• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octogenario en forma

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por compartir esta preciosidad!
Gracias a ti por pasarte por vintage
Buen día "canta"; el tornillo que es del 30T2 es el mas grande. El chico no se puede apreciar bién y podría ser el original???
Le recuerdo que mi única crítica es esa y siempre la remarco??
Es un reloj muy bonito y su máquina es bellísima y coherente en su conjunto!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
A ver si descubrimos quien es el tornillo impostor....
espectacular, impresionante. Que lo disfrutes mucho mucho.
Gracias, muy amable.
Estimada Litucá:

Que cosa mas bonita ,por Dios :dribble::dribble::dribble:

Que esta de 10 o matricula de honor y encima te lo llevas al monte y aguanta tan ricamente :ok:::ok:::ok::

Me he enamorado

::blush::::blush::::blush::

Felidades por la pieza y por que no podía estar en mejor sitio, salvo en mi muñeca:D:D:D

F.Boctok
Gracias Lituco, en la muñeca es perfecto, con ese cebollón.

Creo que no soy el único por aquí que se ha enamorado...:dribble::dribble::dribble:

¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Saludos desde el norte:umbrella:

Yo estoy enamorada perdida [emoji33]
 
  • #52
Es una obra de arte de Omega. Suerte tuvo Stendhal de no verlo porque no lo habría contado 🤗.
Y es una alegría que lo custodies tu.
Los maravillosos paisajes no han faltado 😊 (y veo que estáis en forma)
Gracias, siempre tan amable.
¡Estaba más en forma el octogenario que nosotros !
Como diria el amigo Bustamante... te lo voy a decir en dos palabras IM-PRESIONANTE :laughing1:

En serio, me encanta, el buen estado de conservación en el que se encuentra y ademas esa caja labrada que si que es una autentica maravilla

A disfrutarlo, que no es para menos
Gracias Jorge, la caja es lo mas bonito y además con un calibre muy cuidado .....una pequeña maravilla.
Gracias, muy amable

Una maravilla

El reloj, digno de un museo
Y las fotos dignas de una exposición

Un saludo

Gracias, un placer compartir con vosotros, de verdad.

Con vuestros comentariós haceis que el reloj se convierta en Unico.
Un abrazo.
 
  • #53
La caja es impresionante y la corona también.
Llevar una antiguedad en la muñeca latiendo como el primer día que salió de la fábrica es un lujo y una satisfacción .
Debe ser un placer inmenso mirarte la muñeca, ver esa preciosidad y sobre todo leer de un solo golpe de vista la hora, que en definitiva es ( aunque no reparemos en ello muchas veces ) lo que más nos gusta cuando miramos la esfera.
Que lo disfutes y gracias por enseñarlo y compartirlo.
Saludos
 
  • #54
La caja es impresionante y la corona también.
Llevar una antiguedad en la muñeca latiendo como el primer día que salió de la fábrica es un lujo y una satisfacción .
Debe ser un placer inmenso mirarte la muñeca, ver esa preciosidad y sobre todo leer de un solo golpe de vista la hora, que en definitiva es ( aunque no reparemos en ello muchas veces ) lo que más nos gusta cuando miramos la esfera.
Que lo disfutes y gracias por enseñarlo y compartirlo.
Saludos
Gracias Vicente, engancha llevar una pieza tan antigua y funcionando perfecto en la muñeca.
 
Última edición:
  • #55
Belleza de Omega

De unos años donde la gente, claro la que podía vestía y tenía una elegancia que dudo regrese.

Como dices, tengo un Elgin de 1907 pulsera y sentirlo en la muñeca no es lo mismo que cualquier otro reloj por mejor calibre que sea.

Y más caja labrada, oro 18k , que le pides.

Ah y esos montes legendarios, preciosos

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie