio en el sobre, a mí no me importó. (por cierto, la Ductus es preciosa también). Los botes de regalo son de 30 ml. Las muestras de tinta son botecitos de 10 ml. Al menos los que me envió a mí.

Natxitu, si yo fuera tú y estuviera interesado en ambos modelos, le preguntaría a ver si me hace una rebajilla o me regala unas cuantas tintas. El se está ahorrando portes en una de ellas.


Le preguntaré directamente a ver si salimos de dudas.:huh:

Yo creo que todos lo hemos entendido, el mareo viene de si es una simple oferta sujeta a plazo y el trabajo ya nos lo has hecho tú consiguiendola y pasándonosla o como dice el titulo del hilo una compra conjunta donde merezca la pena organizarnos un poco.

Ya digo algo.
 
  • #46
Si hay conjunta, también me apunto. Una M100 verde con punto extrafino EF.

Perdón, quería decir M1000.
 
Última edición:
  • #47
Dinos algo taitos, porque en caso de que mantenga la oferta sin necesidad de actuación conjunta yo me tiro de cabez por la M1000, q es una oportunidad de oro, por supuesto si manolo74 me autoriza a presentarme en su nombre para la aplicación del precio que le ha ofertado.
 
  • #48
Dinos algo taitos, porque en caso de que mantenga la oferta sin necesidad de actuación conjunta yo me tiro de cabez por la M1000, q es una oportunidad de oro, por supuesto si manolo74 me autoriza a presentarme en su nombre para la aplicación del precio que le ha ofertado.


Los precios que ha publicado Manuel en el primer post los mantiene el vendedor.

Yo me puse en contacto mencionando la información que Manuel nos posteó (lo cual fue confirmado), y la M1000 viene de camino.
 
  • #49
Os cuelgo unas fotos por si os ayudan (a ver si soy capaz).

En unas se ve la M1000 y la Ductus tal como llegaron, con tintas y caja.

En otra son muestras de escritura que incluyen a estas dos. En la M1000 hay unos trazos verticales sin apretar y otros apretando, para que veais que es un poco flexible. Entre paréntesis indico el grosor del plumín y también digo la tinta que es. El papel es una libreta Moleskine.

En otra foto, de arriba a abajo, M1000, Ductus, M605 y M400, mis "pajarracos". (No tengo M800)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
Os cuelgo unas fotos por si os ayudan (a ver si soy capaz).

En unas se ve la M1000 y la Ductus tal como llegaron, con tintas y caja.

En otra son muestras de escritura que incluyen a estas dos. En la M1000 hay unos trazos verticales sin apretar y otros apretando, para que veais que es un poco flexible. Entre paréntesis indico el grosor del plumín y también digo la tinta que es. El papel es una libreta Moleskine.

En otra foto, de arriba a abajo, M1000, Ductus, M605 y M400, mis "pajarracos". (No tengo M800)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias Manuel, en especial por las "muestras" de escritura que has posteado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie