• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oculto en la maleza (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Si, de hecho si picas el link ya lo pone en el titulo de la foto. La tengo colgada en el foro de fotografia, pero la meti en este post de "relleno"
Esta aplicado con una accion de photochop a pelo... estaba trasteando con unas fotos de mi padre para aplicarles este efecto y me pico la curiosidad de como quedaria un reloj "draganizado" :D :D
Gracias por los comentarios sobre las fotos ;-)
Saludos
 
  • #27
Zdec, ollero, vosotros que estais mas curtidos que yo en el digital, ¿me podeis recomendar un libro para poder iniciarme en el tema del post-proceso?, me han recomentado los de Mellado, pero su estilo es muy tremendista y no me convence demasiao.

Saludos y gracias.
 
  • #28
Hola. Me temo que no puedo ayudarte. Lo poco que se es de ir probando cosas que veo por hay en revistas especializadas y webs del tema. En
lostimage.jpg
y en
lostimage.jpg
entre otros sitios, hay foros, tutoriales, y montones de informacion sobre el tema de la imagen digital.
Pero en papel me temo que no conozco nada.

Saludos
 
  • #29
Son unas fotos de gran belleza
 
  • #30
Guapas fotos, las del sinn son preciosas y poco vistas.

No pares de fotografiar y de enseñar estas postales
 
  • #31
Zdec, ollero, vosotros que estais mas curtidos que yo en el digital, ¿me podeis recomendar un libro para poder iniciarme en el tema del post-proceso?, me han recomentado los de Mellado, pero su estilo es muy tremendista y no me convence demasiao.

Saludos y gracias.

Hola Chico, te digo lo mismo que Zoilo, son varios años de vagabundear por foros y páginas de fotografía lo que te va enseñando distintas técnicas.
En cuanto al libro de Mellado, no todo va encaminado a conseguir su estilo, que por otro lado me parece interesante para cierto tipo de fotografía. Sobre todo trata de postprocesado en general, haciendo hincapié en el procesado de archivos RAW con el soft de Adobe (Camera Raw).

lostimage.jpg
tienes toda la info del libro. Yo tengo un extracto de un capítulo y me parece muy interesante.

Por otro lado te puedes buscar libros (no sé si los hay editados en castellano) que son sobre Photoshop, pero busca alguno (que los hay) que se llame Photoshop para fotógrafos o algo así, más encaminado a las herramientas específicas que el programa ofrece.

Espero que te sirva de algo.

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie