• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanX Sharkmaster 600 - SMS624 - Presentación

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chulisimo el reloj.

Me encantan los ocean x, dan ganaas de comprar unos cuantos, yo tengo desde hace poco un speed racer y es una gozada ,supercomodo y bonito , y me esta tentando comprar un sharmaster, que tienen una pinta con unas esferas preciosas y los compañeros que los tienen también hablan muy bien de ellos.

Un saludo.
 
  • #52
Perdonar que suba el post de hace tres meses, pero tenía que agradecerte Cartom por el estupendo post y las fotos del Sharkmaster 600 :worshippy: , gracias a todos los detalles que dabas y las estupendas fotos, me animé a cambiar mi idea de comprar el 600 negro por el precioso modelo en azul, hoy ha llegado a casa y me encanta, es un reloj realmente bonito y el color es estupendo, muchas gracias Cartom :worshippy: :ok:: (sino es por tí, me pierdo este precioso reloj :Cheers:).

Si alguien duda que no se lo piense, todo los detalles son estupendos, estos de OceanX son increíbles, sin duda los mejores homenajes de los submariner para mi gusto (tengo 3 Steinhart, que me encantan desde hace años, pero me parece que OceanX están haciendo un trabajo estupendo a un precio realmente bueno).

Un saludote! y animaros con el 600 azul que en vivo es increíble :yes:
Te podrías colgar unas fotos que veamos esa preciosidad,yo también me estoy animando pero no tengo nada claro que color me gusta más,el Batman también está impresionante...
 
  • #55
Parece que hay alguien que quiere batir algún record...
 
  • #56
Me parece una pieza buenísima, los acabados se ven de muy buen nivel.
 
  • #57
Muy bonito, me lo estuve planteando en su momento..
 
  • #58
Una palabreja muy acertada. Habra que añadirla a nuestro vocabulario.
Este reloj estrena la categoría de los "frankenhomage"... Jeje

Muy bonito, se ve muy bien hecho, que lo disfrutes!!
 
  • #59
Lo que no se es si da mejor resultado el calibre de Steinhart o de Ocean X?
Perdonar que suba el post de hace tres meses, pero tenía que agradecerte Cartom por el estupendo post y las fotos del Sharkmaster 600 :worshippy: , gracias a todos los detalles que dabas y las estupendas fotos, me animé a cambiar mi idea de comprar el 600 negro por el precioso modelo en azul, hoy ha llegado a casa y me encanta, es un reloj realmente bonito y el color es estupendo, muchas gracias Cartom :worshippy: :ok:: (sino es por tí, me pierdo este precioso reloj :Cheers:).

Si alguien duda que no se lo piense, todo los detalles son estupendos, estos de OceanX son increíbles, sin duda los mejores homenajes de los submariner para mi gusto (tengo 3 Steinhart, que me encantan desde hace años, pero me parece que OceanX están haciendo un trabajo estupendo a un precio realmente bueno).

Un saludote! y animaros con el 600 azul que en vivo es increíble :yes:
 
  • #60
Preciosas las fotos y el reloj.. Me está convenciendo..:whist::
 
  • #61
vaya mazacote compañero jjj, si tienes que defenderte de alguien a la fuerza desde luego ese reloj te lo pondrá mas fácil:laughing1:, que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie