• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio la pregunta ¿Cuanto vale tu reloj?

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, a mi también me pasa bastante. Hoy por ejemplo llevaba yo mi Casio Edifice dorado y una compañera de trabajo me preguntó el precio para regalarle uno igual a su novio. Pero yo odio esta pregunta y por eso le mentí. Le dije que me costó 3200€ entonces, ella dijo que le parecía caro y que mejor le regalaría un Tissot...

6905064?$detail$.jpg
jajaaaaaa
 
  • #52
Pues yo he respondido: Pues si, me costó bastante...decidirme por este modelo. jaja
 
  • #53
Si, todo esto que decis esta muy bien pero a mi me ha pasado esto una vez comiendo con una amiga.El dialogo vino a ser:

-Uy! que reloj mas bonito llevas! A ver, me lo dejas ver?
_yo se lo dejo,ella se lo mira,lo remira...pues si,me encanta..sabes que ? es que es el aniversario de mi marido y le quiero regalar un reloj y este tuyo me gusta mucho. Donde lo has comprado?

Le digo el sitio,ella se lo vuelve a mirar y viene la pregunta clave..es muy caro? y yo...bueno..no es barato!
Y ella,tranquilo tengo un presupuesto importante ..1500 euros...Pues si,el presupuesto era importante...,pero ni de lejos le llegaba para mi reloj.
Que hago? Dejo que se vaya al concesionario Patek Philippe mas cercano con sus 1500 euros y pida un reloj como el mio?
Pues le tuve que decir mas o menos la verdad.
Os podeis imaginar la cara que puso.Desde ese dia me mira como un bicho raro.
 
  • #54
A mi me pasa lo mismo,pero en mi caso fue mi mejor regalo de cumple y contesto que no se el valor,un saludo.
 
  • #55
Yo le quito importancia diciendo que no lo se y es que la gente es muy preguntona y chismosa. Yo prefiero un buen reloj que 30 caballos más en el motor de mi coche (aunque si te ven con 3000 euros en la muñeca se van a pensar que te sobra aunque luego tengas un Ibiza)

Con perdon de los que tengsan un Ibiza, eh!!!
 
  • #56
pues seré raro (o yo o la gente con la que trato). NADIE me ha preguntado nunca (que yo recuerde) cuánto vale el reloj que llevo.
 
  • #57
Te pasa como a mi.
Yo me compro los relojes en funcion de mis gustos, no en funcion del precio.
Aunque si es verdad que cada dia me gustan mas caros.
 
  • #59
Si, todo esto que decis esta muy bien pero a mi me ha pasado esto una vez comiendo con una amiga.El dialogo vino a ser:

-Uy! que reloj mas bonito llevas! A ver, me lo dejas ver?
_yo se lo dejo,ella se lo mira,lo remira...pues si,me encanta..sabes que ? es que es el aniversario de mi marido y le quiero regalar un reloj y este tuyo me gusta mucho. Donde lo has comprado?

Le digo el sitio,ella se lo vuelve a mirar y viene la pregunta clave..es muy caro? y yo...bueno..no es barato!
Y ella,tranquilo tengo un presupuesto importante ..1500 euros...Pues si,el presupuesto era importante...,pero ni de lejos le llegaba para mi reloj.
Que hago? Dejo que se vaya al concesionario Patek Philippe mas cercano con sus 1500 euros y pida un reloj como el mio?
Pues le tuve que decir mas o menos la verdad.
Os podeis imaginar la cara que puso.Desde ese dia me mira como un bicho raro.
jajaja para muchos eso es lo que somos, un bicho raro por ser amantes de los relojes
 
  • #60
Regularmente le contesto que "fue un regalo pero sé que es caro" :bye:
 
  • #61
Quien no entiende asocia relojes con dinero. Sea cual sea el precio que le digas hay gente q siempre pone cara d "menudo carajote, gastarse ese dineral en un reloj". Si esa es la cara, lo siguiente que digo es: "es numerado, serie limitada, y ahora mismo me dan 300 lereles más de lo que ha costado... Es una inversión, nunca se le pierde dinero..."
Entonces es cuando disfruto porque de la cara de "menudo carajote" se pasa a la cara de admiración y entonces, la siguiente pregunta es: ¿Y dónde consigues esos relojes tú...?, con intención de hacer lo mismo.
Ahí viene mi venganza a su falta de tacto, ya que mi respuesta es.... "....Por Internet...Tú sabes, la web es tan grande..." y se quedan con las ganas de saber dónde...
A partir de ese momento el reloj les gusta más y no les parece caro ni barato.
 
  • #62
Pues yo, odio bastante más lo contrario: soltar lo que cuesta, sin que lo pregunten.

Tuve la desgracia de oir esta conversación (en tercera persona, en mi curro) no hace mucho:

-¡Vaya reloj más chulo, llevas!
-Ya puede serlo... casi 5.000 € cuesta
Pasa con muuuuuuuuuuuuuchas cosas y con muuuucha gente. Es como cuando vas a una casa, y te gusta una silla, y te dicen el precio. Yo ante ésas incongruencias, siempre digo "joder, pues para ser tan cara no es tan bonito"(Con las mujeres, algo parecido cuando me dan calabazas "Pues pa' ser tan tonta no estás tan buena", y se queda planchada, juas, juas, juas, es el recurso de la pataleta).

Por cierto, no me gusta que me pregunten el precio del reloj, pero tampoco del coche, de la cazadora o de los calzoncillos, joder, que hoy en día cualquiera puede comprar cualquier cosa, es cuestión de buscar un poco.
 
  • #63
ya eso la mayoria de gente que no le gustan los relojes les parece una locura , bueno cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y puede para gustos colores , como el que se gasta 50000 leuros en un coche si los hay de 15ooo
 
  • #64
Yo contesto: "No sé, me lo ha regalado mi mujer"
 
  • #65
Pues la verdad es que es una pregunta que toca mucho los c....
Y normalmente va seguida de ¿Y donde los has comprado?
En fin, yo normalmente voy respondiendo con evasivas e intentando cambiar de tema hasta que al final suelo mi ya famosa "No es elegante hablar de dinero", y claro hay gente que me tiene por un borde...
Pero es que me molesta mucho hablar de ese tema, ya sea un Casio Edifice, un Oris o un Zenith como llevaba el otro día un compañero en una reunión y otro venga a preguntarle... verguenza ajena pasé
 
  • #66
es como todo lo que pasa que la gente no sabe de relojes, no diferencia un rolex de un casio,saben que es bueno pero no tienen ni idea de lo que llevas entre muñecas
 
  • #67
Yo mejor no digo nada que con la crisis que hay mas de uno sacaria el serrucho...
 
  • #68
A mi tampoco me hace gracia en absoluto.Sólo digo el precio si me lo pregunta mi círculo más cercano y a vosotros, claro está (que para eso compartimos afición:Cheers:).La gente que no está metido en esto ve gastarse XXXX € en un reloj una auténtica locura8o.Por eso, prefiero disfrutar de mis bichos "a solas", yo sé lo que llevo y la satisfacción que me reporta al ponermelo, verlo, tocarlo.....en fin......ESTAMOS FATAL!!!!!!!:laughing1:
 
  • #69
a mi como no me lo pregunta nadie no tengo ese problemas, alguna vez sí que me lo han preguntado y contesto lo que me venga en gana ese momento dependiendo de el preguntador o sea le doy un susto en el precio para ver como responde.
 
  • #70
pues segun de quien venga la pregunta asi sera la respuesta,desde decirle el precio real,tomarle el pelo o decir que me ha costado menos que lo que el lleva gastado en alcohol y tabaco y otros vicios que es mejor no comentar :D:D:D
 
  • #71
Es de mala eduación preguntar por el precios!!
 
  • #72
a mi me encanta... no tengo ninguno que me haya costado un precio excesivo.....

Por el X-Wind pagué lo mismo que por un lotus o viceroy...... eso si.... mucho curro de restauración y aun así es el "más caro" que tengo....


MUAHAHaahha
 
  • #73
Refloto el hilo porque quería conocer más opiniones...

Como hago bastante rotación de relojes, en el trabajo me suelen preguntar por los relojes que llevo... La última fue preguntarme a ver si un Tudor que llevaba podía valer más de 300€... Le dije que era una imitación de Rolex y Santas Pascuas...
 
  • #74
A mi no, yo no hablo de relojes
 
  • #75
A mi me sienta peor la pregunta previa de ... Ese es bueno.???,y si dices que si, viene la de cuánto te ha costado, y donde, así que todos los míos son fakes de entrada, y si aciertas que no lo son..... Hablamos de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie