• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofensores y Ofendidos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya borré el sonrisa, para que no te enfades.
Lo que queria decir ahora sobre el tema ya lo dice en el post anterior, donde he puesto el enlace.
 
Última edición:
  • #27
Me parece que en este hilo se estan barajando dos conceptos distintos.

El baneo no es lo mismo que el ignore.

Baneo es la persona que por motivos "graves" el administrador tiene que tomar la decisión de "echarle". Esa persona puede acceder al foro, si esta abierto pero no puede postear nunca.

El ignore es una opción personal de cada forero de ver o no ver los post de una persona.

Me parece que son dos conceptos muy distintos y que se han mezclado en este hilo.

Baneados, en 3 años que existe este foro, son escasisimos, por no decir que si no recuerdo mal son 3 personas. Si tenemos en cuenta la cantidad de gente que estamos, y los años, el % es minimo. Esto demuestra que este foro es tolerante y da muchas oportunidades a la gente para rectificar o como querais llamarlo. Se de otros foros, que por menos motivos banean, o cierran hilos.

A mi personalmente me gusta esto, no me gustan los baneos, ni que se cierren o borren hilos. Pero reconozco que hay veces que es necesario para la paz del foro.

Otro tema que es el que tratamos ahora es el ignore. Esa opción como ya dije antes es personal. Yo ya comente en otro hilo que a mi no me gusta. No necesito esa herramienta que para otros puede ser util, para mi no lo es en absoluto.

Yo quiero leer todo, y es mas.......las personas que normalmente son siempre las mismas, problematicas......quiero saber que dicen. Como tambien dije el auto ignore lo hago yo misma. Y es facil, leo lo que dicen pero no participo en sus hilos.

Por aqui se ha comentado que esto tampoco esta bien. Yo no lo veo asi.

De las pocas personas que lo hago, gracias a Dios, si los cuento con los dedos de una mano me sobran dedos......algun dia por alguna razón a algun amigo mio o a mi me ofendieron. Es mas, se me ofendio en publico sin despues rectificar. No te sientas aludido spectra, ya que tu ofendistes a todo el foro.....a mi personalmente aun no lo hicistes.

Entonces encuentro de educación, respeto, tolerancia etc....no intervenir en sus hilos, ya que si lo hiciera y me "pincharan" podria faltar a todas esas normas tan basicas y necesarias para la convivencia entre gente cabal.
 
  • #28
¿Existe el auto-baneo¿ y el ¿auto-ignore? ¿sería como un suicidio forístico no?
(Es investigación para intenet, estoy haciendo una tesis).....(es broma).
Saludos
 
  • #29
¿Existe el auto-baneo¿ y el ¿auto-ignore? ¿sería como un suicidio forístico no?
(Es investigación para intenet, estoy haciendo una tesis).....(es broma).
Saludos

Existe.....y es tan facil como no entrar mas a un foro ;-) :-P
 
Última edición:
  • #30
Propongo el baneo inmediato de ne-no por el rollo que nos ha metido :-P

Y de Elu y Luis porque sí :-P :-P

Me auto-banearé a mí mismo para que no me podáis banear ni ignorar, pero... si yo ignoro a un baneado... ¿podré leer sus mensajes? Dos negaciones afirman...

Vale, ya me voy a casa :D:D:D
 
  • #31
Yo también me auto-baneo y auto-ignoro, pero entrando, que si no no tiene gracia. Daré así muestra y testimonio de mi desconformidad con la contestación de Ne-No. Como soy mucho mucho mas tolerante que Manolo, no propongo el baneo de ne-no, y por fastidiar propongo eliminar el auto.baneo de Manolo como persona física, que no jurídica.
Saludos
 
  • #32
Yo también me auto-baneo y auto-ignoro, pero entrando, que si no no tiene gracia. Daré así muestra y testimonio de mi desconformidad con la contestación de Ne-No. Como soy mucho mucho mas tolerante que Manolo, no propongo el baneo de ne-no, y por fastidiar propongo eliminar el auto.baneo de Manolo como persona física, que no jurídica.
Saludos

Y digo yo ¿por qué no "ignoramos" todos a Manolo durante un mes?;-) :D :D :D se va a aburrir como una ostra.ajuas juas juas juas:D
 
  • #33
Se acerca la Navidad y se nos nota tiernos.........;-) En otro hilo he contestado lo mismo que voy a contestar en este, el sentido comun amigos, apliquemos un poquito el sentido comun, pongamonos por un momento en la piel del que actua de la forma que no nos gusta y ya veremos como vemos las cosas desde otro punto de vista.
 
  • #34
Y digo yo ¿por qué no "ignoramos" todos a Manolo durante un mes?;-) :D :D :D se va a aburrir como una ostra.ajuas juas juas juas:D

Juas, juas... juas... :-(

A Luis hay que banearle la ip, el Aqua-Terra y el Zenith... y ya me encargo yo ;-)
 
  • #35
Yo también me auto-baneo y auto-ignoro, pero entrando, que si no no tiene gracia. Daré así muestra y testimonio de mi desconformidad con la contestación de Ne-No. Como soy mucho mucho mas tolerante que Manolo, no propongo el baneo de ne-no, y por fastidiar propongo eliminar el auto.baneo de Manolo como persona física, que no jurídica.
Saludos

Perdona Holdover, me he perdido. ¿Damos entonces como válido el autobaneo de Manoloylones? ¿Lo baneamos entre tu y yo? ¿El hecho de que tu mismo te hayas autobaneado te permite, a tu vez, negar el autobaneo de Manolouyloles? ¿Me autobaneo también yo? ¿Os autobaneo a ambos? ¿Me autobaneáis entre los dos?
¿Y Ne-no?
 
  • #36
Propongo el baneo inmediato de ne-no por el rollo que nos ha metido :-P

:huh: :huh: :huh: :huh: rollo?? Pues os aguantais :)

Y de Elu y Luis porque sí :-P :-P

Me auto-banearé a mí mismo para que no me podáis banear ni ignorar, pero... si yo ignoro a un baneado... ¿podré leer sus mensajes? Dos negaciones afirman...

Manuel!!! No puede ignorar a un baneado, ni leer sus mensajes ni nada de nada, ya que para el foro no existe :-P
 
Última edición:
  • #37
Perdona Holdover, me he perdido. ¿Damos entonces como válido el autobaneo de Manoloylones? ¿Lo baneamos entre tu y yo? ¿El hecho de que tu mismo te hayas autobaneado te permite, a tu vez, negar el autobaneo de Manolouyloles? ¿Me autobaneo también yo? ¿Os autobaneo a ambos? ¿Me autobaneáis entre los dos?
¿Y Ne-no?

Jajajajaja....El cielo esta enladrillado, quien lo desenladrillara :-P
 
  • #38
¡Ella es la culpable de tanto DE-BANEO! propongo pués, que ella misma se auto.banee. En cuanto a Manolo, sigue activo como persona jurídica, pero está autobaneado fisicamente, y yo también. ¿No deberías mostrarte solidario en este sentido en este BANE-HILO?
Saludos y hasta mañana.
 
  • #39
Perdona Holdover, me he perdido. ¿Damos entonces como válido el autobaneo de Manoloylones? ¿Lo baneamos entre tu y yo? ¿El hecho de que tu mismo te hayas autobaneado te permite, a tu vez, negar el autobaneo de Manolouyloles? ¿Me autobaneo también yo? ¿Os autobaneo a ambos? ¿Me autobaneáis entre los dos?
¿Y Ne-no?

Tú, Jesús, ya estás ignorado, hala, largo con tu speedy.:-( Bueno, el speedy déjalo por aquí, que alguien lo pillará.:D :D :D
 
  • #40
Juas, juas... juas... :-(

A Luis hay que banearle la ip, el Aqua-Terra y el Zenith... y ya me encargo yo ;-)

¿¿¿¿¿¿ QUéééééééééééé ??????8o 8o 8o 8o 8o 8o cizañero, estás ignorado, baneado, pisoteado, y todos los ......ados.:-P :-P :-P :-(
 
  • #41
Tú, Jesús, ya estás ignorado, hala, largo con tu speedy.:-( Bueno, el speedy déjalo por aquí, que alguien lo pillará.:D :D :D

¡De ninguna manera! ¡Mi speedy se autobanea conmigo! Y conste que si nos ignoras, nos ignoras a ambos.
 
  • #42
¡De ninguna manera! ¡Mi speedy se autobanea conmigo! Y conste que si nos ignoras, nos ignoras a ambos.

Retiro lo dicho,:( no puedo ignorar un Speedy, te has librado gracias a él.:D En vista de lo visto, me autoignoro yo.:huh: :huh: :huh::D
 
  • #43
Menos mal que ahora que llego de la calle y me ha dado un poco el aire parece que estoy mas optimista, entre eso y que habeis convertido este hilo tristón... en un hilo lleno de alegria (tu empezasres Pet), parece que todo se ve de otro color, en fin que gracias a todos por ser como sois, esto demuestra que con respeto, educación, tolerancia etc, etc, etc se puede decir casi todo sin que nadie se ofenda, verlo todo como algo tremendamente gracioso e incluso banearos, ignoraros o lo que querais sin que nadie se moskee ;-) .
Un saludo a tod@s
 
  • #44
Madre mia que mareo............., las ultimas respuestas del post me recuerdan a la famosa frase de "La parte contratante de la primera parte..................." de los Marx Brothers, pero cambiada a "La parte baneante de la primera parte......................".

Por cierto al final ¿que pasó con el famoso baneo de ManoloyLoles?.

¿No lo baneamos en su dia?..................pero si sigue por aqui.

Ademas, si se banea a alguien...........¿Puede entrar con otro nombre?..................por ejemplo ¿ManoloyRolex o algo así?.

Manuel no esta baneado......pero si nominado!!! :-P
 
  • #45
mejor expresado imposible.... bien bien dicho
 
  • #46
Menos mal que ahora que llego de la calle y me ha dado un poco el aire parece que estoy mas optimista, entre eso y que habeis convertido este hilo tristón... en un hilo lleno de alegria (tu empezasres Pet), parece que todo se ve de otro color, en fin que gracias a todos por ser como sois, esto demuestra que con respeto, educación, tolerancia etc, etc, etc se puede decir casi todo sin que nadie se ofenda, verlo todo como algo tremendamente gracioso e incluso banearos, ignoraros o lo que querais sin que nadie se moskee ;-) .
Un saludo a tod@s

Pues sí, Victor, aquí nos ignoramos unos a otros con mucha facilidad, y es que....Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos a los mismos.:D :D :D No sé donde co** habré leido estooooo.......:D

Un abrazo muy fuerte, estimado Victor.:)
Luis

P.S.: Date tú tambien por ignorado.:-P
 
  • #48
pero aun estais aqui haciendo el gamberro?no os da verguenza a vuestra edad?amos,amos,tos a la cama y sin cenar.
creo que hablo solo............
 
  • #49
Madre mia que mareo............., las ultimas respuestas del post me recuerdan a la famosa frase de "La parte contratante de la primera parte..................." de los Marx Brothers, pero cambiada a "La parte baneante de la primera parte......................".

Por cierto al final ¿que pasó con el famoso baneo de ManoloyLoles?.

¿No lo baneamos en su dia?..................pero si sigue por aqui.

Ademas, si se banea a alguien...........¿Puede entrar con otro nombre?..................por ejemplo ¿ManoloyRolex o algo así?.

Ummm,, ten cuidado con el Manoloyloles, que está muy intolerante y muy ignorante, o sea, que te puede ignorar de un momento a otro.:D Mi consejo es que le ignores tú antes de que te ignore él, y ....."La parte ignorante de la pri........":D :D :D :D
 
  • #50
Baneados, en 3 años que existe este foro, son escasisimos, por no decir que si no recuerdo mal son 3 personas. Si tenemos en cuenta la cantidad de gente que estamos, y los años, el % es minimo.

discrepo: desde que conozco el foro, y hace un año escaso, se han baneado que yo sepa a los siguientes:

FincasMurcia
Davancas
cabbai
villarjm
semua
ffamora

y no me acuerdo de mas, en total 6 baneados eso sin contar los que de forma unilateral decidieron directamente no volver (y asi lo expresaron en voz alta) por estar en desacuerdo con la direccion del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie