• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio la pregunta ¿Cuanto vale tu reloj?

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En las sociedades existen todo tipo de estupideces.

No solamente puede ocurrir una pregunta malintencionada sobre el precio de un reloj, tambien hay quienes les gusta exibirlos como las plumas de un pavo real, para que la gente se los vea.

afortunadamente, ninguno de mis amigos cercanos tiene ese comportamiento estupido, incluso, es raro que se fijen en un reloj de alguien a no ser que sea muy escandaloso por la pinta.

a mi me gusta exhibirlos a veces , de echo cuando vas en manga corta no te queda otra .A veces hasta me remango la camisa si es de manga larga y hace calor .y si me preguntan , contesto "una pasta"
Me imagino que no seria amigo tuyo.
 
  • #152
No suelen preguntar, como mucho te dicen que esta chulo y que la marca no le suena ::dnz::.
 
  • #153
Siempre lo llevo debajo de la manga de la camisa, así que rara vez se deja ver!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #154
Dependiendo de quién me lo pregunte, le contesto que es falso o bien le doblo su valor.
Ya no preguntan más.
 
  • #155
a mi me gusta exhibirlos a veces , de echo cuando vas en manga corta no te queda otra .A veces hasta me remango la camisa si es de manga larga y hace calor .y si me preguntan , contesto "una pasta"
Me imagino que no seria amigo tuyo.


si vas con camisa manga corta y lo muestras, o si te remangas la camisa, no existe problema con eso.

lo que se ve de la persona es su actitud y comportamiento.

por ejemplo, si llevas puesto uno muy costoso un dia, y te comportas de forma creida ante la gente, de seguro les va a caer mal. Influye tambien el lenguaje corporal que muestres hacia el reloj que lleves encima, que la gente lo capta.

No hay problema alguno con remangar la camisa y mostrarlo si la actitud esta Ok.

Es como cuando vez alguien mayor con un buen reloj en la calle, supongamos, un empresario. Su mente siempre esta en algo sobre negocios o cosas de empresa, y el tipo jamas muestra una actitud de "mirame el reloj".
 
Última edición:
  • #156
A mi se me nota siempre que voy fardando de reloj, porque los llevo sin correa, y con un velcro, sobre el ojo derecho.
Todo el mundo se fija, pero nadie me pregunta cuanto me ha costado (será que la respuesta es fácil...).
 
  • #157
A mi, personalmente, nunca me han preguntado el precio de alguno de mis relojes, aunque se nota cuando alguien quiere saberlo...

En todo caso, dado que soy pobre de espíritu (y de billetera), mis relojes son bastante asequibles.

Saludetes crematísticos.-
 
  • #158
En mi caso no tengo mucho problema, ni me molesta ni me deja de molestar. Si me lo preguntan procuro responder con alguna evasiva educada, y si insisten mucho lo digo y punto, así se zanja el tema.
 
  • #159
Pues yo sinceramente no me escondo de nada..., ni me da pudor decir lo que me han costado, ni lo que pago por ellos

Al que pregunta le digo lo que me ha costado y punto, que bien orgulloso me siento de haberlos podido costar y mi buen esfuerzo me cuesta
 
  • #160
1b3a712c8d2ad978c0ca46b443399770.jpg


Probando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #161
Disculpad la interrupción pero estaba probando insertar fotos y no veia otra forma de hacerlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #162
"Espera que te diga lo que me costó el Jaguar!" :flirt:
 
  • #163
A mí no me lo han preguntado nunca; pero si alguien lo hace, le doy tal puñetazo que le rompo la quijada, eso si me pilla de buen humor, que si no...
 
  • #164
Yo les digo que son 20.00000 liras turcas.....y que hagan el cambio
 
  • #165
Pues depende básicamente de quién pregunte. Si es de mi confianza y sé que va a entender la respuesta, no tengo problema, incluso podemos charlar del tema. Si no es de mi confianza o sé que lo va a malinterpretar, le digo que fue un regalo y a otra cosa.
 
  • #166
¿Cual de los 27 que tengo?. Para mi es una pregunta muy difusa y dificil de contestar. Desde el MRG, Astron y MTG con GPS, al Casio WVA-430E de hace 11 años hay mucha diferencia de prestaciones y precios.
 
  • #167
Yo siempre digo que me lo dieron a cambio de ciertos favores sexuales...
Inmediatamente, desaparece el reloj de la conversación... :D
 
  • #168
Yo paso...a nadie le importa


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #169
reparto prensa por muchos sitios, entre algunas de mis muchas ocupaciones,
en una gasolinera, el empleado "listo" , delante de su jefe, que me conoce mucho, me dijo, " alaaa mira que pedazo de peluco lleva el antonio", y la consiguiente pregunta fue, cuanto te ha costado???
en ese momento, y en un punto de lucidez, le pregunté, que quieres la respuesta normal o la chula,
y todo fantasma me dice..... a ver la chula.....
bueno pues, este reloj, me ha costado lo mismo que tu sueldo de un año
como??? 18000€??? pregunto alucinando
ah, perdon, entonces tu sueldo de año y medio, je je je je
sino recuerdo mal, creo que ese dia, llevaria para diario, casi seguro, algun diver llamativo, que son los que me encantan, que seguramente no me habria costado mas de 500€.
Conclusion: me he cruzado muchas veces con el, y jamas me ha vuelto ha preguntar el precio del reloj que llevo puesto, incluso llevando rolex de oro, o breitling mixtos,
Por que sera??

saber el valor de una cosa, en este caso de un reloj, es un detalle interesante, como informacion adicional a lo que mis ojos estan viendo, aunque me gustan los richard mille, el precio para mi solo es un dato, lo que realmete me llena, es cuando lo ves, esa sensacion de alucine, de decir, vale lo que cuesta, pero no por su precio, sino por lo que me transmite. el precio de lo que transmite, en relojes de 150€ es incalculable, porque me transmite algo tan sencillo, como un momento de silencio cuando veo la hora.

siempre habra un idiota a la vuelta de la esquina, preguntandote ???? cuanto te han costado los calcetines?? cuanto te han costado los pantalones???
 
  • #170
Sinceramente nunca me han preguntado el precio gente conocida, amigos si ( amigos los cuento con la palma de una mano y me sobran dedos) a estos no me importa decirles el precio. Y a familiares tampoco me importa decirlo si me preguntan el precio. No se porque ha de ser un tema tabu, sere yo que soy una persona muy abierta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #171
Yo siempre contesto, lo que me contestaba mi padre cuando le preguntaba cuánto valía algo. DINERO Y PALABRAS!!!!!!!
 
  • #172
si me ha pasado, y al menos casi siempre busco cambiar de tema, ( el verdadero conocedor solo al verlo sabe lo que vale) y de hecho ni me lo quito para mostrarlo, solo a mis íntimos
Saludos:ok::
 
  • #173
Alla por 2010...tenia yo tres relojes....que tiempos.

Que el gatito descanse en Paz[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #174
Yo siempre digo que es un regalo, si quieren saberlo que lo busquen por internet que para eso esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie