• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octogenario en forma

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fenomenal pieza Cantabruca vaya que tienes un olfato y buen gusto para conseguir relojes bellos. Es en verdadera pieza de museo. Michas felicidades y disfruta esa preciosidad.

Saludos.
Graciasss, a veces buscas y no encuentras y otras aparecen cosas asi de bonitas.
La crem de la crem :dribble:

Cram.-
Gracias, viniendo de tí es un halago especial.
Un abrazo y cuidate mucho.
Muy bonito y elegante tu Omega Octogenario Rosa! Las fotos hermosas, como siempre. Saludos :bye:
Graciassss, me alegra te gusten el octogenario y los paisajes.
Un abrazo.
¡Como para no llegar! Si nos pones en bandeja unos recorridos sensacionales:clap:

Precioso el octogenario, precioso el hilo, preciosas las fotos de la pieza y de los paisajes. Cómo he echado de menos tus hermosos hilos, vecina :yes:

PD: Yo de (más) mayor quiero plaza en el geriátrico que regentas para mantenerme estupenda :innocent: Nunca he visto ancianitos tan juveniles y guapos como los que están a tu cuidado :worshippy:
Graciasssss, como me alegra leerte[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Y que coincida con la presentación del Omega montañero.....te echabamos tanto de menos, que creo nos has alegrado el día a todos los vintageros.....y no es que estuvieramos tristes.....es que nos faltabas tú y tus deliciosos comentarios.
Espero que todo lo importante esté mas tranquilo y podamos seguir leyendote.
Un abrazo princesa.
 
  • #27
Sin palabras...!
Tremendo!
Gracias por dejarnoslo ver tan de cerca [emoji122][emoji122]
 
  • #28
Hola Canta, soy yo, Rafagil, el colgao de los art-deco; con eso te digo todo:D

Pero no me cuesta ponerle letra a la música: Impresionante el relojito, impresionante.
Pero te debo advertir de algo: Es de caballero, y hasta donde alcanzo a creer eres dama.

Deberías buscar a algún caballero a quien donarselo:whist::
 
  • #29
Hola Canta, soy yo, Rafagil, el colgao de los art-deco; con eso te digo todo:D

Pero no me cuesta ponerle letra a la música: Impresionante el relojito, impresionante.
Pero te debo advertir de algo: Es de caballero, y hasta donde alcanzo a creer eres dama.

Deberías buscar a algún caballero a quien donarselo:whist::

No se qué me da Rafa, pero apostaría mi chepa a que no cuela... :flirt:
 
  • #30
Genial el abuelito, no sé dónde consigues esos piezones y tan bien conservados. Este es realmente muy, pero que muy especial con esa caja y su corona de cebolla...
 
  • #31
Vaya preciosidad. Impresionante compañero. Enhorabuena por esa maravilla octogenaria
 
  • #32
Buen día "canta"; quedé con deuda con usted al olvidarme de hacer un comentario sobre la máquina. Solo quisiera felicitar a
su/s anteriores dueños el celoso cuidado y respeto que tuvieron con él.

Estas terminaciones en sus máquina realizados por los Maestros Relojeros y que ya nos venían acostumbrado y que no podíamos dejar de admirarlos por su prolijo trabajo tan brillante que ya nos tenían acostumbrados en sus entrega de estos hermosos movimientos terminados por los Maestros Relojeros de Omega en distintas épocas. Ellos nos entregaron estas máquinas con estos acabados - que ya venían desde muchos años antes - en distintos calibres y que nos permitían disfrutar en muchas máquinas de bolsillo y varias de estas máquinas de un movimiento muy plano y con las mismas terminación que el suyo.
La única crítíca y disculpemé por ser (tan hincha de las que saltan y que es ya mi costumbre) que no puedo obviar - es que tiene puesto un tornillo de ajuste de caja de un calbre 30T2 y flia.??
El resto que le puedo decir "canta" - que me dejó muerto al encontrarme con una máquina - en un estado impecable!!!
Un saludo y creo haber cumplido este imperdonable olvido y le pido disculpa.
Luis desde Argentina
 
  • #33
Cantabruca me ha gustado esta presentación tuya. Enhorabuena por ser la persona que custodia esta pieza.
 
  • #34
Felicidades por esa pieza tan maravillosa.
 
  • #35
Hola Rosa. Presentas este fantástico OMEGA (o más) y aparece Abderraman, arte de Magia, oiga ...:dribble:. Te aseguro que cuando he visto el reloj se me ha cortado la respiración, literal. Tenéis tú y RELOJOTE una colección de infarto. Enhorabuena a ambos dos. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Sin palabras...!
Tremendo!
Gracias por dejarnoslo ver tan de cerca [emoji122][emoji122]
Gracias a tí por leerme, un placer compartirlo con vosotros.
Hola Canta, soy yo, Rafagil, el colgao de los art-deco; con eso te digo todo:D

Pero no me cuesta ponerle letra a la música: Impresionante el relojito, impresionante.
Pero te debo advertir de algo: Es de caballero, y hasta donde alcanzo a creer eres dama.

Deberías buscar a algún caballero a quien donarselo:whist::
Hola Rafa, te echaba de menos sabiendo tu afición a los art-deco....apuntado quedas en la linea sucesoria del octogenario...
Dama de los pies a la cabeza y el reloj se ajusta perfecto a mi mini muñeca.


No se qué me da Rafa, pero apostaría mi chepa a que no cuela... :flirt:
Tu tambien te has "dao" cuenta.
Genial el abuelito, no sé dónde consigues esos piezones y tan bien conservados. Este es realmente muy, pero que muy especial con esa caja y su corona de cebolla...
Gracias Rafa, los relojes que tienen que venir, a veces llegan.....el azar los trae cuando menos los esperas.
 
  • #37
Vaya preciosidad. Impresionante compañero. Enhorabuena por esa maravilla octogenaria
Gracias, muy amable
Buen día "canta"; quedé con deuda con usted al olvidarme de hacer un comentario sobre la máquina. Solo quisiera felicitar a
su/s anteriores dueños el celoso cuidado y respeto que tuvieron con él.

Estas terminaciones en sus máquina realizados por los Maestros Relojeros y que ya nos venían acostumbrado y que no podíamos dejar de admirarlos por su prolijo trabajo tan brillante que ya nos tenían acostumbrados en sus entrega de estos hermosos movimientos terminados por los Maestros Relojeros de Omega en distintas épocas. Ellos nos entregaron estas máquinas con estos acabados - que ya venían desde muchos años antes - en distintos calibres y que nos permitían disfrutar en muchas máquinas de bolsillo y varias de estas máquinas de un movimiento muy plano y con las mismas terminación que el suyo.
La única crítíca y disculpemé por ser (tan hincha de las que saltan y que es ya mi costumbre) que no puedo obviar - es que tiene puesto un tornillo de ajuste de caja de un calbre 30T2 y flia.??
El resto que le puedo decir "canta" - que me dejó muerto al encontrarme con una máquina - en un estado impecable!!!
Un saludo y creo haber cumplido este imperdonable olvido y le pido disculpa.
Luis desde Argentina
Ayer estaba yo temblando, porque al ver Vd el calibre, me suspendiera el examen; al no decir nada me alegré....habia posibilidades de sacar nota.
Relojote habia intentado sustituir el tornillo pequeño de sujección por uno de un 30T2.....no fue posible por ser la rosca del 30T2 mas gruesa.
Pero se subsanará cuando aparezca el correcto y pondré foto....espero entonces sacar mejor nota.
Un abrazo.
Cantabruca me ha gustado esta presentación tuya. Enhorabuena por ser la persona que custodia esta pieza.
Gracias Cesc, me alegra leerte.
Tienes razón, solo las custodiamos....ellos, tan fragiles, suelen durar más.
 
  • #38
¡¡Que maravilla, Rosa!!. Da gusto ver como ha sido cuidado a lo largo de los años y no me cabe la menor duda que así seguirá siendo mientras esté a tu cargo.
Supongo que llevarlo en la muñeca debe dar hasta escalofríos.
 
  • #39
Muchas gracias por compartir esta preciosidad!
 
  • #40
Buen día "canta"; el tornillo que es del 30T2 es el mas grande. El chico no se puede apreciar bién y podría ser el original???
Le recuerdo que mi única crítica es esa y siempre la remarco??
Es un reloj muy bonito y su máquina es bellísima y coherente en su conjunto!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #41
Felicidades por esa pieza tan maravillosa.
Gracias, muy amable.
Hola Rosa. Presentas este fantástico OMEGA (o más) y aparece Abderraman, arte de Magia, oiga ...:dribble:. Te aseguro que cuando he visto el reloj se me ha cortado la respiración, literal. Tenéis tú y RELOJOTE una colección de infarto. Enhorabuena a ambos dos. Saludos.:ok::.
A veces los astros se alinean....y pasan cosas así de importantes [emoji3] Me alegra que te haya gustado el octogenario.
Ya sabes que somos dos omegadictos desde hace bastantes años y antes se encontraban mas piezas así.

¡¡Que maravilla, Rosa!!. Da gusto ver como ha sido cuidado a lo largo de los años y no me cabe la menor duda que así seguirá siendo mientras esté a tu cargo.
Supongo que llevarlo en la muñeca debe dar hasta escalofríos.
Gracias Manolo, espero que siga llevando así de bien los años a mi lado....aunque lo lleve a la montaña.
 
  • #42
espectacular, impresionante. Que lo disfrutes mucho mucho.
 
  • #43
Estimada Litucá:

Que cosa mas bonita ,por Dios :dribble::dribble::dribble:

Que esta de 10 o matricula de honor y encima te lo llevas al monte y aguanta tan ricamente :ok:::ok:::ok::

Me he enamorado

::blush::::blush::::blush::

Felidades por la pieza y por que no podía estar en mejor sitio, salvo en mi muñeca:D:D:D

F.Boctok
 
  • #44
Creo que no soy el único por aquí que se ha enamorado...:dribble::dribble::dribble:

¡¡¡Que lo disfrutes!!!
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #45
Es una obra de arte de Omega. Suerte tuvo Stendhal de no verlo porque no lo habría contado 🤗.
Y es una alegría que lo custodies tu.
Los maravillosos paisajes no han faltado 😊 (y veo que estáis en forma)
 
  • #46
Como diria el amigo Bustamante... te lo voy a decir en dos palabras IM-PRESIONANTE :laughing1:

En serio, me encanta, el buen estado de conservación en el que se encuentra y ademas esa caja labrada que si que es una autentica maravilla

A disfrutarlo, que no es para menos
 
  • #47
Hoy tengo el día vagoneta total :yawn: Aprovecho para hacer unas fotos y presentaros un Omega octogenario, con curiosa caja labrada

Ver el archivos adjunto 438360

Caja de 3 piezas, bisel, carrura y tapa

Ver el archivos adjunto 438361

Profusamente labradas, diámetro 31.8 mm

Ver el archivos adjunto 438363

LLeva el calibre 23.7 ST2, 15 piedras, primorosamente perlada y firmada

Ver el archivos adjunto 438364



Ver el archivos adjunto 438376



Ver el archivos adjunto 438367

El calibre se construyó de los años 20 al 36 ::Dbt:: y sigue latiendo como el primer día :yes:

En la muñeca es entrañable, cómodo y muy legible......un superviviente que me gusta sentir en la muñeca :yes: Pensar que ya hacia tictac antes de nuestra guerra civil.

Ver el archivos adjunto 438368


Ver el archivos adjunto 438369


Ver el archivos adjunto 438370


Ver el archivos adjunto 438371

Curiosamente vi uno con la misma caja en acero....pena que no pude hacerme con él ::cry::

A pesar de sus muchos años, tiene el corazón fuerte.....estas navidades subió al pico Tresmares y no se le aceleró el pulso

Ver el archivos adjunto 438372

Ver el archivos adjunto 438373

Detrás de mi mano, está Peñalabra, a la que hace honor el Omega labrado.

Ver el archivos adjunto 438374

Espero que os guste el abuelito :friends::Cheers:Gracias por llegar hasta la cumbre :umbrella::umbrella:

Sublime
 
  • #48
Buen día "canta"; le pedí a nuestra amiga "abde" por confusión - que me envíe las fotos qe presentaron sobre el amigo "vom" de la Isla Margarita y sus relojes y sus paisajes. Ella no entenderá porque se la pedí.
Esto me está ocurriendo por ser tan despistado, Que es una forma elegante de disimular que estoy un poco viejito!!!
Menos mal que me sigo acordando de algunos calibres,jajaja

Un saludo para "abde" y espero que usted me sepa disculpar - yá que la falta de estos famosos tornillos originales - me atormentan. Ahora se me fueron terminando tornillos de marcas importantes y de las otras y no me va a quedar otra - que disfrazarme de tornillo de caja,jajaja
Creo que a todos los relojeros se le hace difícil por no decir imposible - conseguír cada uno de estos tornillos originales.
Luis desde Argentina
 
  • #49
Una maravilla

El reloj, digno de un museo
Y las fotos dignas de una exposición

Un saludo
 
  • #50
Buen día "canta"; el amigo cesccat me envió la foto de los 2 amigos. Disculpe la molestia y gracias de cualquier manera!!!
Un saludo...¿ y el tornillo? este me tiene muy preocupado, jajaja
La máquina es hermosa y lo del tornillo no es mas que una broma, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie