• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanX Sharkmaster 600 - SMS624 - Presentación

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas, muchas gracias por la presentación, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras , relojazo y además batallero, para el día a día y no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #28
Cada vez me dan mas ganas de hacerme de uno de esos, que tal en muñeca?
Saludos.
Evidentemente el Sharkmaster 600 es menos 'cabezón' que el Sharkmaster 1000 porque es algo más ligero y algo más bajo y si lo llevas bien sujeto no hay ningún problema. Pero no nos engañemos, ni el uno ni el otro son modelos cómodos para mangas largas y tampoco para algunos bolsillos de pantalones y de puertas de automovil. :-((
 
  • #29
Ahora que lo dices...una observación; el diámetro del bisel del 600 es más grande que el del 1000 :yes:
Curioso ¿no?

Pues parece que si, de tod@s formas me gustan las esferas que esten en tamaño con el bisel y que se vea no apagada por un bisel demasiado ancho, aunque este no es el caso, he visto que tienen el mismo en verde y sin fecha con numeración arabe en el 3 y en el 9, me encanta, me temo que voy a caer, son muy fiables y sirven para todo. 1 saludo.
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por la presentación, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras , relojazo y además batallero, para el día a día y no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
Muchas gracias a tí que sabes de lo bueno de la vida. Así lo haré (aunque no sé si quitarme antes el reloj)

churro.jpg


:laughing1:.....................................................................................:D
 
Última edición:
  • #31
Evidentemente el Sharkmaster 600 es menos 'cabezón' que el Sharkmaster 1000 porque es algo más ligero y algo más bajo y si lo llevas bien sujeto no hay ningún problema. Pero no nos engañemos, ni el uno ni el otro son modelos cómodos para mangas largas y tampoco para algunos bolsillos de pantalones y de puertas de automovil. :-((
Muchas gracias por tu respuesta, lo tengo en mente.

Saludos
 
  • #32
Pues parece que si, de tod@s formas me gustan las esferas que esten en tamaño con el bisel y que se vea no apagada por un bisel demasiado ancho, aunque este no es el caso, he visto que tienen el mismo en verde y sin fecha con numeración arabe en el 3 y en el 9, me encanta, me temo que voy a caer, son muy fiables y sirven para todo. 1 saludo.
Pues tenemos el mismo gusto. Pero si tienes que caer no te lo pienses mucho porque esta vez, por lo que se lee, van que vuelan.
Saludos
 
  • #33
Pues tenemos el mismo gusto. Pero si tienes que caer no te lo pienses mucho porque esta vez, por lo que se lee, van que vuelan.
Saludos
1 saludo no. no creo que pase del sabado.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #34
Pues una lástima

39894904_265220660766255_5309253651498270720_n.jpg
 
  • #35
Una preciosidad Carlos. Es 1 mm más pequeño que el 1000. Se nota mucho? Ese milimetro have que el 1000 sea mucho más contundente?
 
  • #36
Muy bonito y contundente.
Que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso reloj ,enhorabuena por la compra me parece un acierto con las snowflake y el dial espectacular .
 
  • #38
Una preciosidad Carlos. Es 1 mm más pequeño que el 1000. Se nota mucho? Ese milimetro have que el 1000 sea mucho más contundente?
Hola Antonio; lo que hace un poco (pero solo un poco) menos contundente a este reloj con respecto al 1000 es su altura y otro poco el peso. Como ya le he dicho al compañero txema2 un poco más arriba, paradójicamente el 600 tiene el bisel más grande que el 1000.

La caja del 1000 es ligeramente cónica y los 44 mm los dará en la parte baja, mientras que la caja del 600 es recta y supongo que medirá los 43. (No he medido las cajas bien pero sí el diámetro de los biseles).

Tanto la altura de la caja como la de la tapa son menores en el 600, pero el reloj en sí resulta muy contundente y llena la muñeca que da gloria. En resumen, ese mm no empequeñece el reloj para nada, si acaso, el no tener protector de corona lo hace... ¿menos aparatoso?.

:friends:
 
Última edición:
  • #39
Precioso reloj ,enhorabuena por la compra me parece un acierto con las snowflake y el dial espectacular .
El caso es que no tenía niguno con snowflake y mira tú por dónde aparece éste con unas doradas y rellenas de luminova crema. De verdad que la esfera resulta deliciosa.:ok::
 
  • #40
El reloj se ve precioso, y si no hubieses puesto especificaciones,en las fotos el cristal me lo hubieran colado por plexi , lástima del cierre, el reloj se ve con buenos acabados que generales pero ese cierre mmmm, si no fuese por seo sería redondo.
 
  • #41
Enhorabuena, el reloj es precioso, normal si es un refrito bien hecho de un DS y de un Black Bay
 
  • #42
Este reloj estrena la categoría de los "frankenhomage"... Jeje

Muy bonito, se ve muy bien hecho, que lo disfrutes!!

Eso mismo he pensado al verlo... parece que tiene buenos acabados, aunque tantos guiños a relojes distintos en uno solo no es lo mio. Un saludo.
 
  • #43
Gracias Carlos!...me encantó el 1000....veremos a ver qué pasa....
 
  • #44
Relojazo, cómo luce al sol...ha disfrutarlo y presumirlo
 
  • #45
Muy bonito y las fotos estupendas.
 
  • #46
Muy bonito, la correa nato le queda de fábula.
 
  • #47
Perdonar que suba el post de hace tres meses, pero tenía que agradecerte Cartom por el estupendo post y las fotos del Sharkmaster 600 :worshippy: , gracias a todos los detalles que dabas y las estupendas fotos, me animé a cambiar mi idea de comprar el 600 negro por el precioso modelo en azul, hoy ha llegado a casa y me encanta, es un reloj realmente bonito y el color es estupendo, muchas gracias Cartom :worshippy: :ok:: (sino es por tí, me pierdo este precioso reloj :Cheers:).

Si alguien duda que no se lo piense, todo los detalles son estupendos, estos de OceanX son increíbles, sin duda los mejores homenajes de los submariner para mi gusto (tengo 3 Steinhart, que me encantan desde hace años, pero me parece que OceanX están haciendo un trabajo estupendo a un precio realmente bueno).

Un saludote! y animaros con el 600 azul que en vivo es increíble :yes:
 
  • #48
precioso, me gusta ese reloj de siempre
 
  • #49
Contundente!!!!.
 
  • #50
Es bonito y muy contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie