• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofensores y Ofendidos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Compañero, tienes toda la razon.
Saludillos.
 
  • #53
discrepo: desde que conozco el foro, y hace un año escaso, se han baneado que yo sepa a los siguientes:

FincasMurcia
Davancas
cabbai
villarjm
semua
ffamora

y no me acuerdo de mas, en total 6 baneados eso sin contar los que de forma unilateral decidieron directamente no volver (y asi lo expresaron en voz alta) por estar en desacuerdo con la direccion del foro.


Cuando discrepes....hazlo sabiendo lo que dices.

Fincasmurcia que por cierto, es fincasrubio no esta baneado, se fue el porque quiso....mejor no recordar el porque.
Davancas no esta baneado tampoco.
Cabbai no esta baneado, y es mas entra con otro nick. Pero repito el nick cabbai no esta baneado.
villarjm eres tu, y si...tu fuistes baneado.
semua eras tambien tu...y si...fuistes baneado.
ffamora pidio ser baneado, que es algo completamente distinto.

Resumiendo.....el unico baneado eres tu.....y dos mas que yo sepa que no voy a decir el nombre.

Tienes una herramienta en el foro que es lista de usuarios, alli pone la persona baneada ....con consultarlo antes de decir algo no cometerias errores.

Y una cosa muy distinta es ser baneado por el administrador y otra irse porque uno quiere........asi que no los metas todos en el mismo saco.
 
  • #54
Cuando discrepes....hazlo sabiendo lo que dices.

Fincasmurcia que por cierto, es fincasrubio no esta baneado, se fue el porque quiso....mejor no recordar el porque.
Davancas no esta baneado tampoco.
Cabbai no esta baneado, y es mas entra con otro nick. Pero repito el nick cabbai no esta baneado.
villarjm eres tu, y si...tu fuistes baneado.
semua eras tambien tu...y si...fuistes baneado.
ffamora pidio ser baneado, que es algo completamente distinto.

Resumiendo.....el unico baneado eres tu.....y dos mas que yo sepa que no voy a decir el nombre.

Tienes una herramienta en el foro que es lista de usuarios, alli pone la persona baneada ....con consultarlo antes de decir algo no cometerias errores.

Y una cosa muy distinta es ser baneado por el administrador y otra irse porque uno quiere........asi que no los metas todos en el mismo saco.

Querida ne-no, juro ante Dios ser tu amigo de por vida, jamas me pondre frente a ti ;-)

Menuda potencia mental tienes ne-no, guauuuuuuuu :) :)

Un abrazo de un gran admirador tuyo.

Felices Fiestas ne-no ;-) :)
 
  • #55
Cuando discrepes....hazlo sabiendo lo que dices.

Fincasmurcia que por cierto, es fincasrubio no esta baneado, se fue el porque quiso....mejor no recordar el porque.
Davancas no esta baneado tampoco.
Cabbai no esta baneado, y es mas entra con otro nick. Pero repito el nick cabbai no esta baneado.
villarjm eres tu, y si...tu fuistes baneado.
semua eras tambien tu...y si...fuistes baneado.
ffamora pidio ser baneado, que es algo completamente distinto.

Resumiendo.....el unico baneado eres tu.....y dos mas que yo sepa que no voy a decir el nombre.

Tienes una herramienta en el foro que es lista de usuarios, alli pone la persona baneada ....con consultarlo antes de decir algo no cometerias errores.

Y una cosa muy distinta es ser baneado por el administrador y otra irse porque uno quiere........asi que no los metas todos en el mismo saco.

Joer ne-no, me dejas asombrado...no trabajaras en el cesid? :D
 
  • #56
No estoy totalmente de acuerdo.............la cifra real se acerca mas a la que dio Ne-no..............:)

Montando ademas unas increibles escenas de tragicomedia "Adios" "Me voy"..........

Si te vas, te vas y punto, no montas un drama que no se le cree nadie, joer :( :(
 
  • #57
Tienes una herramienta en el foro que es lista de usuarios, alli pone la persona baneada ....con consultarlo antes de decir algo no cometerias errores.

perdon por volver a discrepar: un baneo es un baneo, no importan las razones. el acto en sí mismo es lo que se está tratando, no las motivaciones que lo provocan. maxime cuando como propone anton, hay otras herramientas para evitar problemas (como el "ignore" por ejemplo).
estoy convencido que los moderadores del foro hacen su papel lo mejor que pueden. esto es algo que ahora no toca poner en duda.

por otro lado, y en lo tocante a hablar de lo que no se sabe... conozco la herramienta del foro "lista de usuarios", y mi primer usuario no sale (precisamente porque esta baneado) ni el segundo tampoco: es decir, los baneados no aparecen como usuarios en dicha lista. concluyo por tanto que dicha herramienta no sirve para "contabilizar" baneados, sino la experiencia propia de estar en el foro desde hace un año.

"banear" es algo que se puede hacer físicamente (impidiendo el acceso del usuario) o socialmente con un linchamiento publico moral (lease el que sufrió ffamora, que ahora no entraré en valorar si era o no justificado).

todas las personas, en mi opinión tienen la doble vertiente de "angel" y "diablo", yin y yan, bien y mal (o lo que se prefiera), asi que no hay personas malas absolutas ni buenas, sino que todo es relativo. condenar al ostracismo a alguien por un acto "malo" o "por ser maleducado" o "por no pedir perdon" o "por no rectificar una opinión polemica" es persé un acto diabólico por si mismo.

en algunas culturas (no recuerdo cual), se consideraba la pena de muerte un castigo menor al del destierro.

date cuenta, que el motivo de venir al foro es la afición (obsesión - compulsión) relojera. ¿crees que esta va a desaparecer porque tu y yo nos llevemos mal en un momento dado? ¿acaso no hay posibilidad de que esta actitud se rectifique y cambie?

en cualquier caso, solo trataba de hacer ver que no hay una verdad absoluta y verdadera en este tema, sino disparidad de criterios, y que estos se pueden dar sinque a uno lo baneen por simplemente tener "opinión". asi que gracias por tu colaboración.
 
Última edición:
  • #58
perdon por volver a discrepar: un baneo es un baneo, no importan las razones. el acto en sí mismo es lo que se está tratando, no las motivaciones que lo provocan. maxime cuando como propone anton, hay otras herramientas para evitar problemas (como el "ignore" por ejemplo).
estoy convencido que los moderadores del foro hacen su papel lo mejor que pueden. esto es algo que ahora no toca poner en duda.

por otro lado, y en lo tocante a hablar de lo que no se sabe... conozco la herramienta del foro "lista de usuarios", y mi primer usuario no sale (precisamente porque esta baneado) ni el segundo tampoco: es decir, los baneados no aparecen como usuarios en dicha lista. concluyo por tanto que dicha herramienta no sirve para "contabilizar" baneados, sino la experiencia propia de estar en el foro desde hace un año.

"banear" es algo que se puede hacer físicamente (impidiendo el acceso del usuario) o socialmente con un linchamiento publico moral (lease el que sufrió ffamora, que ahora no entraré en valorar si era o no justificado).

todas las personas, en mi opinión tienen la doble vertiente de "angel" y "diablo", yin y yan, bien y mal (o lo que se prefiera), asi que no hay personas malas absolutas ni buenas, sino que todo es relativo. condenar al ostracismo a alguien por un acto "malo" o "por ser maleducado" o "por no pedir perdon" o "por no rectificar una opinión polemica" es persé un acto diabólico por si mismo.

en algunas culturas (no recuerdo cual), se consideraba la pena de muerte un castigo menor al del destierro.

date cuenta, que el motivo de venir al foro es la afición (obsesión - compulsión) relojera. ¿crees que esta va a desaparecer porque tu y yo nos llevemos mal en un momento dado? ¿acaso no hay posibilidad de que esta actitud se rectifique y cambie?

en cualquier caso, solo trataba de hacer ver que no hay una verdad absoluta y verdadera en este tema, sino disparidad de criterios, y que estos se pueden dar sinque a uno lo baneen por simplemente tener "opinión". asi que gracias por tu colaboración.

Pero bueno, vamos aver si nos aclaramos:

Al siguiente post tuyo no ha contestado nadie:

como sufridor de los de-baneos de la cupula dirigente, diré que tienes toda la razón.

Pero a este de ne-no:

Baneados, en 3 años que existe este foro, son escasisimos, por no decir que si no recuerdo mal son 3 personas. Si tenemos en cuenta la cantidad de gente que estamos, y los años, el % es minimo.

replicas tú con la siguiente lista:

discrepo: desde que conozco el foro, y hace un año escaso, se han baneado que yo sepa a los siguientes:

FincasMurcia
Davancas
cabbai
villarjm
semua
ffamora

y no me acuerdo de mas, en total 6 baneados eso sin contar los que de forma unilateral decidieron directamente no volver (y asi lo expresaron en voz alta) por estar en desacuerdo con la direccion del foro.

y ne-no te contesta:

Cuando discrepes....hazlo sabiendo lo que dices.

Fincasmurcia que por cierto, es fincasrubio no esta baneado, se fue el porque quiso....mejor no recordar el porque.
Davancas no esta baneado tampoco.
Cabbai no esta baneado, y es mas entra con otro nick. Pero repito el nick cabbai no esta baneado.
villarjm eres tu, y si...tu fuistes baneado.
semua eras tambien tu...y si...fuistes baneado.
ffamora pidio ser baneado, que es algo completamente distinto.

Resumiendo.....el unico baneado eres tu.....y dos mas que yo sepa que no voy a decir el nombre.

Tienes una herramienta en el foro que es lista de usuarios, alli pone la persona baneada ....con consultarlo antes de decir algo no cometerias errores.

Y una cosa muy distinta es ser baneado por el administrador y otra irse porque uno quiere........asi que no los metas todos en el mismo saco.

Tú pones una lista de baneados, y nuestra compañera ne-no te pone la que es en realidad, de la que resulta que el único baneado eres tú y dos personas más, que no estaban en tu lista, de las que no da nombres ni nicks por prudencia, y las otras que tú dices están en la lista de usuarios, por lo tanto no baneados, o sea, lo contrario de lo que tú habías dicho, y entonces discrepas introduciendo juicios de intención sobre los baneos, comparaciones con la pena de muerte, no sé qué actos diabólicos, linchamientos, etc. etc. etc. que para nada vienen al caso, o al menos no los habías expuesto en tu primer post, de lo que alguien podría deducir que, o bien quieres ahora introducir otros temas para polemizar, evidentemente con poco eco, según se ve, o pones de manifiesto cierta incapacidad argumental, pero bueno, tú mismo.

De todas formas te hago notar las pocas ganas que hay en el foro de polémicas estériles, y asimismo el escaso uso por parte del administrador de la herramienta de "banear", buena prueba de ello es este hilo, y otros recientes, en los que verás que se puede discrepar de todo manteniendo el respeto debido a las personas.

Al tiempo de vida del foro, y al número de baneados me remito.

Saludos
 
  • #59
Gracias Luis.

En cuanto a ti Villarjm no voy a entrar mas en polemica contigo, ya que hace mucho tiempo, despues de un dia que fuistes "muy amable" conmigo, lo decidi y lo voy a cumplir.

Mi intención es que quedara bien claro para el resto de los foreros, que las personas mencionadas por ti no estan baneadas, el unico tu.

A partir de aqui, que todo el mundo saque sus conclusiónes.
 
  • #60
Entonces, Aparte de Semua o VillaRMJ (actual Socjo)..........¿Se ha baneado a alguien mas?....................por que yo entiendo que no, ya que Ffamora se piro el solito y FincasRubio salio literalmente corriendo tras intentar liar a un forero.

Y digo yo, si eres el unico que ha sido baneado y ya eres reincidente y Re-baneado...................por algo será ¿NO?.

Por que en este caso, el problema lo tendras tu y no los otros casi 1000 foreros que hay por aqui.

Un saludo.

Veamos, que yo sepa y puedo equivocarme los baneados en 3 años son:

Lo pongo para que no haya confusiónes.

Villarjm, semua---la misma persona, que ahora es socjo
David5 hace mucho tiempo.

Si me equivoco que el Boss me rectifique.
 
  • #61
Tienes "toa" la razón del mundo
 
  • #62
Ese grupito de macarras es de lo mejor del foro :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie